Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro, el portero está en la casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro, el portero está en la casa

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    No hay quien le gusta mas tener canteranos en el primer equipo, hay muchos béticos que les gustaría igual que a mi pero no mas.

Dicho lo cual, Pedro a día de hoy no esta para el primer equipo y menos en la situación actual
    ¿Lo has visto hoy en el DH? ¿Como ha estado?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Lo has visto hoy en el DH? ¿Como ha estado?
      Si , he visto esta tarde el partido que ha jugado el Dh en Huelva.

Sin esta mal ni tener grandes fallos digamos que ha tenido días mejores
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/01/14, 23:16:34.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Es cierto que no es el mejor momento para que un portero coja confianza. Quizá deba a empezar a jugar en el B antes.
        El problema no es que Pedro no esté para jugar con el primer equipo, el problema es que en el B hay un señor que no confía en los chavales y que, sin ningún género de dudas, los destroza.

Es un ser nocivo para la cantera y cuanto más tarden en largarlo peor.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          La de palos que le iban a caer al chaval sería para echarse a temblar, no juzgo su nivel porque no lo he visto jugar, pero si tiene que esperar a que los de delante frenen al rival..., nos rematan a placer de cabeza tíos que no llegan al 1.80 mientras Amaya y Paulao se siguen rascando la virilidad a manos llenas.
          Por supuesto. Yo me refiero a que no estamos tan cerca de los puestos de salvación como para que haya una presión tremenda sobre el portero. Si el chaval le echa ganas y lo hace mejor que Sara y Andersen (que no es muy difícil) te digo yo que no le dan palos. Fíjate en Adrián, que en muchos partidos les cayó unos cuantos goles el año pasado (Málaga, Sevilla, Atlético, ...) y, sin embargo, poco más que le necesitamos ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            ¿Qué tiene que perder? xD
            Toda la confianza....

CUando un equipo va en declive como este,y encima hablamos de una posición específica (portero) con la qu eestá cayendo , no lo veo buena idea. Otra cosa es que fuese un delantero, o un extremo, o centrocampista..que dentro de lo que cabe aunque lo haga mal, puede perder algún balón y tal, pero un portero comete un error y ...pam. Adios Pedro y adios confianza. Yo no lo veo aun.

Comentario

Sería una temeridad pasar a un jugador del juvenil, no de 3ª, ni de 2ªB, ni de 2ª, no, un juvenil de 19 años al primer equipo siendo colista y con la presión que tiene cualquier jugador del Betis ahora mismo encima. Si se confirma el descenso matemático estaríamos hablando de otra cosa, o en los partidos de EL. Pero este no es el momento para el chaval y podríamos cargarnos un buen proyecto de portero.

Comentario

Pedro, el portero está en la casa

Demasiado pronto para que de el salto al primer equipo.

Por precipitarnos podemos cargarnos a este porterazo...un par de añitos más (un par de añitos que debe jugar ya de titular en el B) y tendremos portero para rato si Dios quiere, no seáis ansiosos.

Comentario

Esta noticia dice que es muy bueno y tal, pero yo no lo se porque no lo he visto. Pero si fuera verdad que es un buen portero yo no le reprocharía a calderón que lo probara, ¿porque no? ,¿Porque nos golean?, ¿porque descendemos?.... como dicen por hay arriba no tiene nada que perder, siempre en el caso de que este portero se merezca la oportunidad, porque si no se la merece, no tiene sentido hablar.

Comentario

Está demasiado verde para la situación en la que estamos.

Si en el filial hubiese un tío competente se subía a Montoya al primer equipo (total, estamos en segunda ya, qué más da con qué portero sea, y así se le da una guantá sin manos a la ST) y que Pedro fuese cogiendo galones en el B con vistas al año que viene... pero como en el B en vez de entrenador tenemos un cono...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Por supuesto. Yo me refiero a que no estamos tan cerca de los puestos de salvación como para que haya una presión tremenda sobre el portero. Si el chaval le echa ganas y lo hace mejor que Sara y Andersen (que no es muy difícil) te digo yo que no le dan palos. Fíjate en Adrián, que en muchos partidos les cayó unos cuantos goles el año pasado (Málaga, Sevilla, Atlético, ...) y, sin embargo, poco más que le necesitamos ahora...
                      Pero es mucha carga y más con la presión que hay en el club en general, como han comentado no me importaría que jugase en la EL y oye, si el chaval se luce pues lo mismo habría una puerta para la liga, pero ahora mismo que se coman el marrón los que están o el que tenga que venir, fichaje que por cierto veo innecesario teniendo más urgencia la defensa y el sustituto de Xavi.

Comentario

Si el chico es tan prometedor, tendría que llevar su proceso. Lo lógico seria que subiese desde ya al filial en tercera, dándole minutos o incluso la titularidad.

La temporada que viene en segunda (salvo cambio radical), le daría la oportunidad como segundo portero y que se vaya fogueando entre amistosos y copa del rey.

Darle ahora la responsabilidad de la portería seria lastrar la carrera del chaval según esta la situación del equipo.

Comentario

Le daria la oportunidad. Peor que iceman y el argentino no lo va a hacer seguro.

Pero claro los ineptos de la secretaría tecnica traeran a uno que se ira para Junio mientras que este podria ir entrando y hacerse portero fijo en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                            Le daria la oportunidad. Peor que iceman y el argentino no lo va a hacer seguro.

Pero claro los ineptos de la secretaría tecnica traeran a uno que se ira para Junio mientras que este podria ir entrando y hacerse portero fijo en 2ª
                            Ahora no es el momento de dar la oportunidad a un chaval sin experiencia. Primero tendra que ser fijo en el filial y coger minutos.

No nos carguemos la poca cantera que nos queda con este tipo de ideas.

Comentario

Con la defensa actual, te cargas al chaval de por vida. Además no creo que sea buena idea poner de titular a un portero que no lo es en el B. Primero que se haga con la titularidad en el filial y luego, con más experiencia, que de el salto.

Qué pasa con los otros porteros? Montoya y Lázaro? (que hicieron a pretemporada).

Comentario

Lo que hay que hacer es dar instrucciones, como se hace en otros clubes, al entrenador del filial (Cano o el que le sustituya) de que por intereses del club debe alinear a Pedro, Abeledo, Marco Rosa o Varela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X