Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro, el portero está en la casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedro, el portero está en la casa

Pedro, el portero está en la casa

Sara y Andersen siguen sin convencer y el canterano empuja con fuerza

Vive el Real Betis en un debate permanente acerca de su portería y tiene la solución en casa. Pedro López Galisteo es el mejor producto de su cantera para sellar la puerta verdiblanca. Han pasado Pepe Mel, Juan Carlos Garrido y Gabriel Humberto Calderón y han dado vueltas entorno a Guillermo Sara y Stephan Andersen sin que ni el argentino ni el danés hayan respondido a las expectativas. Continúa el club buscando un meta en este mercado invernal y ha tocado a hombres como Mariano Andújar (hoy propiedad del Nápoles tras comprarlo al Catania) y Tomás Mejías (tercer portero del Real Madrid) pero no acaba de concretar ninguna incorporación. Mientras, Pedro trabaja a caballo entre el Betis juvenil de División de Honor, el filial y los entrenamientos con el primer equipo, siempre demostrando su calidad, sus condiciones y esperando una oportunidad que no acaba de llegar.

Nacido en Mérida en 1995 (hace unos días cumplió los 19 años), Pedro jugó ayer con el equipo juvenil en Huelva en el empate ante el Recreativo. En la última semana no se ha ejercitado con el primer equipo por orden de Calderón, que quiere rotar entre los porteros canteranos para verlos a todos. Sin embargo, su proyección es tremenda. Hace unos meses despertó el interés del Real Madrid, que optó por sus servicios, mientras que otros clubes ingleses andan siguiéndolo. Pedro es uno de los productos más interesantes de la factoría heliopolitana y que pueden tener recorrido en el primer equipo como Caro, Abeledo o Pepelu, quienes sí han debutado ya en el primer equipo. Pedro integró la convocatoria del cuadro profesional hacia Lyon en la Liga Europa pero hasta ahí llegó su participación. Si el equipo sigue en esta deriva y consciente de que Sara y Andersen no continuarán en un escenario de Segunda, el club podría optar por darle minutos a un canterano en el que puede tener el futuro garantizado de su portería.

Pedro, el portero está en la casa - Al Final de la Palmera

Re: Pedro, el portero está en la casa

Tiene que empezar a jugar en el filial YA, pero como no sólo no cesan a Cono y la caterva sino que le dejan cargarse todo lo que puede...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tiene que empezar a jugar en el filial YA, pero como no sólo no cesan a Cono y la caterva sino que le dejan cargarse todo lo que puede...
      Mientras se cargan a Cano o no, ¿y si se salta al filial?

Comentario

Para traer porteros de medio pelo apuesto por uno de la casa, además este sabemos que es bueno.

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Mientras se cargan a Cano o no, ¿y si se salta al filial?

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo.
          Oportunidad a la cantera. Y que coja experiencia. Ya me da igual que meta la pata, pero por lo menos es de la casa y joven.

Comentario

Otro portero pacense, como éste también haga castadas... ¿las llamaremos pedradas?

Comentario

Menuda responsabilidad para un chaval de 19 años si salta ya al primer equipo y con los bultos que tendría delante no sé si sería muy apropiado.

Comentario

Demasiado joven para jugar en un equipo que es una feria. Yo como dice Lu le daria sitio en el B y a esperar que se haga un poco.

Comentario

Dudo mucho que sea el mejor momento para cargar de responsabilidad a un chaval de 19 años que ni tan siquiera juega en 3ª.

Tiempo va a tener de demostrar cosas pero yo esperaría.

Comentario

Yo no recuerdo a ningún entrenador que en situaciones parecidas a la que atrevesamos haya tenido la valentía de dar un golpe en la mesa y jugársela con un portero del juvenil, es más, ni en tiempos de bonanza se atreven.
                    Desconozco si es por ese poder oculto que encierra un vestuario viciado donde la veteranía es un grado, o porque en realidad nunca tuvimos a ninguna estrella en ciernes capaz de reivindicar la utopía que el aficionado pide, por todo ello y más, no creo que Calderón sea capaz de darle la titulardad a este chaval.
                    Casillas debutó en el Madrid con 18 años, el Madrid me parece que tiene alguna copa más que el Real Betis, lo digo por si nos sirve de ejemplo.
                    Yo no conozco a este chaval pero dudo mucho que lleguemos a verlo, antes, los rectores deportivos de nuestro equipo prefieren ir a Dinamarca a por un esperpento de portero, o negociar dos meses con trápalas argentinos para que nos manden un cancerbero incapaz de atajar cualquier balón que le llega. Eso sí, seguiremos escuchando las frases hechas que los doctos nos meten con calzador como "la portería es un puesto específico que merece continuidad" o "no podemos darle responsabilidades a los chavales cuando la cosa pinta mal".
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/01/14, 22:49:31.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Yo no recuerdo a ningún entrenador que en situaciones parecidas a la que atrevesamos haya tenido la valentía de dar un golpe en la mesa y jugársela con un portero del juvenil, es más, ni en tiempos de bonanza se atreven.
                      Desconozco si es por ese poder oculto que encierra un vestuario viciado donde la veteranía es un grado, o porque en realidad nunca tuvimos a ninguna estrella en ciernes capaz de reivindicar la utopía que el aficionado pide, por todo ello y más, no creo que Calderón sea capaz de darle la titulardad a este chaval.
                      Casillas debutó en el Madrid con 18 años, el Madrid me parece que tiene alguna copa más que el Real Betis, lo digo por si nos sirve de ejemplo.
                      Yo no conozco a este chaval pero dudo mucho que lleguemos a verlo, antes, los rectores deportivos de nuestro equipo prefieren ir a Dinamarca a por un esperpento de portero, o negociar dos meses con trápalas argentinos para que nos manden un cancerbero incapaz de atajar cualquier balón que le llega. Eso sí, seguiremos escuchando las frases hechas que los doctos nos meten con calzador como "la portería es un puesto específico que merece continuidad" o "no podemos darle responsabilidades a los chavales cuando la cosa pinta mal".
                      Así es, y más de un gol muy parable se tragó. Lo que no se entiende es que no esté jugando en el B.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Menuda responsabilidad para un chaval de 19 años si salta ya al primer equipo y con los bultos que tendría delante no sé si sería muy apropiado.
                        ¿Qué tiene que perder? xD

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          ¿Qué tiene que perder? xD
                          La de palos que le iban a caer al chaval sería para echarse a temblar, no juzgo su nivel porque no lo he visto jugar, pero si tiene que esperar a que los de delante frenen al rival..., nos rematan a placer de cabeza tíos que no llegan al 1.80 mientras Amaya y Paulao se siguen rascando la virilidad a manos llenas.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            La de palos que le iban a caer al chaval sería para echarse a temblar, no juzgo su nivel porque no lo he visto jugar, pero si tiene que esperar a que los de delante frenen al rival..., nos rematan a placer de cabeza tíos que no llegan al 1.80 mientras Amaya y Paulao se siguen rascando la virilidad a manos llenas.
                            Es cierto que no es el mejor momento para que un portero coja confianza. Quizá deba a empezar a jugar en el B antes.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/14, 23:31:28.

Comentario

No hay quien le gusta mas tener canteranos en el primer equipo, hay muchos béticos que les gustaría igual que a mi pero no mas.

Dicho lo cual, Pedro a día de hoy no esta para el primer equipo y menos en la situación actual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X