Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caudillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caudillos

caudillos tipo lopera no,pero esto es una SAD y funciona como una empresa,las acciones no creo que se repartan porque en todo caso saldrian a la venta y las compraria el mejor postor.
    si esto fuese asi,buscaria inversores con proyectos deportivos en condiciones,y lo mas importante,con capital.
    no todos los que tienen dinero seran malos.

Comentario

Re: Caudillos

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo poner al mismo nivel a Lopera "con los de ahora"; estos lo están haciendo desde el verano todo mal y Lopera arruinó y, parece ser, que robó al Betis, esquilmándolo durante 18 años y dejándolo en segunda división. "Los de ahora" han tenido que gestionar esa ruina para cumplir con una serie de pautas económicas de obligado cumplimiento, y si bajamos, que yo todavía tengo esperanzas de que no, lo dejarían en el mismo sitio que lo encontraron con sesenta millones menos de deuda.

Totalmente de acuerdo en que tenemos que estar unidos, pero eso creo que el 95% de los béticos lo estamos, que se vería reforzado con una victoria contra el Español. Yo estoy seguro (aunque estaba tambien hace un mes), que una buena imagen y una victoria holgada dispararían las ilusiones otra vez. Los béticos somos así, les guste a muchos o no. No vamos a cambiar por bajar a segunda, que lo hemos hecho en innumerables ocasiones, sino por perder la dignidad como equipo y como club. Exactamente lo que hizo Lopera.
      Hombre no es lo mismo...está claro,no he querido tampoco igualarlos...es diferente,pero es que no me convence nadie...ni lopera por cuestiones económico-deportivas y sociales ni los de ahora por cuestiones deportivas...es lo que he querido decir.

Completamente de acuerdo contigo en el segundo párrafo.

Y si Mateo alerta de caudillos ahora (después de vendernos que lo que tenemos era lo mejor) que alerte también del segundo batallón de la FH o de movimientos por el poder en la sombra.

Un saludo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X