Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán segun Oliva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán segun Oliva

Adan ha firmado por 5 meses y en caso de descenso queda libre automáticamente.

Así que en caso probable de descenso, nos quedamos sin porteros.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Adan ha firmado por 5 meses y en caso de descenso queda libre automáticamente.

Así que en caso probable de descenso, nos quedamos sin porteros.

En la web oficial no dice nada, sólo que se incorpora pero no dice por cuanto tiempo, ¿donde has escuchado que son sólo para cinco meses?

Si es verdad que queda libre en el caso de descenso me parece una soberana metedura de pata su incorporación, tenemos que fichar jugadores pensando en que nos pueden ser útiles para la próxima temporada en segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        En la web oficial no dice nada, sólo que se incorpora pero no dice por cuanto tiempo, ¿donde has escuchado que son sólo para cinco meses?

Si es verdad que queda libre en el caso de descenso me parece una soberana metedura de pata su incorporación, tenemos que fichar jugadores pensando en que nos pueden ser útiles para la próxima temporada en segunda división.
        Aqui te dejo la informacion:

Adán firma por cinco meses y podría seguir si el Betis se mantiene - Al Final de la Palmera

A mi tambien me parece una metedura de pata bestial siendo asi...

Comentario

Mucha suerte.

Comentario

En Cagliari no se lo creen.

Comentario

Lo veo negro que pueda superar al duo actual...con esta defensa de chirigota

Comentario

Aqui te dejo la informacion:

Adán firma por cinco meses y podría seguir si el Betis se mantiene - Al Final de la Palmera

A mi tambien me parece una metedura de pata bestial siendo asi...
                La noticia dice que ha rescindido "unilateralmente" su contrato con el Cagliari y justo esa frase es un enlace a la web oficial del Cagliari que dice que ha sido de "mutuo acuerdo".

"Biban los güenos piriodiztaz"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La noticia dice que ha rescindido "unilateralmente" su contrato con el Cagliari y justo esa frase es un enlace a la web oficial del Cagliari que dice que ha sido de "mutuo acuerdo".

"Biban los güenos piriodiztaz"
                  Ten en cuenta que es la hora del café y habran dejado al becario solo para redactar la noticia XD

Comentario

Ten en cuenta que es la hora del café y habran dejado al becario solo para redactar la noticia XD
                    Pero es que ese error no lo comete ni un niño de 9 años!!

Comentario

Pero es que ese error no lo comete ni un niño de 9 años!!
                      Eso es lo triste y la cruda realidad, así esta el periodismo de pandereta....

Comentario

Retwitteado por Llourinho
                        Llourinho tumblr ‏@SportsTumblr 2 h

#VIDEO El último y desastroso partido de Adán (Nuevo portero del Betis) vs Juventus Sports Multimedia Videos Football

Viendo el vídeo de Llourinho, creo que Adán es una mezcla de lo malo de Andersen con lo malo de Sara.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/01/14, 16:58:04.

Comentario

Retwitteado por Llourinho
                          Llourinho tumblr ‏@SportsTumblr 2 h

#VIDEO El último y desastroso partido de Adán (Nuevo portero del Betis) vs Juventus Sports Multimedia Videos Football

Viendo el vídeo de Llourinho, creo que Adán es una mezcla de lo malo de Andersen con lo malo de Sara.
                          Vamos a verle en un par de partido Lars, peor que Andersen es imposible que salga....

El mayor miedo que tengo es que aunque pongamos a Valdes, con Chica, Figueras, Nacho..... es para echarse a temblar, pero creo que estan en negociaciones con Arzu para que lidere de nuevo la zaga XD

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X