Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán segun Oliva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán segun Oliva

Señores, no le demos palos al chaval. dejemosle demostrar lo que vale, yo creo que mejora lo que ahí.

Mucha suerte Adan !!

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Se habla de que le van a rescindir el contrato a Andersen.
      Buenisimo.. y por supuesto entre Bosch, Guillén, Keke Durán y Stosic harán una coleta para pagar esa rescisión

al betis no le cuesta un céntimo

Comentario

Yo solo espero que nadie diga lo de que hasta un mono lo hace mejor que los dos porteros actuales, que después nos llevamos la sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Jue, vale que el chiste de vino gratis era malo, pero...
          Vale, ahora lo he pillado

Comentario

La capacidad de análisis sobre la solvencia futbolística de los jugadores es alucinante. Todos son discutidos y ninguno vale.

Me acuerdo cuando se habló de Aranzubía y saltó el personal diciendo que era un bulto. Ahora viene un tío internacional en todas las categorías inferiores y perteneciente a una plantilla como la del Real Madrid y es una patata, y así cualquiera.......

El problema es lo que decía en los principios de los noventa un señor con muchos años de fútbol que tenía el asiento a mi lado en voladizo: "el equipo está tan mal que aquí viene Van Basten y la gente lo criticará porque no hará ná".

Pues eso.

Comentario

Al Final de la PalmeraNoticiasReal BetisAdán, ya en Sevilla para firmar por el Betis
              Adán, ya en Sevilla para firmar por el Betis
              El meta llegó y se someterá a las pruebas médicas
              Por Jesús Sevillano, 27 de enero de 2014 11:56 h.

Antonio Adán ha llegado en la mañana de hoy a Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas con el Real Betis y suscribir su contrato para lo que resta de temporada. El portero formado en la cantera del Real Madrid y que en los últimos meses ha militado en el Cagliari italiano, con el que ha rescindido el contrato según informa su web oficial, llegó hoy mismo a nuestra ciudad para someterse a los exámenes de los doctores verdiblancos y firmar para ser el segundo refuerzo de enero del Betis, tras el de Leo Baptistao, que llegó en los primeros días de 2014. La contratación de Adán en propiedad y no como cedido supone un refuerzo necesario para la portería bética después de las malas actuaciones de Stephan Andersen y Guillermo Sara, que estaban llamados a sellar su puerta en la presente campaña. Adán, de 26 años, fue noticia en su día por ser utilizado por José Mourinho en su conflicto con Íker Casillas en la portería del Real Madrid. Tras estos momentos de notoriedad, en los que llegó a jugar con el primer equipo blanco, rescindió su contrato en otoño de 2013 con el club blanco y se incorporó al Cagliari, en el que ha tenido una intervención fugaz y ahora quería relanzar su carrera incorporándose al Betis, ávido de refuerzos para tratar de sortear la complicada situación deportiva que atraviesa, puesto que es colista en la Liga BBVA.

Adán, ya en Sevilla para firmar por el Betis - Al Final de la Palmera

Comentario

Cagliari vs Juventus 1-4 | Juventus 4-1 Cagliari | All Goals | Ampia Sintesi 12.1.2014 - YouTube

El partidazo de Adán...

Comentario

• Antonio Adán segun Oliva

Os aseguro que este hara titulares a sara y al danes

Comentario

Suerte Adán, nos haces mucha falta.

Comentario

• Ojalá sea un buen portero, pero lo raro es que haya estado sin equipo muchos meses y ningún equipo se interesaran por firmarlo, y ahora en mes y medio ficha y rescinde con un equipo italiano.....y si es bueno porqué cojjjones no lo ficharon en verano, que con sara se lió la de dios es cristo y fíjate en nivel

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Ojalá sea un buen portero, pero lo raro es que haya estado sin equipo muchos meses y ningún equipo se interesaran por firmarlo, y ahora en mes y medio ficha y rescinde con un equipo italiano.....y si es bueno porqué cojjjones no lo ficharon en verano, que con sara se lió la de dios es cristo y fíjate en nivel
                        Yo tampoco entiendo eso de que no haya tenido mas novios todos estos meses.. y pensaba que era por la ficha, pero si ahora viene al Betis significa que no la tiene tan alta.. o se la ha bajado, pero estamos en las mismas ¿porque no a tenido mas pretendientes?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          La capacidad de análisis sobre la solvencia futbolística de los jugadores es alucinante. Todos son discutidos y ninguno vale.

Me acuerdo cuando se habló de Aranzubía y saltó el personal diciendo que era un bulto. Ahora viene un tío internacional en todas las categorías inferiores y perteneciente a una plantilla como la del Real Madrid y es una patata, y así cualquiera.......

El problema es lo que decía en los principios de los noventa un señor con muchos años de fútbol que tenía el asiento a mi lado en voladizo: "el equipo está tan mal que aquí viene Van Basten y la gente lo criticará porque no hará ná".

Pues eso.
                          A mí no me convencía Aranzubía porque había descendido al Depor (tampoco lo hizo mal) y teníamos fichado ya a Andersen, de un perfil similar.
                          Pero ahí esta Aranzubía, que salió del Depor y es suplente en el Atlético.Y Adán se pasó unos meses sin equipo, luego fichó por el Cagliari para jugar 2 partidos y ahora lo han rescindido.

Digo yo que muy bueno no será.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Tirando del hilo, la cifra esta en 80.000€.
                            En una de las páginas dice que cuando llegó tenía un valor de mercado de 0.9millones y ahora tenía 1.0millones, no entiendo esa subida
                            Markus Steinhöfer - Cambios de jugadores, traspasos - transfermarkt.com
                            TSV 1860 Munich - Player changes, player transfers 2013/2014 - transfermarkt.co.uk
                            Joé, que ridiculez! Yo creo que al menos medio kilo se le podría haber sacado.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              A mí no me convencía Aranzubía porque había descendido al Depor (tampoco lo hizo mal) y teníamos fichado ya a Andersen, de un perfil similar.
                              Pero ahí esta Aranzubía, que salió del Depor y es suplente en el Atlético.Y Adán se pasó unos meses sin equipo, luego fichó por el Cagliari para jugar 2 partidos y ahora lo han rescindido.

Digo yo que muy bueno no será.
                              Aranzubia era el mejor de los que sonaban, ... Adán prefería mucho antes al chaval de la cantera el 4 portero según muchos ...

Aranzubia suplente del Atleti si de Courtois casi nada, junto con Valdés, Diego López y Casillas el mejor portero de la liga y ojo con Keylor

Comentario

Oficial

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X