Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán segun Oliva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán segun Oliva

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    No creo yo que el Madrid le hubiera dado la titularidad durante varios partidos a un portero que no vale.
    No se la dió el Madrid propiamente dicho.

La titularidad de la dió Mourinho, al parecer por que no podía ver a Casillas. El mismo Mourinho que no ha querido a Mata en el Chelsea.

Si nos fiamos de este criterio...

Comentario

Repito que para segunda no está mal el fichaje.
      Para primera ya...me reservo mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No porque me da que pensar que ahora echemos pestes por si tenemos que pagar el finiquito, y si luego se interesa un equipo echaremos pestes por no haberles sacado pasta, y si de casualidad les sacamos algo echaremos pestes por no haberles sacado más y cuando juegue allí y lo haga de forma "apañada" echaremos pestes por lo que tenemos.
        Con Andersen (Verdú, Braian, Chuli...) me conformo con largarlos gratis y ahorrarme la ficha. Pero como no se quieran ir, hay que pagar el despido y eso es otro pico.

Comentario

Que hubieran traído a un portero a finales de diciembre o como mucho a principios de enero, me habría parecido lo normal.

Que no lo hayan traído todavía me parece vergonzoso.

Pero que lo traigan AHORA, con el equipo EN SEGUNDA, me parece INSULTANTE, BOCHORNOSO, HUMILLANTE. Del estilo del fichaje de Jose Mari por Lopera.

Comentario

Y si asumimos que es el portero que han traído y que va a ser uno de los encargados de intentar parar la sangría de goles que tenemos en contra?? Yo le voy a apoyar hasta que falle más que el danés y el argentino. Y le voy a dar unos cuantos partidos antes de juzgarle y pitarle a la primera de cambio. Tenemos que estar con los jugadores que aunque sean más o menos malos estén comprometidos y lo intenten hacer lo mejor posible (no es el caso de Verdú o Paulao). A partir del 1 de febrero tenemos que pedir la dimisión de los culpables que quedan de esta situación en el club. Yo les voy a apoyar hasta que no tengamos opciones matemáticas de salvarnos, porque estos y Calderón son los que nos van a mantener o no en primera.

Comentario

suerte adan....

Comentario

No seais ilusos, Adan primer fichaje de la temporada 2014/2015.( segunda división).

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  No se la dió el Madrid propiamente dicho.

La titularidad de la dió Mourinho, al parecer por que no podía ver a Casillas. El mismo Mourinho que no ha querido a Mata en el Chelsea.

Si nos fiamos de este criterio...
                  Efectivamente, la titularidad se la dio Mourinho por la simple razón de que lo que quería era la suplencia de Casillas...y el que tenía a mano era él, y es más, se tuvo que fichar a Diego López....si Adan hubiera servido no se hubiera fichado a nadie para poder dejar a Casillas fuera...

En fin, un portero que no me dice nada...no es un portero de nivel, solo hay que ver que ha estado sin equipo y ha llegado hace 2 meses a un equipo mediocre de la Serie A y no ha sido capaz de ganarse el puesto...

En fin...no me parece una gran incorporación....pero claro, es que ahora en invierno es muy difícil encontrar un buen portero que te lo quieran vender...y ceder mucho menos...y ya que rescinda contrato...cosa imposible, porque si un portero sirve, su equipo ni lo cede ni mucho menos lo deja libre....

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    No creo yo que el Madrid le hubiera dado la titularidad durante varios partidos a un portero que no vale.
                    Mourinho le dio la titularidad a Adán porque Casillas le estaba haciendo claramente la cama y no había otro. En cuanto se lesionó Casillas y ficharon a Diego Lopez, al banquillo de nuevo. Y terminó la temporada incluso de 3º portero.

Comentario

• Primer fichaje 2014/15, Paulao se lesiona un mes y Andersen a la venta. Vamos progresando...
                      Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 27/01/14, 12:57:01.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Con Andersen (Verdú, Braian, Chuli...) me conformo con largarlos gratis y ahorrarme la ficha. Pero como no se quieran ir, hay que pagar el despido y eso es otro pico.
                        Bueno, a ver si lo echan gratis y te llevas una alegría y lo escribes por aquí

Comentario

La opción Mejias, me gustaba muucho más, pero no quita que le demos algun voto de confianza y lo valoremos por las actuaciones a partir de yá con la zamarra del glorioso
                          Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 27/01/14, 13:03:42.

Comentario

Yo daría la baja a Sara que no es nuestro. Y a final de temporada intentar sacar algo por Andersen.

Comentario

Pues para esto me quedo con Sara de titular, que si no la caga mas y coge confianza es mucho mas portero que Adan, y si la caga es mas o menos igual que Adan asi que...

Comentario

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que lo he visto bastante poco, este portero no me parece que mejore lo que hay.

PD: Ojalá me dé un babuchazo en la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X