Me encantaría saber quién hace los fichajes, de verdad. Este quién lo trae, Keke? Catalina?
Esas cosas sería interesante saberlas.
Ninguno lo trae. Esto es un ofrecimiento de última hora que nos han colado porque quedan cuatro días para el final del mercado... Un parche más y una opción económica. Los mundialistas que dijeron Bosch y Guillén no aparecen por ningún lado...
Estos fichajes serán para segunda, vamos digo yo. Porque eso de que vengan a estas alturas... además de preguntarse uno si Adán es portero para primera.
No creo yo que el Madrid le hubiera dado la titularidad durante varios partidos a un portero que no vale.
Mejora lo que hay (fácil) pero no representa ningún salto de calidad (tampoco es tan complicado). A mí nunca me ha convencido, pero no me queda otra que apoyarlo y confiar en él, como he hecho con cada fichaje que realizamos.
yo e leido un articulo en AFLP y dice que Adan llega libre y firma lo que resta de temporada. firma solo 6 meses? o estan convencidos de que bajamos a 2ª y el señorito Adan no quiere jugar en segunda?. Yo nose como juega este chaval, pero supongamos que no vale ni pa escombros vale..pero supongamos que le da por hacer 6 meses dignos, y que lo dejamos libre y yasta?
¿Con Markus qué pasó?¿Le hemos tenido que pagar finiquito?
No conozco los términos del acuerdo de la marcha de Steinhofer. Con Andersen dependerá si tiene algo que le interese, que lo dudo. Pero si lo quieres despedir le tienen que pagar su finiquito, como a cualquier trabajador. Eso no lo digo yo, lo dice la ley.
Originalmente publicado por Marquinhos_11Ver Mensaje
yo e leido un articulo en AFLP y dice que Adan llega libre y firma lo que resta de temporada. firma solo 6 meses? o estan convencidos de que bajamos a 2ª y el señorito Adan no quiere jugar en segunda?. Yo nose como juega este chaval, pero supongamos que no vale ni pa escombros vale..pero supongamos que le da por hacer 6 meses dignos, y que lo dejamos libre y yasta?
Igual soy un iluminado pero... ¿no pueden hacer contratos de autorenovacion si juega x partidos?
¿Con Markus qué pasó?¿Le hemos tenido que pagar finiquito?
No conozco los términos del acuerdo de la marcha de Steinhofer. Con Andersen dependerá si tiene algo que le interese, que lo dudo. Pero si lo quieres despedir le tienen que pagar su finiquito, como a cualquier trabajador. Eso no lo digo yo, lo dice la ley.
No porque me da que pensar que ahora echemos pestes por si tenemos que pagar el finiquito, y si luego se interesa un equipo echaremos pestes por no haberles sacado pasta, y si de casualidad les sacamos algo echaremos pestes por no haberles sacado más y cuando juegue allí y lo haga de forma "apañada" echaremos pestes por lo que tenemos.
Comentario