Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán segun Oliva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Adán segun Oliva

Hasta que no se confirme no lo creo. En cualquier caso, no ha de suponer mucho más gasto, porque uno de los dos de ahora saldría.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/14, 20:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Las 2 últimas cuentas de twitter que ha seguido Adan en su twitter personal son la de Mel y la de José Antonio Espina de As...

Tiene pinta de que esta noticia es veraz.
      Ni dudo ni dejo de dudar de la veracidad de la noticia... solo espero que no venga, por eso de lo del avión de Erbes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ni dudo ni dejo de dudar de la veracidad de la noticia... solo espero que no venga, por eso de lo del avión de Erbes.
        Ya somos 2

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          tus deseos son ordenes y mañana estara en san pablo con una bufanda del betis para "alegria" del beticismo , viva la ST del betis

Comentario

Lo que no entiendo es: Adan se va del Madrid, entrena en solitario porque no tiene ningún equipo al que irse, hace dos meses el Cagliari lo ficha, dos meses después el Cagliari ya no lo quiere, ¿Y el Betis tiene la gran vista que otros doscientos mil equipos en el mundo no han tenido de saber que este chaval puede valer?

La gente dice que nos ha mirado un tuerto, yo para mi que el tuerto lo tenemos dentro.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/01/14, 21:05:15.

Comentario

Y a esto, niños, es lo que se llama fichaje para callar al personal. Hace 6 meses estaba libre.

En fin, estoy leyendo que el Elche está cerca de cerrar a Valdez, aquí presumen de superávit y estamos como estamos. Para morirse.

Comentario

Imagino que no nos quedaremos con 3 porteros hasta final de temporada no?

Porque sería ya de cachondeo absoluto.

Comentario

El Betis se fija en Antonio Adán
                  el desmarque tb se hace eco. A mi me gusta mas q los dos q tenemos

Comentario

imagino que saldrá Andersen .
                    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 26/01/14, 21:14:37.

Comentario

Me creo más ésta otra noticia --> http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3330463
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/01/14, 21:27:23.

Comentario

Lo que nos hace falta. Otro con la cabeza pallá...

Comentario

viendo el video del Cagliari-Juve, me queda claro que el "Andersen" lo domina a la perfección...sobre todo en el 1er gol y en el 3º...

Mare mía...mare mía...

Comentario

No sé por qué me da (si de verdad viene Adán) que nos vamos a quedar con los tres porteros en el 1º equipo, gastando una ficha que podría ser necesaria para traer a algún otro jugador que valiera la pena, aunque a estas alturas tampoco valdria para mucho... Además, ¿que equipo va a querer tener a Andersen o Sara despues de su temporada?

Comentario

Otro cantarín... esto ya es de cachondeo...

Comentario

Originalmente publicado por Vic Ver Mensaje
                                No sé por qué me da (si de verdad viene Adán) que nos vamos a quedar con los tres porteros en el 1º equipo, gastando una ficha que podría ser necesaria para traer a algún otro jugador que valiera la pena, aunque a estas alturas tampoco valdria para mucho... Además, ¿que equipo va a querer tener a Andersen o Sara despues de su temporada?
                                Hasta final de temporada, a no ser que se rescinda a Andersen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X