Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán segun Oliva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pepe elias y mucha gente en su twiter dice que adan puede rescendir contrato con su actual equipo y firmar por el betis pir varias temporadas

Comentario

• Re: Antonio Adán segun Oliva

Adán? Mamma mia...

Comentario

Ese portero es morroooooooo.No hay gente viva en el betis por diosssssssssssssss.

Comentario

¿Alguien me explica cual es el problema con este portero?

Lo digo por si me he perdido algo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Ninguno, de los que ha sonado (kameni, Andújar, Mejía,...) es el mejor y el que más fácil y rápido se adaptaría
            No quita que haya mejores opciones pero no es mala para nada sobre todo viendo el nivelito de los porteros que no le paran una a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Ninguno, de los que ha sonado (kameni, Andújar, Mejía,...) es el mejor y el que más fácil y rápido se adaptaría
              No quita que haya mejores opciones pero no es mala para nada sobre todo viendo el nivelito de los porteros que no le paran una a nadie
              A mí Adán me parece un buen portero que ha tenido la mala suerte de tener delante toda su vida al mejor portero que mis ojos hayan visto.

Aparte, el Real Madrid siempre ha tenido una gran cantera de porteros.

Comentario

En fin por suerte para Adán peor no se puede hacer en la portería...esperemos.

Comentario

Pues a mí me recuerda a Casto lo poquisimo que le ví en su día.
                  Ojala me equivoque.

P.D: No por la altura, que conste xD
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 27/01/14, 00:47:08.

Comentario

• El año que viene,En segunda casi lo mas seguro... El portero sera pedro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                      El año que viene,En segunda casi lo mas seguro... El portero sera pedro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
                      No. El año que viene, en segunda, el portero será Adán. Y no me parece mal portero para 2ª. El segundo portero si puede ser o Montoya o Pedro.

Comentario

Esto no puede ser cierto! De modo que esperamos al final del mercado de invierno para firmar a un tipo que en noviembre no lo quería ni el Alcorcón... Y no se van los impresentables que siguen (mal) gobernando el club.

Comentario

Casi 27 años, con 7 partidos en Primera y en uno de ellos fue expulsado en el minuto 10. Te parece poco?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Casi 27 años, con 7 partidos en Primera y en uno de ellos fue expulsado en el minuto 10. Te parece poco?
                            Me parece un muy buen portero al que se ha utilizado como ariete para desprestigiar a Casillas.
                            Es más, me gusta mucho esta opción para la portería.

Comentario

que sea buen o mal fichaje dependera de él...

Comentario

Me parece un muy buen portero al que se ha utilizado como ariete para desprestigiar a Casillas.
                                Es más, me gusta mucho esta opción para la portería.
                                Sinceramente, es que no te puedo discutir lo que dices, porque es que ha jugado sólo 6 partidos de Liga (no cuento el que fue expulsado). Pero lo grave no es que la ST conozca o no las cualidades de Adán, que lo veo complicado porque apenas ha jugado. Lo grave es que hablamos de un jugador sin ficha desde agosto y esperamos al cierre del mercado de invierno para firmarlo del Cagliari. Madre mía qué pérdida de papeles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X