pepe elias y mucha gente en su twiter dice que adan puede rescendir contrato con su actual equipo y firmar por el betis pir varias temporadas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Adán segun Oliva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Antonio Adán segun Oliva
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿Alguien me explica cual es el problema con este portero?
Lo digo por si me he perdido algo.
No quita que haya mejores opciones pero no es mala para nada sobre todo viendo el nivelito de los porteros que no le paran una a nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNinguno, de los que ha sonado (kameni, Andújar, Mejía,...) es el mejor y el que más fácil y rápido se adaptaría
No quita que haya mejores opciones pero no es mala para nada sobre todo viendo el nivelito de los porteros que no le paran una a nadie
Aparte, el Real Madrid siempre ha tenido una gran cantera de porteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeEl año que viene,En segunda casi lo mas seguro... El portero sera pedro.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿Alguien me explica cual es el problema con este portero?
Lo digo por si me he perdido algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeCasi 27 años, con 7 partidos en Primera y en uno de ellos fue expulsado en el minuto 10. Te parece poco?
Es más, me gusta mucho esta opción para la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeMe parece un muy buen portero al que se ha utilizado como ariete para desprestigiar a Casillas.
Es más, me gusta mucho esta opción para la portería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario