Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán segun Oliva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Adán segun Oliva

nos vamos a juntar en junio con tres porteros, cinco delanteros un mediocentro, paulao, amaya, chica y nacho de titulares en la defensa.

Comentario

Antonio Adán segun Oliva

Peor que andersen y sara. No me gusta nada pero nada

Comentario

Segun pp elias adan rescindira con cagliari y fichara x el betis no cesion. Asi si se entiende

Comentario

ahora mismo los cedidos son pa ná

en serio, fichen, si quieren fichar a alguien, buenos jugadores de segunda que sean para el año que viene. total qué más da.

Comentario

Antonio Adán, ex portero del Real Madrid al que Mourinho hizo famoso por darle la titularidad en varios partidos en detrimento de Iker Casillas, puede llegar al Betis una vez rescinda su contrato copn el Cagliari, club con el que firmó el pasado mes de noviembre y en el que apenas ha jugado un par de partidos. La noticia la avanza la Cope y confirma las informaciones que teníamos en El Correo, en el sentido de que ni Mejías (Castilla) ni el argentino Andújar (Nápoles) iban a recalar como porteros en el club verdiblanco por diversos motivos, pese a que sus nombres habían sonado insistentemenmte en los útlimos días.
            Antonio Adán es un portero más hecho que Mejías y más asequible económicamente que Andújar, pues vendría con la carta de libertad. Seguramente firme por lo que resta de temporada y alguna más.

no es cedido por lo visto quiere rescindir y venir gratis segun pepe elias

El Betis traerá cedido para la portería al ex madridista Adán, | El Correo de Andalucia

Comentario

Pues Mourinho dijo que era mejor que Casillas.
              A mí no me gusta.

Comentario

Que digo yo.. No habrá por ahí algún botón que nos traslade directamente a junio.. No? Es que no se si voy a poder soportar 4 meses más de inutilidad

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  El Betis traerá cedido para la portería al ex madridista Adán, | El Correo de Andalucia

no es cedido por lo visto quiere rescindir y venir gratis segun pepe elias
                  Eso, independientemente de cómo rinda, suena más lógico. Se supone que vendría para ser portero en 2ª más que otra cosa, lo de cedidos ahora es tirar el dinero por la cara aunque se salgan.

Comentario

¿Es mejor o peor que Mejías?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      A mí no me gusta.
                      Mourinho lo que queria era fastidiar a Casillas. Le dio la responsabilidad y el problema vino por la controversia que generó tal decisión, sobre todo en la prensa. Realmente le pudo la presión y el motivo por el que digo que Mourinho lo hizo queriendo fue porque tras fichar a Diego López, ya hasta desapareció de las convocatorias y en el último partido en casa, jugó Jesús Fernández.

El CV de Adán es muy bueno, pero del pasado no se puede vivir y para que demuestre su valia necesita mucha confianza y muchos partidos, como es el caso de Moyá del Getafe.

Comentario

los que filtran son unos idolos,perjudicando al Betis como siempre.

Adán... pues que se yo,que prefiero a Pinto vaya

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          A mí no me gusta.
                          Mourinho ha dicho muchas cosas y le metió el dedo en el ojo a "Pito Vilanova", de hecho el que no me gusta es Mourinho pero Adán... Podemos poner a 3 porteros y 8 jugadores de campo??

Comentario

A mí me gusta Adán como portero, pero lo que hizo con Eva de comerse la manzana no se lo perdonaré nunca.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              nos vamos a juntar en junio con tres porteros, cinco delanteros un mediocentro, paulao, amaya, chica y nacho de titulares en la defensa.
                              Amaya en junio estará recogiendo ya sus cosas... Lo que nos vamos a ver es con Adan y Andersen de porteros para segunda y yo no lo veo...

Comentario

Miguel Díaz Fdez. ‏@DiazFdez 6 min
                                Este verano Adan sonaba para el Levante y mucha gente decia que era una vergüenza que los granotas lo fichasen antes que el Betis

Betis Stats
                                ‏@BetisStats
                                #TABLA Números de ANTONIO ADÁN (@_antonioadan_) #Betis
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Be71ZsJCYAAcuzG.png
Visitas:	1
Size:	33,2 KB
ID:	6452086

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X