Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán segun Oliva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No. El año que viene, en segunda, el portero será Adán. Y no me parece mal portero para 2ª. El segundo portero si puede ser o Montoya o Pedro.
    Dicen que viene cedido... Asi que nose si se podra quedar...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Antonio Adán segun Oliva

Adan y pedro mejoran a andersen y sara... Pues ya está.. Asi en todas las posiciones cada año..

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Sinceramente, es que no te puedo discutir lo que dices, porque es que ha jugado sólo 6 partidos de Liga (no cuento el que fue expulsado). Pero lo grave no es que la ST conozca o no las cualidades de Adán, que lo veo complicado porque apenas ha jugado. Lo grave es que hablamos de un jugador sin ficha desde agosto y esperamos al cierre del mercado de invierno para firmarlo del Cagliari. Madre mía qué pérdida de papeles.
        Los papeles los tienen completamente perdidos, eso es indiscutible.
        Pero refiriéndome solo al tema del post, firmar a Adán me parece un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
          Dicen que viene cedido... Asi que nose si se podra quedar...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
          Dicen que quiere rescindir

Comentario

Esto es nuestra ST. Un chico que estaba libre en verano y nos damos cuenta ahora de que es el elegido, después de que lleve 2 meses en Italia. Eso si, nuestro hombre elegido es un descarte del Cagliari, equipo Champions. Nos quejábamos de que Mejías no servia para el Betis, pues señores este tal Adan es mas de lo mismo.

Encima se me revuelven las tripas viendo con un equipo de segunda, previo pago de 500.000 euros, se lleva a un portero internacional en las categorías inferiores con España con una proyección tremenda.

Lo de nuestra ST es de chiste y quien trajo a Andersen no debería trabajar jamas en el mundo del fútbol.

Comentario

y seguimos tirando el dinero en cesiones...

Comentario

El año pasado sentó a casillas y este año a sara, un crack

Comentario

Yo de verdad que no entiendo a la gente de este foro. Fichamos a Buffon o a Valdés? Adán mejora a los dos porteros que tenemos, porque el ni elite de Andersen y Sara es de tercera o regional. Este chaval para más con una sola mano que nuestros porteros. Si viene le deseo lo mejor su suerte será la nuestra, tiene buen currículum internacional con España en categorías inferiores y jugar en el Real Madrid no es fácil y menos llegar al primer equipo. Acordaron buen portero.

Comentario

Yo no voy a entrar a valorar si es bueno o malo, porque lo he visto muy poquito, más que nada porque ha jugado pocos partidos, y cuando lo ha hecho ha sido más con los focos sobre él por otras cuestiones que por su rendimiento deportivo,dicho ésto, si que lo poco que le he visto, no me dá tranquilidad alguna, lo más reciente el partido Cagliari, Juve, dónde dos goles en mi opinión son demérito de él por manos "Blandas".
                    Dicho ésto lo que me parece un despropósito es ficharlo ahora cuando estuvo libre hasta noviembre, es un sin sentido, sin duda, pero bueno si es el que va venir, ojalá salga bueno y tengamos que alegrarnos veremos a Adán y al que se nos escapó, Sotres a ver como rinden respectivamente.

Comentario

La temporada pasada los partidos que jugó, fueron más bien porque Mourinho lo "utilizó" por el simple hecho de darle banquillazo al otro, a Casillas (pero eso es ya otra historia).

No lo he visto jugar apenas como para valorarlo.

Aunque muy díficil no lo tienen que digamos en la ST con el portero que traigan, puesto que empeorar a los dos porteros que hay es cuanto menos complicado.
                      Con el simple hecho de que se meneara algo en la portería y demás, mejoraría por lo pronto a los otros dos porteros.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/01/14, 11:16:59.

Comentario

Por la incompetencia de la ST y los mandamases, vamos a perder a un gran portero llamado SARA

Comentario

Adán y Pedro para el año que viene....aunque soy de los que piensa que Sara en el próximo equipo al que vaya, va a triunfar a lo bestia

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Adán y Pedro para el año que viene....aunque soy de los que piensa que Sara en el próximo equipo al que vaya, va a triunfar a lo bestia
                            Sara, mientras no sepa tirarse a su izquierda, no va a triunfar en el fútbol...

Comentario

• Antonio Adán segun Oliva

Y yo que sigo diciendo que aquí podemos traer a Lev Yashin fusionado con Casillas y el Betis se seguiría comiendo más o menos los mismo goles que ahora. Que un portero puede ser muy bueno pero si delante suya tiene un flan por defensa a coj.ones que de 11 tiros alguno irá a puerta y lo meterán...
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 27/01/14, 11:37:28.

Comentario

Está claro que va a llegar, y libre, no cedido, ya que acaba de rescindir con el Cagliari

Cagliari Calcio - Risoluzione del contratto con Adan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X