Este portero lleva con la seleccion algun que otro año, yo lo vi sobre todo en el ultimo mundial sub20 y la verdad es que me gusto mucho. Yo lo fichaba(no tendria que salir caro) para el año que viene ser uno de los porteros del primer equipo sin duda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Koné al Osasuna, Sotres al Recre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Señores fichemos a Sotres
DANI SOTRES, A PUNTO
El Recre tiene atado el fichaje del portero cántabro, que ayer no participó en la victoria de su equipo por 0-2 ante la U.D. Almería, al que apeó de la copa
Al fin el Recreativo de Huelva ha cerrado el traspaso del portero del Racing de Santander Dani Sotres, después de que ambos conjuntos alcanzaran un acuerdo total en unas negociaciones que estaban dilatándose demasiado.
Las intenciones del Racing de Santander siempre han sido sacar el máximo provecho a la venta para liquidar parte de su deuda con la plantilla. Desde Huelva se barajaron opciones como compartir derechos de futuras operaciones algo que desde Santander no veían como un auxilio a corto plazo.
Daniel Eduardo Sotres Castañeda es internacional sub-21; nació en Santiago de Cudeyo, Cantabria, el 21 de mayo de 1993. Es un joven guardameta con el que ya se quiso contar el pasado verano pero la insistencia de Sergi Barjuan por Cabrero frenó una operación que venía fraguándose desde la pasada Copa del Rey Juvenil -celebrada en Lepe- donde el cántabro tuvo un importante papel con el Racing. Entonces, las posibilidades de incorporarlo a la disciplina recreativista eran mucho más asequibles. La duda de poder confiar la portería del Decano a un jugador joven y sin apenas experiencia en el fútbol profesional frenó la operación.
www.recre.org - Dani Sotres, a punto
Comentario
-
Dani Sotres y Ayoze Pérez
Ya que parece que este año poco vamos a poder hacer para salvarnos, yo cambiaría la forma de reforzarnos y en vez de gastar millonadas en cesiones de jugadores contrastados fichaba jugadores en propiedad tipo Dani Sotres o Ayoze Pérez que en mi opinión dentro de poco estarán fuera de nuestro alcance.
Comentario
-
Re: Dani Sotres y Ayoze Pérez
¿Echamos a un chaval de apunta como Chuli para traernos otros igual? A mí es que la verdad, la idea de traer gente que apunte, me parece buena, pero no entiendo cómo puede haber gente que critique el haber traído a Chuli, pero que quiere que traigamos otros jugadores de Segunda que están despuntando ahora tal como hizo Chuli en la temporada pasada.
Por cierto, no se me ocurre alguien exactamente que haya dicho esto, pero sé que he leído a varios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario