Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koné al Osasuna, Sotres al Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores fichemos a Sotres

En verano sonó y casi todos atizaban a la ST por fijarse en un portero de 2B.

Que cosas!!

Comentario

Si la gente esta atizando a todo lo que se mueve por fichar en el huachipato y en segunda division no me quiero ni imaginar la que se puede liar de fichar a este...

Comentario

Muchas novias tiene este,yo lo veo en las vecinas el año que viene.

Comentario

Yo creo que por poco mas de lo que costaria Sara en Julio podria salir este tio... su clausula es de 2 milll y medio... Pero el Racing necesita coger pasta como el comer, lo malo es que hay muchos equipos dispuestos a pagar siempre un euro mas que el Betis...

Comentario

a ver si os vais a parecer al Madrid, que entrenador o jugador que le casca , jugador o entrenador que quieren...

en este caso no por cascarnos a nosotros sino a mizebiyacampeon
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/12/13, 18:12:52.

Comentario

A Sara lo peor que le puede pasar es ver que el Betis no hace su opción de compra, es darle a entender que no interesa, el rendimiento baja aún mas, de todos modos tampoco me gusta, y respecto al portero del Racing y Koné son mejores que lo que tenemos, pero tampoco me fío, mira Chuli

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                ¿Es el portero que jugó este verano un Mundial o Euro sub-no se qué no? El partido que vi me gustó.
                No recuerdo si llegó a ser el titular, pero éste ha jugado me parece ya incluso algunos minutos con la sub21.

Comentario

Buen portero que va camino de fichar por algún equipo de primera división. Por cierto os acordáis de un portero, Julio César, que jugó en Granada, cedido del Benfica, ahora está sin equipo, era muy buen portero, jugó un partido en el Villamarin con el Granada allá por enero del 12, resultado 1-2 a favor del Granada. ¿qué tal ?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    También Pablo Infante y mira su rendimiento en segunda... Aquí se lo quería traer medio foro. No os guiéis por un partido y porque hayan eliminado a los servilletas.
                    Pero no es por un partido, lleva 12 goles en Segunda B, y no es un Pablo Infante veterano ya por encima de los 30, sino que tiene 21 años.

Comentario

Nos vamos a traer a uno de los porteros con más futuro de España por los cohones.

Comentario

¿Ahora valen los jugadores de 2ªB? ¿Pero los de 2ªA no?

Comentario

Valen todos mientras tengan humildad y vengan a sumar, aquí he visto un tal Monseñor Olías que llegaba de un Marbella y dio unos años excelentes un tal Capi que llego después de un año cedido en el Granada en 2B por aquel entonces, Varela, Juanito, Joaquín todos dieron un salto todos fueron internacionales,...

También un tal Alexis que era suplente en el Tenerife no contaban con el, Josete, cuantos llegaron de una competición inferior y asombraron, también vi y a tal Otero que era internacional y poco aporto o Solozabal, Ayala, Nadj todos internacionales y de los cuales se esperaba mucho más portero llego con nombre Ricardo nada el Coke Contreras tampoco demostró lo que se esparaba,... Busquets o Pedro saltaron de 3 a 1 en una misma temporada

Comentario

Sotres me recuerda y tiene jechuras de uno que hizo dos paradones en la final de un mundial y acabó levantando la copa. :beer:

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Comentario

El Racing de Santander se lo ofreció a la Real Sociedad debido a la necesidad de conseguir liquidez y desde Donosti lo rechazaron. Cabe decir que no es que lleve una temporada siendo titular indiscutible...

No se, ¿no decian que Pedro era tan bueno? Además, tiene más planta que Sotres.

Comentario

A mi también me gusta Sara.

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                A Sara lo peor que le puede pasar es ver que el Betis no hace su opción de compra, es darle a entender que no interesa, el rendimiento baja aún mas, de todos modos tampoco me gusta, y respecto al portero del Racing y Koné son mejores que lo que tenemos, pero tampoco me fío, mira Chuli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X