Porterazo el chaval del Racing , esté con un brazo amarrado a la espalda es mejor que los nuestros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Koné al Osasuna, Sotres al Recre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: actitud, beticismo, betico, betis, bosch, bryan ruiz, cañas, caro, casillas, casto, casto espinosa barriga, cesión, champions, chuli, clubes, córdoba, creo, delantero, duda, entrenador, equipo, españa, fichajes, foro, fuera, futbolistas, goitia, golazo, goles, huelva, igual, iñaki goitia peña, joven, jugador, jugadores, jugar, julio, madrid, manu, me gusta, mejor, opción, opinión, partido, plantilla, portero, porteros, roberto ríos, sevilla, stosic, suplente, titular, verdad, verdú
-
Re: Señores fichemos a Sotres
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePues sí, a la voz de ya. Y la de Koné tampoco sería mala opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeKoné no tiene nivel casi ni para segunda. Sotres es internacional sub19, sub20 y sub21 con España. Tampoco creo que un chaval de 20 años tenga que ser el que se coma el marrón de la portería porque necesitamos jugadores más experimentados para sacarnos de ahí. Pero sería un suplente de lujo y un portero de mucho futuro.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/13, 00:14:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeKoné no tiene nivel casi ni para segunda. Sotres es internacional sub19, sub20 y sub21 con España. Tampoco creo que un chaval de 20 años tenga que ser el que se coma el marrón de la portería porque necesitamos jugadores más experimentados para sacarnos de ahí. Pero sería un suplente de lujo y un portero de mucho futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePues se ha marcado una eliminatoria bastante buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeTambién Pablo Infante y mira su rendimiento en segunda... Aquí se lo quería traer medio foro. No os guiéis por un partido y porque hayan eliminado a los servilletas.
Comentario
-
Amigo ya sonó si mal no recuerdo y si también ya hable de el hace tiempo en un post de jóvenes que andan en 2, 2B y 3, que también destaqué la figura del portero del Córdoba B sillero que el pasado año fue el portero menos goleado creo que de todas las categorías, en cuanto a Sotres es un porterazo cuando llego el chaval que se nos lesiono hace un mes más o menos Jaime este también sonó junto con Jairo
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeTambién Pablo Infante y mira su rendimiento en segunda... Aquí se lo quería traer medio foro. No os guiéis por un partido y porque hayan eliminado a los servilletas.
Comentario
-
De Dani Sotres abrí yo mismo un post este mismo año allá por marzo, buen portero ahora, y en un futuro sin duda será un porterazo...es muy joven aún.Editado por última vez por betiadicto; https://www.betisweb.com/foro/member/16984-betiadicto en 19/12/13, 14:37:17. Razón: Fallo de fechas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario