Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 1 de Febrero deberían dimitir en pleno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El 1 de Febrero deberían dimitir en pleno.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Yo no creo que con eso se gane nada, al contrario más bien.
    Es posible que no, pero a mí me apetece que al menos durante parte de la segunda vuelta sepan que han sido artífices de una de las mayores vergüenzas que llevo como betico.

Y no solo me refiero al primer equipo, que lo que vemos en la BASE de un club de fútbol es aterrador, a los cuales hay que señalar con el dedo y pedirles explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      vamos a ver... el futbol esta hecho para ganar partidos... lo demas son milongas... y es mas facil ganar cuando hay un consejo diligente, preparado, doliente y comprometido...
      los ejemplos de esta casa los conozco mejor que nadie... precisamente de aqui me echaron recien clasificados para la final de la copa del rey, por exigir y pedir otras cosas para el Betis... me tacharon de sevillista incluso.

y si esta gestion se valora y se analiza en su conjunto, no hay por donde cogerla... y de eso se da cuenta el mas despitado de los beticos...

insisto y es una opinion particular mia... el equipo de segunda se confecciono muy bien, dando las bajas oportunas y fichando lo que verdaderamente hacia falta... si lo hizo oliver como si lo hiciera chiquito de la calzada, estuvo bien y punto.
      Oliver un fenómeno, y Lopera el mejor presidente de la historia del Betis. O TOP 3 al menos, porque con el hemos ganado uno de nuestros 3 titulos oficiales, además de varias clasificaciones europeas. Que se haya llevado más de 30 kilos de la caja da igual, porque lo único que vale es que LA PELOTITA ENTRE.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	baile_******.gif
Visitas:	1
Size:	962,9 KB
ID:	6452092

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Si te parece me cuentas cuanto nos toca a cada uno del superavit de este año,mas que nada pa ir reservando viaje y hotel...
        ¿¿¿¿?????? ¿En qué mundo paralelo una SAD reparte dividendos entre sus accionistas?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Es posible que no, pero a mí me apetece que al menos durante parte de la segunda vuelta sepan que han sido artífices de una de las mayores vergüenzas que llevo como betico.

Y no solo me refiero al primer equipo, que lo que vemos en la BASE de un club de fútbol es aterrador, a los cuales hay que señalar con el dedo y pedirles explicaciones.
          Solo con el tiempo seremos capaces, espero, de poner en una balanza todo lo bueno y no tan bueno que se ha hecho en estos cuatro años, para mí la mayor vergüenza que he sufrido como bético es haber formado parte del aborregamiento masivo al que un tipo con mucho dinero y nula formación nos sometió "por nuestro bien". Eso es más difícil de superar que salir colistas en una temporada. Lo segundo pasa, lo primero no tanto.

Siempre hay que pensar en lo mejor para el club, y este Consejo está amortizado, para bien o para mal. No hace falta que se queden en el palco de aquí a fin de temporada para que se sientan responsables del desastre deportivo de esta campaña, es muy evidente que lo son. Apoltronarse no sirve para nada, ni para ellos ni para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            hombre teniendo en cuenta que el betis actual es el tercer equipo peor de la historia de la liga, empatado con el segundo, el xerez de gorosito, y sólo superado por el sporting de finales de los 90.., pues creo que es juSto que estos señores se vayan cuanto antes, ya que el daño está hecho.
            Más bien, con el Xerez que se encontró Gorosito.

Comentario

Como van a dimitir...entonces los que toman las decisiones por atras, LOS NOTABLES como les iba a dar tiempo a calentarle la oreja al proximo Consejo...no no no.
              Y el figurin SOCIO DE LA JUEZA que han puesto como dueño del club va a convocar Junta? sisisi....

El Betis es un disparate, y hasta que la gente no estalle ira a PEOR

Comentario

en el futbol que la pelotita entre es todo... si encima entra y se tienen gente rigiendo los destinos que esto les duela y le importe mucho mejor... si encima este dolor y esta dolencia les da para trabajar y aportar para hacer cada dia un Betis mas grande muchismo mejor... y si encima de todo esto tienen imagen y no hacen el ridiculo delante de un microfono... superior... Deseando encontrar esa gente a dia de hoy para el Betis... hace mas de 25 años que no hay nada parecido en el Betis...
                error...
                que la pelotita entre es una cortina que puede tapar un mal trabajo o que desluzca uno bueno. y ejemplos a puñaitos...
                y evidentemente no hablo del betis actual.

Comentario

vamos a ver... el futbol esta hecho para ganar partidos... lo demas son milongas... y es mas facil ganar cuando hay un consejo diligente, preparado, doliente y comprometido...
                  los ejemplos de esta casa los conozco mejor que nadie... precisamente de aqui me echaron recien clasificados para la final de la copa del rey, por exigir y pedir otras cosas para el Betis... me tacharon de sevillista incluso.

y si esta gestion se valora y se analiza en su conjunto, no hay por donde cogerla... y de eso se da cuenta el mas despitado de los beticos...

insisto y es una opinion particular mia... el equipo de segunda se confecciono muy bien, dando las bajas oportunas y fichando lo que verdaderamente hacia falta... si lo hizo oliver como si lo hiciera chiquito de la calzada, estuvo bien y punto.
                  esto es la ostia macho...la **** ostia.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    No tiene sentido que este Consejo permanezca al frente del club. Entró con un determinado administrador judicial que ya no está y por tanto debe marcharse en pleno. La situación deportiva, en este caso, es irrelevante. Aunque estuviera en Liga de Campeones clasificado debe ser así.

Para hacerse mirar cómo 3 meses y medio de malos resultados deportivos se pueden cargar un trabajo digno de cerca de 4 años. Muy preocupante.
                    Quiero recordar que pusieron su cargo a disposición del nuevo administrador judicial y éste los ratificó en sus cargos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X