Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 1 de Febrero deberían dimitir en pleno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El 1 de Febrero deberían dimitir en pleno.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    hombre teniendo en cuenta que el betis actual es el tercer equipo peor de la historia de la liga, empatado con el segundo, el xerez de gorosito, y sólo superado por el sporting de finales de los 90.., pues creo que es juSto que estos señores se vayan cuanto antes, ya que el daño está hecho.
    Más daño no se puede hacer, que se vayan ya, porque no van a seguir y que entren otros que puedan trabajar para la temporada que viene.
    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 26/01/14, 18:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Abro este post para solicitar la dimisión en pleno del Consejo de Administración una vez que se cierre el plazo del mercado de fichajes. El mismo día 1 de Febrero deberían convocar la Junta Extraordinaría que ha solicitado PNB y presentar su dimisión en pleno.

No sigan haciendo nada que bastante "han hecho ya", dejen que el Sr. Estepa tenga tiempo de nombrar un Consejo nuevo, un Consejo que, al no ser culpable del desastre en que han convertido este bendito Club, no recibiran criticas. Un Consejo nuevo que deshaga lo que ustedes, por acción u omisión, han construido, que realice la limpia necesaria y tenga tiempo de planificar la temporada en el infierno que, a todas luces, será el año que viene.

Y al Sr. Estepa le recomendaría y le exigiría que no tenga en cuenta la opinión de las personas que "ayudaron" al nombramiento del actual Consejo. Si vuelve a caer en el mismo error que su antecesor volveremos al mismo bucle.
      Una pequeña corrección, el periodo de fichajes invernales en España finaliza el 2 de Febrero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Abro este post para solicitar la dimisión en pleno del Consejo de Administración una vez que se cierre el plazo del mercado de fichajes. El mismo día 1 de Febrero deberían convocar la Junta Extraordinaría que ha solicitado PNB y presentar su dimisión en pleno.

No sigan haciendo nada que bastante "han hecho ya", dejen que el Sr. Estepa tenga tiempo de nombrar un Consejo nuevo, un Consejo que, al no ser culpable del desastre en que han convertido este bendito Club, no recibiran criticas. Un Consejo nuevo que deshaga lo que ustedes, por acción u omisión, han construido, que realice la limpia necesaria y tenga tiempo de planificar la temporada en el infierno que, a todas luces, será el año que viene.

Y al Sr. Estepa le recomendaría y le exigiría que no tenga en cuenta la opinión de las personas que "ayudaron" al nombramiento del actual Consejo. Si vuelve a caer en el mismo error que su antecesor volveremos al mismo bucle.
        si hombre!!! que estas hablando... pues anda que no se esta bien ahi... tirando con polvora ajena... que hay un amiguete que lo esta pasando mal y se le puede colocar pues ahi estan ellos.. que ahi un amigote al que hay que traer para entrenar aunque sea un alevin ahi estan ellos...

dimitir... explicarle a mas de uno que significa... y te diran ... te quie i ya... con este chollo

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Te lo he dicho muchas veces,abogado.Que la explicacion esta en que esto se llama Futbol.Y si no haces un equipo de Futbol que compita,te vas al hoyo.Y el deficit en Futbol termina afectando a lo que tu conoces,El Capital.
          Afortunadamente, tenemos distintos puntos de vista. A ti lo único que te importa es que la pelotita entre, a mí no.

Soy abogado y periodista, por cierto. No sé a lo que te dedicas tú, cosa que me importa una higa. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿Por lo menos que se vayan pasando vergüenza y no con las orejas escondías no?
            Yo no creo que con eso se gane nada, al contrario más bien.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Afortunadamente, tenemos distintos puntos de vista. A ti lo único que te importa es que la pelotita entre, a mí no.

Soy abogado y periodista, por cierto. No sé a lo que te dedicas tú, cosa que me importa una higa. Gracias.
              en el futbol que la pelotita entre es todo... si encima entra y se tienen gente rigiendo los destinos que esto les duela y le importe mucho mejor... si encima este dolor y esta dolencia les da para trabajar y aportar para hacer cada dia un Betis mas grande muchismo mejor... y si encima de todo esto tienen imagen y no hacen el ridiculo delante de un microfono... superior... Deseando encontrar esa gente a dia de hoy para el Betis... hace mas de 25 años que no hay nada parecido en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                en el futbol que la pelotita entre es todo... si encima entra y se tienen gente rigiendo los destinos que esto les duela y le importe mucho mejor... si encima este dolor y esta dolencia les da para trabajar y aportar para hacer cada dia un Betis mas grande muchismo mejor... y si encima de todo esto tienen imagen y no hacen el ridiculo delante de un microfono... superior... Deseando encontrar esa gente a dia de hoy para el Betis... hace mas de 25 años que no hay nada parecido en el Betis...
                ¿Y crees que ahora se encontraría a esa gente? ¿Y quién la encontraría?
                Ya sé que me vas a decir que seguro que hay gente válida entre tanto bético, pero ¿quiénes son y donde están?

Comentario

Me sorprende que, AHORA, digas que la pelotita entre "es todo". Me parece muy bien lo que pides, sería lo deseable en un mundo ideal, pero en esta casa hemos tenido ejemplos palmarios de cómo usar una medianita época de bonanza deportiva como cheque en blanco para hacer del latrocinio un modus operandi.

Las gestiones deben valorarse y analizarse en su conjunto, globalmente, porque si solo miramos la pelotita tenemos el terrorífico balance de ver quién es el mejor presidente de la historia del Betis. Aquí se está diciendo que la gestión de casi 4 años del actual Consejo de Administración es una porquería por los resultados deportivos. Bien, si ésa es la única variable a seguir, imagino que lo hecho por Oliver durante su, afortunadamente, mínima presencia en la planta noble del Villamarín te parecerá sublime. A mí no.

Comentario

Un problema de base es que Lopera ha dejado tan mal recuerdo que más de uno ha firmado un cheque en blanco a los directivos que han venido después de él. O que se tiende a minimizar e, incluso, negar los logros de su época (como ganar la Copa o jugar la Champions por primera vez en la historia del Betis).

Comentario

Y dejar de trincar lo que se están llevando por hundir al club??

Comentario

Me sorprende que, AHORA, digas que la pelotita entre "es todo". Me parece muy bien lo que pides, sería lo deseable en un mundo ideal, pero en esta casa hemos tenido ejemplos palmarios de cómo usar una medianita época de bonanza deportiva como cheque en blanco para hacer del latrocinio un modus operandi.

Las gestiones deben valorarse y analizarse en su conjunto, globalmente, porque si solo miramos la pelotita tenemos el terrorífico balance de ver quién es el mejor presidente de la historia del Betis. Aquí se está diciendo que la gestión de casi 4 años del actual Consejo de Administración es una porquería por los resultados deportivos. Bien, si ésa es la única variable a seguir, imagino que lo hecho por Oliver durante su, afortunadamente, mínima presencia en la planta noble del Villamarín te parecerá sublime. A mí no.
                        vamos a ver... el futbol esta hecho para ganar partidos... lo demas son milongas... y es mas facil ganar cuando hay un consejo diligente, preparado, doliente y comprometido...
                        los ejemplos de esta casa los conozco mejor que nadie... precisamente de aqui me echaron recien clasificados para la final de la copa del rey, por exigir y pedir otras cosas para el Betis... me tacharon de sevillista incluso.

y si esta gestion se valora y se analiza en su conjunto, no hay por donde cogerla... y de eso se da cuenta el mas despitado de los beticos...

insisto y es una opinion particular mia... el equipo de segunda se confecciono muy bien, dando las bajas oportunas y fichando lo que verdaderamente hacia falta... si lo hizo oliver como si lo hiciera chiquito de la calzada, estuvo bien y punto.

Comentario

vamos a ver... el futbol esta hecho para ganar partidos... lo demas son milongas... y es mas facil ganar cuando hay un consejo diligente, preparado, doliente y comprometido...
                          los ejemplos de esta casa los conozco mejor que nadie... precisamente de aqui me echaron recien clasificados para la final de la copa del rey, por exigir y pedir otras cosas para el Betis... me tacharon de sevillista incluso.

y si esta gestion se valora y se analiza en su conjunto, no hay por donde cogerla... y de eso se da cuenta el mas despitado de los beticos...

insisto y es una opinion particular mia... el equipo de segunda se confecciono muy bien, dando las bajas oportunas y fichando lo que verdaderamente hacia falta... si lo hizo oliver como si lo hiciera chiquito de la calzada, estuvo bien y punto.

Fue tan bueno que dio tres años de exitos deportivos a excepcion de algun jugador con el que se acertó.

El resto fue ir mermando el conjunto. Primero con Iriney o Roque, luego se fueron Beñat, Cañas o Adrian y no se supo sustituir a otros como Pabon o Campbell por los que ni siquiera se intento una ampliacion debido a la racaneria y tacañeria ya archisabida.

Esta directiva en lo deportivo jamas ha tenido ni idea porque esto no es ni un juzgado ni una empresa de aceites

Comentario

¿Ahora lo que no sea ganar partidos son milongas? ¿Y cuando se ganaban partidos con este mismo Consejo hace medio año no lo eran tanto? Tú siempre has mantenido un espíritu muy crítico, respetable por supuesto, con esta dirigencia, independientemente de los resultados deportivos, cuando han sido buenos y ahora que son malos.

¿No hay por donde coger la gestión global de estos últimos años? Yo discrepo. Hay cosas positivas y negativas, y las hay independientemente de que el equipo esté último o se hinche a ganar títulos. Obviar eso sí que es de despistados.

¿En serio? ¿Te parece bien lo hecho por el señor Oliver? Increíble, ¿y eso del "ni olvido ni perdón" dónde te lo has dejado? ¿Ya no vende?

Comentario

Si te parece me cuentas cuanto nos toca a cada uno del superavit de este año,mas que nada pa ir reservando viaje y hotel...

Comentario

y por supuesto que responda de sus acciones ese tal señor Bosch, que alardeaba de su gestion insultando a los beticos llamandoles CATETOS, que se le haga responsable de hundir a nuestro bello club, y que por ello pague,
                                que ya se lo ha llevado calentito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X