Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

André Leao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: André Leao

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Pero no era muy malo?? En que quedamos?
    Ya lo ha fichao otro, así que se ha vuelto bueno.

    Comentario


    • #17
      Re: André Leao

      Tampoco veo yo que la gente se esté tirando de los pelos, el que tenga, porque no haya venido.

      Comentario


      • #18
        Re: André Leao

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Si sale el interés del Betis por un futbolista prácticamente desconocido, como éste, que hay que ver a la morralla que aspiramos, si lo ficha otro equipo que vaya secretaría que deja escapar a los jugadores y se los quitan, un poquito de coherencia que por una vez no se airean las negociaciones y eso yo lo veo muy positivo, aunque a nosotros nos moleste el no saber, así es mejor.
        Yo cuando me dicen que viene cualquier jugador desconocido me echo a temblar, pero yo y 5 de cada 7, los 2 restantes son los que sin conocerlo dicen que es un crack, nuestra experiencia con las secretarías técnicas desde hace lo menos 10 años, es que aciertan en 1 de cada 10, como para no temblar.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/06/14, 15:19:47.

        Comentario


        • #19
          Re: André Leao

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Yo cuando me dicen que viene cualquier jugador desconocido me echo a temblar, pero yo y 5 de cada 7, los 2 restantes son los que sin conocerlo dicen que es un crack, nuestra experiencia con las secretarías técnicas desde hace lo menos 10 años, es que aciertan en 1 de cada 10, como para no temblar.
          1 de cada 10? Yo creo que tiras muy por lo alto...todas las contrataciones de jugadores extranjeros son pufos,y si me apuras hasta muchos españoles,vamos,que fallan mas que una escopeta de feria...pero ahí sigue la mitad de la ST.

          Comentario


          • #20
            Re: André Leao

            este jugador lo pidio Keke que se pasa el dia viendo partidos Paços de Ferreira... y aconsejo el entrenador de Belenenses menos mal que no le hacen caso que sino nos la vuelve a colar

            Comentario


            • #21
              Re: André Leao

              Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
              este jugador lo pidio Keke que se pasa el dia viendo partidos Paços de Ferreira... y aconsejo el entrenador de Belenenses menos mal que no le hacen caso que sino nos la vuelve a colar
              que gracioso eres...me parto contigo...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X