Re: Hagamos "pagar" a la prensa palangana........
esto es como todo,como el tele por ej,yo intentare escucharla,que oigo algo como lo de esta tarde,automaticamente cambio la frecuencia,para vomitar siempre hay tiempo,que sale algo interesante relacionado con mi betis donde no se adule gratuitamente al dictador,pues no lo cambiare.
lo que si es cierto es que en otras circunstancias probablemente si seria mucho mas escuchable desde luego,pero no nos engañemos eh,la mayoria por no decir todas las radios y televisiones que existen de los distintos clubs de futbol son un calco de esta,es decir en la television del madrid no se van a poner a criticar a calderon,eso segurisimo,los medios siempre se han utilizado para hacer mas fuerte al poder que le suministra el dinero,y si un dia se va el lolo al que le regalaran el oido sera al nuevo mandatario.
por otra parte por muy beticco que sea uno siempre es enriquecedor escuchar de vez en cuando algo distinto,mas que nada para ver puntos de vistas diferentes,las conclusiones por supuesto siempre deben de ser personales(el aborregamiento es algo que siempre he odiado),si no puede acabar uno tontito,como decia un amigo mio,sin disparidad no hay diversion.
en la prensa habrá palanganas como tambien béticos, los habrá subjetivos seguro, pero tambien los habrá objetivos ( no seamos niños y decir que toda la prensa esta contra el Betis ) yo suelo intentar escuchar la mayoría de emisoras, algunas me gustan mas y otras menos, pero no voy a dejar de hacerlo; ¿ escuchar solo radio Betis ? antes me trago la discografía completa de José Luis Perales.
Si ganamos la liga y dicen: lopera es el mejor presidente de la historia, entonces estos dirian que la prensa es betica.
Pero como eso no va a pasar y yo escucho la radio para informarme de lo q se hace bien y lo q se hace mal en mi equipo, pues no creo q escuche radio betis, salvo q me demuestren q no es un panfleto loperiano.
Yo es q no llamo a un periodista "palangana" pq me diga que pavone es una incognita, q hace falta un mediocentro, q la ciudad deportiva es un desastre y la forma de contratar un show
yo creo que como se siga escuchando es como lo de los anuncios que sin darse cuenta uno manejaba la mente o las canciones con cosas ocultas que no se percibian pero manejaban el cerebro (no se si lo recordais)
por lo menos tenemos radio y algunas cosas estan bien pero l ode la hora de la verdad mejor no escucharlo....
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
yo creo que como se siga escuchando es como lo de los anuncios que sin darse cuenta uno manejaba la mente o las canciones con cosas ocultas que no se percibian pero manejaban el cerebro (no se si lo recordais)
por lo menos tenemos radio y algunas cosas estan bien pero l ode la hora de la verdad mejor no escucharlo....
jaja,se me ha venido a la mente un mensaje subliminal que fue demasiado,el de el mundial de mejico 86,el dia que butragueño le metio 4 a los daneses,en los goles del buitre salia abajo en rojo y muy rapido:vota PSOE,vota PSOE,los mas jovenes no lo recordaran pero fue de aurora borear,espero que radio betis no llegue a esos extremos.
A mi me pilló con 7 añitos...no lo recuerdo,le preguntaré a mi padre mañana.Lolo es menos sutil...puede meter a Hugo ladrando...o el hola hola don manué a muy pocos decibelios...no sé...dadle ideas .
Comentario