Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos "pagar" a la prensa palangana........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hagamos "pagar" a la prensa palangana........

Eso digo yo, qué medios se supone que son sevillistas?

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
    Si si está comprobao, he grabado una canción de la radio, la he puesto al reves y se escuchaba claramente "onde estaban esos beticos en er 92"
    Nos volveremos adoradores de bustos como sigamos escuchandola, ya nos darán una recomendación las autoridades sanitarias .

Comentario

Yo me he llevado 3 horitas escuchándola en el trabajo lo que pasa es que tuve que quitarla porque estaba harto de la musica de otra emisora y de sonido de radio marca.

Habrá que esperar a que se sintonice en condiciones.

Saludos ;)

Comentario

si no escuchamos todo despues no puedes opinar con criterio

Comentario

Por supuesto,voy a escuchar una radio en la que habla gente de dudosa moral y hábitos poco recomendables en la que se me ha llamado INDESEABLE.Ahora mismo la pongo,vamos.

Comentario

yo pienso que aun es pronto para evaluar si la radio es buena o no es buena , lo cierto es que de momento ai que dar la enorawena por averla creado apartir de ai todo ira a mejor pienso yo ... desde aqui mi mas sincero saludo a RADIO BETIS y A TODO BETISWEB Y SUS FOREROS

Comentario

Si viviesen 7 vidas ( como los gatos ) y estuviesen 6 de las 7 de penitencia, pagarian algunos periodistas palanganas el daño que le han echo a nuestro querido Betis y ahora no, pero cuando Radio Betis se consolide y de verdad les haga daño mas caña nos van a dar, y si no al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                Es el momento de hacer "pagar " a los medios palanganas todo el daño que han hecho al Betis en todo este tiempo . La forma de hacerlo es dedicandonos a escuchar solo y exclusivamente la radio de nuestro Betis y haciendo que los niveles de audiencia de estos otros medios , bajen como la espuma y se metan su sevillismo por donde les quepa .
                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SI SEÑOR
                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Si viviesen 7 vidas ( como los gatos ) y estuviesen 6 de las 7 de penitencia, pagarian algunos periodistas palanganas el daño que le han echo a nuestro querido Betis y ahora no, pero cuando Radio Betis se consolide y de verdad les haga daño mas caña nos van a dar, y si no al tiempo.
                nada, sin respuesta. por favor, medios palanganas y periodistas que le hacen daño al betis.
                gracias

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Por supuesto,voy a escuchar una radio en la que habla gente de dudosa moral y hábitos poco recomendables en la que se me ha llamado INDESEABLE.Ahora mismo la pongo,vamos.

a ti se te ha llamado indeseable en la radio?

Comentario

No voy a escuchar a una radio que menosprecia a la oposición. Hoy han dicho los personajillos de la Radio que la oposición crece como champiñones...Lamentable y solo llevamos un día.

Comentario

Enseguida...como sigan con esa programacion, y tanta adulacion, mas qu escuchar seria tortutarse...

Yo escuchare todos los canales habidos y por haber...de tele, radio, prensa e internet, como siempre. Y echare algun oidazo a radio BEtis por si da la casualidad que no hablan de Lopera, pero escuchar solo radio BEtis, vamos, ni aunque me paguen.

Comentario

Han llamado INDESEABLES a los miembros de la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis,de la cual soy socio.Ahí tienes la pluralidad y el buen gusto que destila la emisora en sus primeras horas de vida.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          nada, sin respuesta. por favor, medios palanganas y periodistas que le hacen daño al betis.
                          gracias
                          No sé pero creo que sabes de sobra quienes son. Si lo que quieres es que te regalen los oidos ( en este caso la vista ) yo no voy a hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            No sé pero creo que sabes de sobra quienes son. Si lo que quieres es que te regalen los oidos ( en este caso la vista ) yo no voy a hacerlo.
                            no, lo que quiero es un poco de información, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Han llamado INDESEABLES a los miembros de la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis,de la cual soy socio.Ahí tienes la pluralidad y el buen gusto que destila la emisora en sus primeras horas de vida.
                              Y Pepe León diciendo esta mañana que en el betis tiene que tener cabida todos los medios. No veo a Iñigo Vicente o cualquier otro miembro de PNB hablando en Radio Betis, la verdad. Vergüenza le tendría que dar al cuchara de decir tantas pamplinas...El problema de esto es que le comerán el tarro a un buen puñado de criaturitas...

Comentario

en la prensa habrá palanganas como tambien béticos, los habrá subjetivos seguro, pero tambien los habrá objetivos ( no seamos niños y decir que toda la prensa esta contra el Betis ) yo suelo intentar escuchar la mayoría de emisoras, algunas me gustan mas y otras menos, pero no voy a dejar de hacerlo; ¿ escuchar solo radio Betis ? antes me trago la discografía completa de José Luis Perales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X