Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón y la secretaría técnica deben decidir este lunes sobre los refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón y la secretaría técnica deben decidir este lunes sobre los refuerzos

Una pregunta... aqui durante 3 años que ****** m.ierda se ha hecho????¡¡¡

Lo peor el año que viene no va a ser recontruir la plantilla nos quedemos en primera o no, lo malo es recomponer TODO el club.

Comentario

Re: Calderón y la secretaría técnica deben decidir este lunes sobre los refuerzos

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Lo de Nosa jugando es como lo de Rubén a principio de Liga, que todos decían "tranquilos, para el partido del Celta está"...y siempre estaba "para el siguiente partido". Nosa va a jugar más menos que castro este año.
      Quien piense que nosa de aqui a final de temporada va a hacer 3 partidos dignos...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Don Olivé nos dejó entre otros regalitos antes de su marcha la renovación de Nacho hasta 2015: Real Betis - Entrevista: Nacho: "A mi hijo de 5 años le gusta más el fútbol que los dibujos animados" - Diario de Sevilla
        En el RBB lo de la ley de Murphy se queda en pañales...

Entonces, sale Nacho, creo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En el RBB lo de la ley de Murphy se queda en pañales...

Entonces, sale Nacho, creo.
          Exacto, sale Nacho y compran en propiedad a Didac, venden a Alex Martinez y ponen de capitán a Chica XDDD

Comentario

Tal y como está la cosa, ahora parece ser que la secretaría técnica propone y entre el entrenador -en el ámbito deportivo- y el consejo -en el económico- disponen.

Puede darse el caso de que la secretaría técnica tenga buen criterio y acierten, pero yo me pregunto... ¿quién es el que negocia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X