pues parece que sobre el fichaje de n'diaye se han decidido. queda otra ficha libre no?
Ahora mismo solo está libre la de Steinhöfer. Con las que van a dejar Andersen y Braian tendríamos 3, una para Adán y otra para N'diaye o el mediocentro defensivo que llegue y seguiríamos con una libre (espero que para un defensa).
Re: Calderón y la secretaría técnica deben decidir este lunes sobre los refuerzos
n'diaye, insaurralde.. a ver si es verdad y nos hacemos fuertes atrás, que somos unas madres. como siempre, al tercer día despues de la derrota vuelvo a creer que el próximo partido lo vamos a ganar.
Aun con la pena de los laterales, me medio conformaría con este 11 tipo en la 2º vuelta
Lo de Nosa jugando es como lo de Rubén a principio de Liga, que todos decían "tranquilos, para el partido del Celta está"...y siempre estaba "para el siguiente partido". Nosa va a jugar más menos que castro este año.
Y no se pueden largar los 2, repescar a Alex Martinez y fichar un lateral?
Sinceramente, yo dejaba a Álex en Murcia. No porque no nos haga falta. Aquí va a contagiarse de este vestuario, además de no tener muchos minutos.
Allí, más minutos, menos exigencia psicológica...y para 6 meses, no creo que nos salve (y menos un LI). Buscaremos otro para darle salida a uno de esos 2, supongo que Didac, y Nacho, que creo que cumplía este año contrato, saldrá para que entre Álex.
Sinceramente, yo dejaba a Álex en Murcia. No porque no nos haga falta. Aquí va a contagiarse de este vestuario, además de no tener muchos minutos.
Allí, más minutos, menos exigencia psicológica...y para 6 meses, no creo que nos salve (y menos un LI). Buscaremos otro para darle salida a uno de esos 2, supongo que Didac, y Nacho, que creo que cumplía este año contrato, saldrá para que entre Álex.
Tiene toda la pinta que sera como tu dices compañero. Nacho acabo contrato y no va a renovar (creo) y Didac lo mas factible seria cancelar la cesión desde ya y contratar un lateral izquierdo decente.
Re: Calderón y la secretaría técnica deben decidir este lunes sobre los refuerzos
Si todo esto esta muy bien pero ya es tarde.
El descenso es un hecho
Fichar para acabar el campeonato con 25/30 puntos es tirar el dinero ..
dinero que donde hay que gastarlo es en segunda
fichen un ST
Tiene toda la pinta que sera como tu dices compañero. Nacho acabo contrato y no va a renovar (creo) y Didac lo mas factible seria cancelar la cesión desde ya y contratar un lateral izquierdo decente.
Comentario