Re: Calderón y la secretaría técnica deben decidir este lunes sobre los refuerzos
Esta gente no es capaz ni de pedir comida china.
Viendo los fichajes de enero del Elche el Rayo o el Levante creo que el Betis se ha ganado a pulso el descenso. No es que se vaya a morir nadie pero joodder... Lo han hecho muy mal ante la mirada asombrada de todos. Que esre el descenso ya es solo de dos. Y hay un equipo regalando puntos. Es muy triste.
Y cuando esten descendidos ganaran. Y entonces yo creo que es cuando habria que tirarles piedras. Por pesaos y cansinos.
Re: Calderón y la secretaría técnica deben decidir este lunes sobre los refuerzos
Con lo bien que se come en Villanueva del Ariscal,en el bar de Gordillo,y con este diita que hace...quien se va a poner a hablar de fichajes y cosas de esas...niño pasame una de gambas de esas que tienen mas bigotes que boshvalero...
Pues Calderón queda retratado como otro más de este circo: tendría que haber impuesto la reunión hoy domingo para acelerar si es que van a fichar algo. Claro que con Almería ganando y los resultados de ayer, podemos estar más tranquilos y para que tener prisa.
Una cosa ya está clara, cualquiera no es mejor que Manola,ni cualquiera mejor que Momparlet, ni las Encadesas quedaron atrás, prueba de ello: Gesalus, muy legal, donde va a parar, y su fin, cual es?
Hay que traer delantero centro, medio defensivo, dos laterales, un central rápido (o dos) y tal vez un portero.
Eso era para el partido del Valladolid, y no lo van a traer ni para el Español. Sólo nos queda amargarles la existencia a los culpables últimos de esto: directivos que eviten el palco y dimitan, jugadore vagos que prefieran pedir la rescisión (Verdú), colocadores de amigos que se alejen del Betis (Gordillo)...
Comentario