Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quiero betis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te quiero betis....

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero una vez que el descenso sea matematico hay que darle la espalda a esta plantilla de una vez.... ya animando no vamos a conseguir nada, pues que sea una caldera cada partido contra los jugadores, ya que el año qeu viene seguramente queden pocos, al menos que no se vayan de rositas y cada partido en el villamarin lo pasen mal y paguen aunque sea de esa forma todo el daño que van a dejar aqui.
    Es lo que se merecen, pero soy tan tonto que hasta iré el siguiente partido con mi bufanda y animaré como el que más.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/01/14, 00:45:43.

Comentario

Lo que no podemos aceptar esque vengan ESTAFADORES como "jugadores" y nos vacilen, el día que de verdad se partan todos la cara tal y como dice el himno o tengan claro eso de "mucho más que un sentimiento, un escudo, una bandera ". Porfavor VERDUS Y CIA porfavor iros al desierto más lejano que exista y dejar al Betis tranquilo. A mi si hay algo que me moleste esque los jugadores de este año no se merecen llevar la camiseta en un 95% de los casos y así pasa que nos vamos a segunda por NO TENER PELOTAS a ganar a Almería, celta o Valladolid por ejemplo.

Comentario

Aún no me puedo creer lo que nos han hecho...

Comentario

Te Quiero tanto Betis que el viernes por la noche te odié, ha pasado un día y medio y te Quiero más todavía -escribo esto entre lágrimas-, tal vez hoy, domingo 26 de enero de 2.014 por la mañana-, te Quiera más que nunca, pero siento un odio inmenso hacia todos los que, por acción u omisión, te han hecho, nos han hecho a todos, daño, a esos no los perdono y los Odiaré mientras viva.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Te Quiero tanto Betis que el viernes por la noche te odié, ha pasado un día y medio y te Quiero más todavía -escribo esto entre lágrimas-, tal vez hoy, domingo 26 de enero de 2.014 por la mañana-, te Quiera más que nunca, pero siento un odio inmenso hacia todos los que, por acción u omisión, te han hecho, nos han hecho a todos, daño, a esos no los perdono y los Odiaré mientras viva.
            Yo me pongo a llorar cada vez q escucho el himno y veo emocionado como hace años Joaquín, Jarni, Alfonso, denilson, Finidi... Les dábamos caña al Madrid, al Sevilla, al Barsa... jo.der que nos esta quitando la vida, el otro día murió un hombre ( era alcalde del pueblo y presidente del equipo de su pueblo) viendo a su equipo de un infarto, Y UN DÍA ME PASARA A MI O A CUALQUIER BETICO LO MISMO. Estoy contigo QUIERO al Betis desde lo más profundo de mi ser pero nos están MATANDO SEÑORES, a la afición que es la que paga al fin y al cabo y la que no se va a otro equipo si bajan MUSHO BETIS, Ole ole ole Betis ole!

Comentario

Pues yo estoy un poco con Maximiada. No es que me molesten estos post ni nada por el estilo, pero la verdad que cansan un poco. Que somos una de las aficiones más fieles no hace falta demostrárselo a nadie, y que estaremos con el equipo en "primera, segunda o tercera" pues tampoco.

Pero es que lo de esta temporada es abominable, tedioso y me quedo sin adjetivos. ¿Cómo es posible que cada semana HAGAMOS UN RIDÍCULO TRAS OTRO? No es que ya perdamos, sino la forma que lo hacemos. Sin ideas, sin fútbo, con goles que parecen de alevines. Y mientas aquí hay apenas autocrítica. Estoy cada vez más harto que mi círculo cercano se mofe de mí. No ya semana tras semana, sino MES TRAS MES. "Cuando empecéis a ganar me avisas eh", "Lo vuestro parece un circo jajajaja", "Si es que parecéis tontos, no sé para qué echáis a Mel". ¿Tan difícil es simplemente estar minimamante ( recalco este adjetivo) orgulloso de mi equipo?

Nos decimos aquí los unos a los otros que no nos rindamos. ¿Rendirme de qué? Yo nunca me rindo si lo que quiero cambiar está en mi mano. ¿Pero qué puedo hacer yo para que el Betis no baje a segunda? ¿Animar? Antes de todo hay que competir minimamente, y si lo hacen seguro que yo animaré como el que más. Al igual que los más de 30.000 béticos que van al Villamarín.

Qué agusto me he quedao, ojú.
              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 26/01/14, 10:15:15.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Pues yo estoy un poco con Maximiada. No es que me molesten estos post ni nada por el estilo, pero la verdad que cansan un poco. Que somos una de las aficiones más fieles no hace falta demostrárselo a nadie, y que estaremos con el equipo en "primera, segunda o tercera" pues tampoco.

Pero es que lo de esta temporada es abominable, tedioso y me quedo sin adjetivos. ¿Cómo es posible que cada semana HAGAMOS UN RIDÍCULO TRAS OTRO? No es que ya perdamos, sino la forma que lo hacemos. Sin ideas, sin fútbo, con goles que parecen de alevines. Y mientas aquí hay apenas autocrítica. Estoy cada vez más harto que mi círculo cercano se mofe de mí. No ya semana tras semana, sino MES TRAS MES. "Cuando empecéis a ganar me avisas eh", "Lo vuestro parece un circo jajajaja", "Si es que parecéis tontos, no sé para qué echáis a Mel". ¿Tan difícil es simplemente estar minimamante ( recalco este adjetivo) orgulloso de mi equipo?

Nos decimos aquí los unos a los otros que no nos rindamos. ¿Rendirme de qué? Yo nunca me rindo si lo que quiero cambiar está en mi mano. ¿Pero qué puedo hacer yo para que el Betis no baje a segunda? ¿Animar? Antes de todo hay que competir minimamente, y si lo hacen seguro que yo animaré como el que más. Al igual que los más de 30.000 béticos que van al Villamarín.

Qué agusto me he quedao, ojú.
                totalmente de acuerdo contigo compañero,yo no me rindo nunca pero esque este esperpento es demasiado,cada partido un ridiculo,ya no es que se pierda dignamente,sino que perdemos haciendo el ridiculo,esto es lamentable.

Comentario

Pues que sepáis que le vamos a ganar al Español y......

P.D: TE QUIERO BETIS.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/01/14, 15:05:54.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Esa es la sensación que tengo. Que ganamos un partido y quizás haya una mínima posibilidad de salvarse, de volver a reengancharnos. Pero así es imposible.

Comentario

Queremos al Betis, no a sus jugadores, entrenador, presidente... y eso no debe cambiar nunca.

Comentario

Pufff... así llevamos unas pocas ya... Yo también decía que le íbamos a ganar al Celta, por ejemplo...
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/01/14, 18:48:50.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Pufff... así llevamos unas pocas ya... Yo también decía que le íbamos a ganar al Celta, por ejemplo...
                          Yo pensaré que vamos a ganar cada partido que juguemos,no hablo de salvarnos pero no podemos bajar los brazos quedando tanto,aunque sólo sea por vergüenza torera.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Si me gustan o no me gustan estos post,entraré y diré lo que me de la gana.A quien no le guste,lo tiene muy fácil,que no me lea.

Esto no es manquepierda,esto es aferrarse a un ideal para soportar un fracaso tremendo.Manquepierda es si se lo merecieran.

El Betis es la idea,el ideal,lo demás carece de sentido.Falta reportaje de cuatro (a media temporada para descender,qué ridículo,que manquepierda tan potente) para irnos encima orgullosos a segunda.
                            Tú puedes decir lo que quieras. Y yo te contestaré lo que me de la gana.

Y si no es mucho pedir, dejad que el manquepierda lo entienda cada uno como le de la gana. Si tú lo entiendes como que todo es una porquería si no ganamos la Liga, pues estupendo. Y si yo lo entiendo con querer a mi equipo aunque esté en tercera pues estupendo también. Espero que quede claro que en ambos casos es una exageración, que nos conocemos.

Es que sois tela de cansinos con esto de decirle a la gente cómo tiene que vivir el beticismo. Tanto dar lecciones, que os falta repartir carnés.

Jartibles.
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 26/01/14, 21:10:50.

Comentario

Yo pensaré que vamos a ganar cada partido que juguemos,no hablo de salvarnos pero no podemos bajar los brazos quedando tanto,aunque sólo sea por vergüenza torera.
                              Cuyons yo pense que le ibamos a ganar al Coria en agosto y sigo en las mismas !!

Comentario

Yo respeto todo tipo de opiniones faltaría menos.

Dicho ésto, no entiendo ni los fanatismos ni los extremismos. Señores que en la vida hay cosas mucho más importantes que el Betis. Que sí, que hay que exigir, pero hasta cierto limite. No debemos olvidar ni quien somos ni de donde venimos. El Betis es una filosofía de vida, caerse, levantarse, volverse a caer y saber que te tienes que levantar, no queda otra. Los béticos definitivamente estamos hecho de otra pasta. Y el que crea que ser Betis va a ser fácil se equivoca. Pueden llamarme conformista aunque yo prefiero que me llamen Bético. Sólo puedo decir una cosa: Que Bonito es ser del Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X