Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quiero betis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te quiero betis....

    "Quiéreme cuando menos lo merezca, porque seguro será cuando más necesite tu amor..."
    Ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIÉ!!!

  • #2
    Re: Te quiero betis....

    El problema de todo esto es que los beticos vamos a seguir al pie del cañon, en segunda o donde haga falta... siempre, pero los culpables de todo se iran... algunos a otros equipo y otros a seguir con sus negocios.

    Comentario


    • #3
      Re: Te quiero betis....

      Ya mismo estaremos escuchando el "volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, Real Betis Balompie.."

      Comentario


      • #4
        Re: Te quiero betis....

        Totalmente deacuerdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Te quiero betis....

          El marrrón nos lo vamos a comer los de siempre,los que queremos al club de verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: Te quiero betis....

            Presioso...

            Comentario


            • #7
              Cansando de estos post.Vamos a llamar a deporteS cuatro para que nos haga un reportaje que vean todos de la afición fiel que somos.La gente,y los béticos estamos cansados de salir llorando en esos reportajes cada dos por tres.Al menos si bajamos,bajamos con otra cara,¿no?


              Siempre de vaivenes y celebrando ascensos y esta afición siempre pasiva.Mientras,cuando no son unos carajjotes,son otros diferentes los que la lían parda,la cagan y volvemos al hoyo.

              Que no hombre que no.Betis,hasta que no te consolides en primera,no cuentes con un duro mío,no me fallas y no me estafas más.Soy del betis porque lo.siento y no me sale de los eggs hacerme de otro equipo.El día que esta afición se enderezca,la cosa cambiara.Siempre igual no vamos a estar.

              Quieren ganar ahora...con dos empates y dos victorias de 20 partidos...y con los rivales directos pasados y sin los fichajes prometidos.

              *******.

              Y dejen de abrir 300 post iguales cuando ya está el pescado vendido,mentirse a vosotros mismos pero no creen más falsas ilusiones a nadie,que bastante duro es ya.

              Buenas noches.

              Comentario


              • #8
                Re: Te quiero betis....

                No me estafes Real Betis, yo nunca te he estafado...

                Comentario


                • #9
                  Re: Te quiero betis....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Te quiero betis....

                    Manque pierda.

                    Y al que no le gusten estos post, lo tiene muy fácil. Que no entre.

                    Comentario


                    • #11
                      Te quiero betis....

                      Yo te sigo queriendo, en segunda y cuando menos te lo merezcas, como a un hijo...

                      Comentario


                      • #12
                        Si me gustan o no me gustan estos post,entraré y diré lo que me de la gana.A quien no le guste,lo tiene muy fácil,que no me lea.

                        Esto no es manquepierda,esto es aferrarse a un ideal para soportar un fracaso tremendo.Manquepierda es si se lo merecieran.

                        El Betis es la idea,el ideal,lo demás carece de sentido.Falta reportaje de cuatro (a media temporada para descender,qué ridículo,que manquepierda tan potente) para irnos encima orgullosos a segunda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Te quiero betis....

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Manque pierda.

                          Y al que no le gusten estos post, lo tiene muy fácil. Que no entre.
                          Totalmente, el Betis está por encima de jugadores, entrenadores y presidentes.
                          El Betis somos nosotros, su escudo y su afición.

                          Los que nunca vamos a fallar.

                          MUSHO BETIS.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Te quiero betis....

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Totalmente, el Betis está por encima de jugadores, entrenadores y presidentes.
                            El Betis somos nosotros, su escudo y su afición.

                            Los que nunca vamos a fallar.

                            MUSHO BETIS.
                            Estoy de acuerdo, pero una vez que el descenso sea matematico hay que darle la espalda a esta plantilla de una vez.... ya animando no vamos a conseguir nada, pues que sea una caldera cada partido contra los jugadores, ya que el año qeu viene seguramente queden pocos, al menos que no se vayan de rositas y cada partido en el villamarin lo pasen mal y paguen aunque sea de esa forma todo el daño que van a dejar aqui.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Te quiero betis....

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Si me gustan o no me gustan estos post,entraré y diré lo que me de la gana.A quien no le guste,lo tiene muy fácil,que no me lea.
                              Perfecto, estás en tu derecho, por supuesto.

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Esto no es manquepierda,esto es aferrarse a un ideal para soportar un fracaso tremendo.Manquepierda es si se lo merecieran.

                              El Betis es la idea,el ideal,lo demás carece de sentido.Falta reportaje de cuatro (a media temporada para descender,qué ridículo,que manquepierda tan potente) para irnos encima orgullosos a segunda.
                              Entonces aplica tu mismo razonamiento y deja que cada uno identifique el manquepierda con lo que le dé la gana. Y si se quiere abrir un post para decir exactamente lo que se siente, a título personal, pues bien abierto está y que entre y lo lea quien quiera. Pontificar acerca de lo que es o no es el sentimiento bético es lo último que necesitamos en estos tiempos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X