Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Vadillo: "Ningún contacto con el Milan, pero en este mes puede salir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agente de Vadillo: "Ningún contacto con el Milan, pero en este mes puede salir"

Este niño aún no ha demostrado nada, tiene 19 años y ya va a empezar el representante a marear la perdiz, pues niño si te quiere el Milán y nos dan los 20 millones ya te puedes ir largando. Si no estás comprometido con el club, puerta, pero eso sí, puerta pagando hasta el último céntimo de lo que valga tu fichaje, y si no lo pagan pues te quedas en la grada.

Ya está bien de aguantar chulerías de estos privilegiados, me da igual lo buen jugador que pueda llegar a ser, el club está por encima de cualquier niño que despunte y se crea dios

Comentario

Re: Agente de Vadillo: "Ningún contacto con el Milan, pero en este mes puede salir"

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      No. Es un jugador que promete, y éste vale mucho más. A ver si empezamos a ser consientes de que son nuestros jugadores, que en otros equipos sus canteranos los venden por millonadas.

Y no se puede desprestigiar así a nuestros canteranos.
      Ya me lo contaras si lo traspasan haber cuanto dan

Comentario

Ojalá el Betis saque lo máximo de Vadillo, se vaya o no.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
          Ya me lo contaras si lo traspasan haber cuanto dan
          Eso está claro, yo no sé lo que hará el club, pero yo soy el club y por menos de 15 kilos no lo vendería.

Comentario

Eso está claro, yo no sé lo que hará el club, pero yo soy el club y por menos de 15 kilos no lo vendería.
            Enserio crees que Vadillo cuesta 15 kilos?

Comentario

¿Pero quién va a pagar 15 kilos por semejante ******? Yo por vadillo no pago ni una cena

Comentario

No se le ve un jugador con clarividencia con el balón en los pies. El único partido bueno que le he visto desde que está en el Betis fuer la primera parte de este año ante la Real Sociedad. Ahí realmente SÍ que se vio a un jugador de muchísimo nivel. En el resto, dos jugaditas de cara a la galería y se acabó.

Un jugador que no sabe explotar sus virtudes, que no tiene regate estático, que lleva el balón en ataque sin tenerlo nunca controlado del todo y que elige siempre la peor opción a la hora de desbordar...mucho tiene que pulirse este niño para llegar a algo porque a día de hoy no vale para ser jugador de primera división.

Todo lo que sea dar más de un par de kilos por Vadillo es un ofertón a día de hoy...a ver si nos vamos a olvidar de un tal Fede Vico, mucho mejor a mi gusto que Vadillo, y que fue traspasado por 3/4 millones...no vayamos a pedirle peras al olmo...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Es evidente que vadillo no vale 15 kilos.

Tampoco es que no valga una cena. Vamos a ser objetivos por favor.

Vadillo es un chico que apuntaba maneras (futbolísticas no de otro tipo que ahí no lo se) , y se lesionó de gravedad. Posteriormente su rendimiento va por rachas, dado que ha tenido momentos este año buenos y malos. Es un futbolista que si las lesiones lo respetasen un poco más y se centrase el chaval, a lo mejor de aquí a 2-3 años podría valer ese dinero, siempre y cuando demuestre lo que vale, porque calidad tiene.

Si alguien tiene la maravillosa idea de pagar 15 kilos por vadillo, por mi que se vaya, y con parte de esos 15 kilos se hace un equipo en segunda (para mi desgracia salvo milagro) para subir a primera. ¿Que se queda? En segunda seguro que es una de las referencias, juega más y seguro que sería uno de los pilares del equipo.

Pero a día de hoy sigue siendo eso , una joven promesa, mientras tanto, ni 10 ni 15 ni 20. Sea o no canterano. Es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                    Es evidente que vadillo no vale 15 kilos.

Tampoco es que no valga una cena. Vamos a ser objetivos por favor.

Vadillo es un chico que apuntaba maneras (futbolísticas no de otro tipo que ahí no lo se) , y se lesionó de gravedad. Posteriormente su rendimiento va por rachas, dado que ha tenido momentos este año buenos y malos. Es un futbolista que si las lesiones lo respetasen un poco más y se centrase el chaval, a lo mejor de aquí a 2-3 años podría valer ese dinero, siempre y cuando demuestre lo que vale, porque calidad tiene.

Si alguien tiene la maravillosa idea de pagar 15 kilos por vadillo, por mi que se vaya, y con parte de esos 15 kilos se hace un equipo en segunda (para mi desgracia salvo milagro) para subir a primera. ¿Que se queda? En segunda seguro que es una de las referencias, juega más y seguro que sería uno de los pilares del equipo.

Pero a día de hoy sigue siendo eso , una joven promesa, mientras tanto, ni 10 ni 15 ni 20. Sea o no canterano. Es la realidad.
                    yo soy objetivo, y creo que no van a pagar mas de 5 kilos por el, ademas creo que no los vale...

Siempre es la eterna promesa y nunca termina de cuajar... por una cosa o por otra siempre aporta muy poquito al equipo, y en segunda veremos... pero creo que este sin empatarle a nadie se va a negar a jugar en segunda.

Comentario

yo soy objetivo, y creo que no van a pagar mas de 5 kilos por el, ademas creo que no los vale...

Siempre es la eterna promesa y nunca termina de cuajar... por una cosa o por otra siempre aporta muy poquito al equipo, y en segunda veremos... pero creo que este sin empatarle a nadie se va a negar a jugar en segunda.
                      Si hasta ahí estoy de acuerdo, que siempre es la eterna promesa, pero aun es muy joven, quiero decir, parece que si con 18 años no ha despuntado no va a despuntar ya. Y como tu dices, seguro que este sin empatarle a nadie no va a querer jugar en segunda. Sobe todo si ya tenemos en cuenta que su agente ya empieza con las tonterias que tiene..

Comentario

si lo venden que sea hoy y se gasten ese dinero en fichajes hoy

Comentario

Sí, es un chaval que promete.

Comentario

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                            ¿Pero quién va a pagar 15 kilos por semejante ******? Yo por vadillo no pago ni una cena
                            ¿Cómo que semejante ******? ¿Qué **** ha hecho Álvaro para que usted lo llame ******? ¿Usted lo conoce o algo?

Yo es que estas cosas no las entiendo, tú puedes llamarlo mal jugador o lo que sea, pero, ¿niñato?...

Comentario

no creo que salga en estos 5 días que faltan, pero que en verano se va no me cabe ninguna duda, esta gente tendrá que recoger dinero otra vez por culpa de sus meteduras de patas, y el tema de pillar el dinerito es lo que más les gusta. (aunque habrá que ver quienes son los que están en el betis entonces..)

Vadillo es de los mayores activos del club en lo deportivo.

Comentario

Se han pagado millonadas, por paquetazos increíbles, todos los equipos han vendido/comprado jugadores por un pico que luego, han sido tíos normalitos o directamente malos. ¿Por qué nosotros tenemos que regalar a todos los jugadores? creo que como mínimo tenemos que aspirar a sacar pasta, cualquier otro equipo le hubiese vendido a Beñat a los vascos por el doble. Vadillo es un supercrak que sera un gran jugador de fama mundial y cuesta 20 kilos, que es la clausula y punto, y el que no se lo crea que hable bajito no vaya a ser que los guiris se huelan la tostá....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X