Ya hasta la directiva se ha rendido, la falta de fichajes y salidas a 25 de enero así lo demuestran.
No es que se hayan rendido, es que no hay.
La juerga de estar intervenidos. Y se ha ido el Bigotes en el peor momento, a la hora de tomar decisiones.
Ahora a ver quién le pone el cascabel al gato.
Pues yo tampoco me rindo.
Pero me temo que mi influencia es más bien escasa: en dos años escribiendo por aquí, mi único triunfo ha sido que han echado a Mel por consejo mío.
Pero dentro de poco me adueñaré de todo... jajajjaja!
Entonces usted uno de los grandes culpables de la situacion actual.
Pues yo tampoco me rindo,aun que sea la peor defensa de la historia,no confio en los jugadores tampoco,pero si en el escudo que deshonrosamente llevan.
Mientras vea ese escudo y las matemáticas ayuden,NO me rendiré.
Yo he sido de los que he tenido el no me rindo hasta ayer, es mas en mis cuentas de no descender entraba el no ganar en Balaidos pero esperaba un empate o no perder así, yo ya he perdido toda la ilusión y solo volveré a creer en este equipo si gana los 3 próximos partidos
Todo esto es penoso..beticos que se estan muriendo por su Betis y de todas las edades y condiciones que se ven abatidos por una situacion a la que nos ha llevado la judicializacion del club. Quien apoye esto no es sino mas que un pobre complice de lo que al Betis se le esta haciedo
Yo si mañana no gana el Almería, traemos 3-4 fichajes esta semana (algún defensa, portero y mediocentro defensivo) y ganamos al Espanyol les doy una última oportunidad. Muchos condicionantes, y aún así lo tendríamos complicadísimo.
En la próxima jornada se enfrentan Elche-Almería (con 21 y 19 puntos respectivamente ahora mismo), Levante-Rayo (con todo el asco que me da quiero que gane Cagarros) y Getafe-Valladolid. Lo difícil es recortarles los puntos que nos llevan. En caso de alcanzarlos, que es muy difícil porque tenemos que ganarlo todo y ellos perderlo casi todo, estaríamos en igualdad de posibilidades con el consiguiente cambio lo deportivo que deberíamos haber dado para ello y la motivación que volvería a los jugadores.
Qué bonito sería, pero tendrían que llegar esos refuerzos un mes después de que fueran necesarios. Quiero pensar que Calderón ha exigido y le han prometido fichajes. Ha paralizado las llegadas de Erbes, Mario Rondón o Mejías así que espero que sea porque va a venir algo mejor.
Jamás me imaginé que a mitad de temporada estaríamos casi desahuciados, pero mientras haya la mínima oportunidad yo al menos no lo daré (o no lo querré dar) por perdido.
Originalmente publicado por mayoritarioVer Mensaje
todo esto es penoso..beticos que se estan muriendo por su betis y de todas las edades y condiciones que se ven abatidos por una situacion a la que nos ha llevado la judicializacion del club. Quien apoye esto no es sino mas que un pobre complice de lo que al betis se le esta haciedo
¡¡¡¡¡que te calles ya maldita räta!!!!!
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/01/14, 01:39:21.
Comentario