Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo no me rindo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo no me rindo

No tengo ningún argumento, NINGUNO, que soporte el titulo de este post pero tampoco lo tengo para explicaros porque me hice betico hace ya muuuuchos años.

somos beticos, hemos nacido para defender contra viento y marea todo lo que rodea al verde de nuestros corazones y YO NO ME RINDO. Yo creo que todavía es posible volver a ser un equipo de futbol y por supuesto hacer lo que ningún otro **** club de futbol seria capaz de hacer SALVARNOS.

Dos canticos que suenan en el Villamarin todos los domingos no paran de rondar mi cabeza. Y AUNQUE EL ULTIMO ESTUVIERAS SIEMPRE ERES CAMPEON y EN PRIMERA EN SEGUNDA O EN TERCERA SERE DEL BETIS HASTA QUE MUERA.

La palabra imposible no esta en el diccionario de ningún betico, DE NINGUNOOOOOOOOOOOOO

el beticismo es mas que un equipo de futbol, es un sentimiento, una forma de vida.

POR FAVOR, no caigamos en el desanimo. SEGUIR SINTIENDOSE ORGULLOSOS DE SER BETICOS Y CONTAD LOS MINUTOS QUE QUEDAN PARA VOLVER A VERNOS EN EL VILLAMARIN.

ahora mas que nunca REAL BETIS BALOMPIE

Re: Pues yo no me rindo

No te molestes, solo puedo decirte un cariñoso: Pardillo!!!!!!
    Querer al Betis, para mi, es empezar desde ya a preparar el ascenso del año que viene.
    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 25/01/14, 20:22:39.

Comentario

Desgraciadamente que tu no te rindas no vale para nada. Los jugadores se rindieron hace tiempo.

Comentario

Pues yo no me rindo

Pues si todavía no te rindes, eso que te tengo ganado.

Yo ya estoy resignado al descenso...tú todavía te tienes que llevar el disgusto.

Comentario

Pues yo tampoco me rindo.
          Pero me temo que mi influencia es más bien escasa: en dos años escribiendo por aquí, mi único triunfo ha sido que han echado a Mel por consejo mío.
          Pero dentro de poco me adueñaré de todo... jajajjaja!

Comentario

Para escribir esto hay que tener más fuerza que un erupto de mortadela.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues yo tampoco me rindo.
              Pero me temo que mi influencia es más bien escasa: en dos años escribiendo por aquí, mi único triunfo ha sido que han echado a Mel por consejo mío.
              Pero dentro de poco me adueñaré de todo... jajajjaja!
              2 años na más? me han parecido 10..

Comentario

Tus palabras parecen el discurso apocalíptico de una película americana en la que el presidente se dirige a la nación pidiendo que recen antes de la llegada del meteorito. La cosa está más que chunga.

Comentario

Yo con la derrota tan cerca me he rendido pero se que el viernes estaré auto convencido de que si se gana el sábado podemos salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

2 años na más? me han parecido 10..
                    El mes que viene es mi aniversario: lo celebraré enviando 100.000 mensajes de un tacada.

Comentario

serás el unico que no te rindes jaja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El mes que viene es mi aniversario: lo celebraré enviando 100.000 mensajes de un tacada.
                        Espero qué sean hablando de travelos porque de fúrgol sabe usted casi tanto como un servidor.

Comentario

Yo sí me rindo,sólo que espero contar por victoria cada partido que juguemos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Espero qué sean hablando de travelos porque de fúrgol sabe usted casi tanto como un servidor.
                            Yo opino de todo, no sabe usted las que formo con el jefe de mi novia, catedrático de biología.
                            Cuando le dije que el sistema nervioso de las plantas...

De fútbol no sabe nadie, de hecho voy a reflotar el hilo sobre Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Yo sí me rindo,sólo que espero contar por victoria cada partido que juguemos.
                              ¿Qué le pasa a la tal Victoria, no fue al colegio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X