Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Media inglesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Media inglesa

Somos mazokas

Comentario

Nos faltan 30 Puntos. Dentro de 7 Jornadas, y después de haber sacado un punto en estas siete, habrá quien abra un post diciendo:"si se puede, si ganamos los 10 partidos que faltan ..."

Comentario

No es que perdamos, es que nos golean todos los rivales a los que nos enfrentamos, nos podemos poner por delante, pero sabemos que no va a durar mucho. Que levante la mano el que cuando ataca un equipo rival, no mancha sus calzoncillos, porque cada vez que llegan a nuestra área es peligro, es el peor equipo defensivo que he visto en mi vida, sí vuelvo a repetirlo, en mi vida. ¿Cuántos partidos nos hacen gol en la primera vez que se acercan por nuestra puerta?, yo lo diré excepto los que han terminado con la portería a cero, todos. No hay que darle más vueltas, estamos en la Liga Adelante, lo que hay que hacer es apretar a todos los escalones de ineptos, desde la directiva hasta el césped, que sientan el aliento en la nuca, por lo menos que nos vivan tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
          Abro el post para decir a quien convenga que estoy hasta los h***os de ver a ESTE Betis.
          A parte de esto con calculadora en mano vamos a creer hasta última hora en los jugadores (ellos nos descenderán o no), por lo que haciendo números si sacamos una media inglesa (ganar lo de casa y empatar lo de fuera), nos pondríamos en 44 ptos, con eso salvados, se que muchos me tildarán de loco, pero a esos y a todos deciros que somos Béticos que NOSOTROS no nos rendimos, y allí donde este le seguiremos, #Betisylamediainglesa.
          Como tu mismo lo has dicho me permito decirte: "¿has visto el equipo? Tu estas loco!!!!!!!
          Eso no pasará...

Comentario

Disciplina inglesa más bien a los que han hundido al club, en caso de no gustarles claro

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Disciplina inglesa más bien a los que han hundido al club, en caso de no gustarles claro
              Parece que va a haber que fundar un club de sado.
              Me pido dómina Vadis: quiero fustigar a Mel.
              A Stosic no, me da penita.
              A Bosch me temo que le gusta.

Comentario

Nosotros vamos a crear la "media bética", que consiste en perder un partido por 4 y otro por 5

Comentario

Originalmente publicado por mhpbetis Ver Mensaje
                  Somos mazokas
                  Ignorante, se dice mazokistas.

Comentario

Yo ya he perdido toda esperanza, no ya de salvarnos, sino de ver a este Betis ganar un solo partido en liga.

Comentario

Media inglesa

¿Y qué te dice a tí que a partir de ahora cumplamos esa media inglesa con la misma plantilla?

Si en más de media temporada ni nos hemos acercado con solo 2 partidos ganados.

PD: el fútbol no son estadísticas ni calculadoras...el fútbol es simplemente fútbol (cosa que este equipo no tiene).

Comentario

El objetivo es ganar un partido o empatar tres y así superar los vergonzosos 13 puntos del sporting de hace unos años; difícil pero no imposible

Comentario

Yo tuve una novia que era medio inglesa,medio portuguesa,os podéis imaginar lo complicado que era meter la cabeza allí abajo entre la pelambrera y el hedor...Más la quería.

Comentario

Todo aquel que piense que es posible la salvación en estos momentos será porque es ciego o porque no lo quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Yo tuve una novia que era medio inglesa,medio portuguesa,os podéis imaginar lo complicado que era meter la cabeza allí abajo entre la pelambrera y el hedor...Más la quería.
                              ¿Ha probado con belgas?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Ha probado con belgas?
                                Estoy dudando entre belgas y vergas,creo que lo 2º es más sencillo aquí y en Bélgica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X