Nos faltan 30 Puntos. Dentro de 7 Jornadas, y después de haber sacado un punto en estas siete, habrá quien abra un post diciendo:"si se puede, si ganamos los 10 partidos que faltan ..."
No es que perdamos, es que nos golean todos los rivales a los que nos enfrentamos, nos podemos poner por delante, pero sabemos que no va a durar mucho. Que levante la mano el que cuando ataca un equipo rival, no mancha sus calzoncillos, porque cada vez que llegan a nuestra área es peligro, es el peor equipo defensivo que he visto en mi vida, sí vuelvo a repetirlo, en mi vida. ¿Cuántos partidos nos hacen gol en la primera vez que se acercan por nuestra puerta?, yo lo diré excepto los que han terminado con la portería a cero, todos. No hay que darle más vueltas, estamos en la Liga Adelante, lo que hay que hacer es apretar a todos los escalones de ineptos, desde la directiva hasta el césped, que sientan el aliento en la nuca, por lo menos que nos vivan tranquilos.
Abro el post para decir a quien convenga que estoy hasta los h***os de ver a ESTE Betis.
A parte de esto con calculadora en mano vamos a creer hasta última hora en los jugadores (ellos nos descenderán o no), por lo que haciendo números si sacamos una media inglesa (ganar lo de casa y empatar lo de fuera), nos pondríamos en 44 ptos, con eso salvados, se que muchos me tildarán de loco, pero a esos y a todos deciros que somos Béticos que NOSOTROS no nos rendimos, y allí donde este le seguiremos, #Betisylamediainglesa.
Como tu mismo lo has dicho me permito decirte: "¿has visto el equipo? Tu estas loco!!!!!!!
Eso no pasará...
Disciplina inglesa más bien a los que han hundido al club, en caso de no gustarles claro
Parece que va a haber que fundar un club de sado.
Me pido dómina Vadis: quiero fustigar a Mel.
A Stosic no, me da penita.
A Bosch me temo que le gusta.
Yo tuve una novia que era medio inglesa,medio portuguesa,os podéis imaginar lo complicado que era meter la cabeza allí abajo entre la pelambrera y el hedor...Más la quería.
Yo tuve una novia que era medio inglesa,medio portuguesa,os podéis imaginar lo complicado que era meter la cabeza allí abajo entre la pelambrera y el hedor...Más la quería.
Comentario