Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Media inglesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Media inglesa

Abro el post para decir a quien convenga que estoy hasta los h***os de ver a ESTE Betis.
    A parte de esto con calculadora en mano vamos a creer hasta última hora en los jugadores (ellos nos descenderán o no), por lo que haciendo números si sacamos una media inglesa (ganar lo de casa y empatar lo de fuera), nos pondríamos en 44 ptos, con eso salvados, se que muchos me tildarán de loco, pero a esos y a todos deciros que somos Béticos que NOSOTROS no nos rendimos, y allí donde este le seguiremos, #Betisylamediainglesa.

Re: Media inglesa

El Betis ha ganado DOS partidos y fuera ha sumado DOS PUNTOS. Siento no poder ser tan optimista.

Comentario

Este post viene con retraso.En el partido contra el Rayo mismamente.

Llámame pesimista,aunque sería estúpido por tu parte visto lo visto,pero creo que abrir este tipo de post ya cansa,para eso oid las declaraciones de los jugadores.

Que se vayan a tomar viento las falsas ilusiones,estoy cansado de ellas.El Betis lucha y no se rinde,es decir,nosotros,la afición.Pero los que mandan,planean y juegan no quieren y siempre ha sido así,por lo que vamos a ser realista.

Este tipo de actitudes para salir en deportes cuatro como buena afición de primera que se va a segunda queda ya muy pesado y lo hemos hecho tantas veces que parecemos ya has jilipolllas.Así de claro.

Yo hace semanas que no me estarto más.Muchos de ustedes venís con semanas de retraso,será porque habéis creído las palabras de los tontos de turno.

Comentario

Somos del betis porque no nos rendimos??? Esa que nueva tonteria es??? Que yo sepa el emblema era el manquepierda, que significa que pase lo que pase, siempre seguiremos ahi, no animando ni tocando las palmas, estaremos ahi.

Comentario

De verdad te crees que vamos a ganar todo lo de casa y empatar todo lo de fuera?
          Hay cosas imposibles y esta es una de ellas

Comentario

Estamos en segunda tío, no le des más vueltas, cuanto antes lo asimiles mejor.

A ver si empiezan a asimilarlo desde arriba y empiezan a preparar YA la temporada que viene en segunda, por que si no lo peor es que vamos a estar unos cuantos años en Segunda...

Comentario

Media inglesa

La media ingles nose pero las ingles brasileñas molan tela

Comentario

Esto no lo salva ni dios.

Comentario

es ganas de irte llevando un desengaño tras otro...mientras antes te des cuenta que el año que viene vemos al Betis en la sexta, mejor

Comentario

Ni la italiana, ni la noruega, ni la finlandesa, ni la inglesa, ni el Corte Inglés.

A segunda de cabeza.

Yo ya me he RENDIDO.

Comentario

Dando por hecho que estamos en Segunda hace tiempo,lo es por las formas de gestionar el asunto y no por el problema que se plantea.

Te cuento que he mirado el calendario y me puse palote y todo.Si esto estuviera medianamente organizado y con un minimo de coherencia la empresa seria posible,el Xerez casi la consigue,hay partidos en casa muy potables...una lastima

Comentario

Los que deben convencerse son los jugadores y ayer no lo estaban. Con un gol de renta, pensaron tenerlo todo hecho cuando faltaban 70 minutos de partido.

Comentario

Me gustan las medias inglesas y las bragas búlgaras.

¿La media inglesa vale para subir?

Comentario

Sol hemos ganado dos partidos en toda la primera vuelta... es ridiculo, y ademas yo creo que en la segunda no vamos a ganar muchas mas evces...

Comentario

Todavía con esperanza ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X