Sí, sí, cachondeíto, pero yo ayer bien que me acordé de él...
Te acordaste de el como te acordarias de cualquier extremo del equipo, porque el planteamiento tuvo tela...
Aun asi Juankar es mas o menos del mismo nivel que el resto de extremos, en algunas cosas mejor y otras peor, pero el que Mel lo pusiese medio lesionado estando Cedric disponible le toco la moral a la aficion
Se hace todo tan mal que ya que importa si uno tiene malas amistades, si otro se bebe hasta el agua de los maceteros o si al otro le pica el culo, la preparación física es nula, salen al campo cansados, psicológicamente están por debajo del suelo, y la calidad que les quedaba a algunos se ha esfumado, ni 2 pilares fundamentales como Rubén y Amaya están rindiendo ni al 50%... Yo ya, que hagan lo que quieran, el Betis descenderá, y las estrellitas estrelladas abandonarán el barco y si te he visto no me acuerdo, así es la cosa.
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Una lastima, ahora si que no se va en el mercado invernal
Ayer leí en twitter que podía salir en breve y que el club pedía 20 millones de euros (me parece una autentica locura), la directiva esta reaccionando, la jugada es magistral, con esos 20 kilos, pueden comprar la plaza de alguno que se quede en primera...
Y quien se cree que van a pagar 20 kilos por Vadillo??? por dios.... no van a llegar ni a 5.
Comentario