Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una inacción fatal en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una inacción fatal en los fichajes

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Si en primera, lo de el concurso era un argumento pobre, para excusar la no inversión, en segunda, ya si es un problema, porque en primera se pagaba en comodísimos plazos, pero en segunda, hay una perdida de 30 kilos de diferencia, el seguro, cubrirá Xdinero el total de lo que se vaya a perder seguro que no, y los creo que 16 millones a los acreedores hay que pagarlos igual, cobrando 16 por derechos de televisión...la cosa va a estar muy jodida...pero, esperemos que eso se pueda aclarar con transparencia y enseñando papeles, números y cuentas...no la transparente opacidad que ha habido hasta ahora.
    El panorama, visto lo visto, es desperanzador. Y a eso habrá que sumar las rescisiones de contrato de los Verdú, Xavi Torres y compañía, al margen de intentar traspasar a Rubén muy a la baja. Entiendo que en Segunda es inasumible pagar sus fichas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El panorama, visto lo visto, es desperanzador. Y a eso habrá que sumar las rescisiones de contrato de los Verdú, Xavi Torres y compañía, al margen de intentar traspasar a Rubén muy a la baja. Entiendo que en Segunda es inasumible pagar sus fichas.
      Pués sí, el problema es que no puedes hacer un equipo de pedio pelo de segunda y decir si no ascendemos este año cuando se pueda, porque 2 años en segunda y liquidamos...todo esto por hacer una plantilla para primera con el presupuesto de una para segunda, y ahorrarte 12 kilos en el intento...unos lumbreras vamos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        No es cueste lo que cueste, es tener un vestuario tan sano como el que tenía aquel equipo de jugadores que nunca habían jugado, o bien triunfado, en la primera división. Puede ser complicado, muy complicado. Y no hay cantera.
        Estoy de acuerdo. Llegar y ascender es complicadísimo. El ejemplo es lo que sufrió el Villarreal el año pasado con casi los mismos jugadores que ahora lo tienen quinto en Primera (Musacchio, Dorado, Mario, Jaume Costa, Bruno, Triguero, moi gómez, Uche, Pereira, Perbet... Casi el mismo equipo en Primera que en Segunda y ya vimos lo que le costó ascender.
        De modo que una plantilla que no fue capaz de ascender, ahora va quinta... me pregunto qué dirían los aficionados sobre esos jugadores aquel año.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          De modo que una plantilla que no fue capaz de ascender, ahora va quinta... me pregunto qué dirían los aficionados sobre esos jugadores aquel año.
          El Villarreal ascendió, pero tardó muchísimo en cogerle el aire a la categoría cuando era de largo el mejor equipo d e Segunda, y ahora lo está demostrando en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Si en primera, lo de el concurso era un argumento pobre, para excusar la no inversión, en segunda, ya si es un problema, porque en primera se pagaba en comodísimos plazos, pero en segunda, hay una perdida de 30 kilos de diferencia, el seguro, cubrirá Xdinero el total de lo que se vaya a perder seguro que no, y los creo que 16 millones a los acreedores hay que pagarlos igual, cobrando 16 por derechos de televisión...la cosa va a estar muy jodida...pero, esperemos que eso se pueda aclarar con transparencia y enseñando papeles, números y cuentas...no la transparente opacidad que ha habido hasta ahora.
            Te equivocas, por TV sólo cobramos 2 millones, y seguro son 16 millones. Vamos que de ingresar 30 solo ingresaremos 18, y en patrocinadores perderemos dinero también.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Sabes lo que pienso de la plantilla.

Sabes donde veo los defectos de la planificación.

Sabes lo que opino del estado físico y mental del personal.

Ahora bien, que el señor Guillén diga a finales de noviembre que hay dinero y que vendrá lo que haga falta, y el 25 de enero, a las 00:30 de la noche sólo haya llegado un (buen) futbolista de ataque, cuando atrás tenemos la verbena que tenemos...pues es pa mandarlo un poquito más pa´llá del caraho.
              Y el que ha venido ha sido por un lesión de larga duración!!

Comentario

todo lo han dejado librado a golpes de fortuna en lo deportivo, que por desgracia no han llegado, no saben ni han sabido nunca, que hacer, y han seguido esperando hasta la fecha que un buen resultado, les evitara tener que tomar decisiones...fotos cara a la galeria, golpes de pecho al entrar en europa, gambas y canapes y poco mas...

Comentario

Ni me he leido el mensaje entero, ni lo voy a hacer. Culpar a Figueras de la destitución de Mel es cómico e irrisorio, además de carecer de sentido. Mel se sentenció no trabajando a la defensa, permitiendo los numerosos goles que permitia Nacho partido sí y partido también, no entrenando al equipo, etc.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                    Votemos, para que su nombre figure también en el estadio.
                    Yo le pondría también un busto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Quien defiende a Braian? aquí lo que se dice es que no se le debe juzgar por dos ratitos, y encima a un tío que viene de un fútbol diferente a este.

Siempre pongo el mismo ejemplo: Daniel Alves, después de una temporada (la primera) entera viéndolo jugar, los palanganas se reían de él.
                      Por favor Alves viene a Sevilla con 19 años es un jugador con cualidades, campeon del mundo en categorias inferiores con Brasil y hay que hacerlo. Braian viene con 27 o 28 harto de rodar y jugando en Chile cuando todos sabemos que a los urugayos te los colocan en cuanto hagan dos partidos medio buenos.
                      En cuanto al gran lateral aleman que estaba cotizadisimo y demas se lo ha llevado gratis un segunda division alemana, parece que nos solo los entrenadores de aqui son los que no ven sus grandes virtudes futbolisticas.

Comentario

A partir de ya, espero que al consejo no se le ocurra gastar un puñetero euro en reforzar el equipo para una imposible salvación. Quiero, desde ya, que se trabaje en formar un equipo para ascender. Lo primero es buscar el entrenador, que se firme en las próximas semanas y que empiece a trabajar en la plantilla de 2ª.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/01/14, 15:10:35.

Comentario

hay que tenerla de cemento armado para decir que se va a fichar todo lo que haga falta para salvar al equipo y que mientras tanto hallamos jugado con Osasuna, Celta, Almeria y Valladolid con los mismos

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            A partir de ya, espero que al consejo no se le ocurra gastar un puñetero euro en reforzar el equipo para una imposible salvación. Quiero, desde ya, que se trabaje en formar un equipo para ascender. Lo primero es buscar el entrenador, que se firme en las próximas semanas y que empiece a trabajar en la plantilla de 2ª.
                            Apostamos a que esta semana sí viene alguien como inútil tapabocas ?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Lo que venga después del 25 de enero...pues que quieres que te diga, no creo que se aparezca la virgen dos años seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¡¡Nop!!. Yo no soy de tirar mi dinero a la ****** apostando a perder.....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/01/14, 15:17:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X