Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una inacción fatal en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una inacción fatal en los fichajes

Pues iros preparando que esta semana llegan 3 fichajes acompañados de la enorme sonrisa y pelazo del señor Conejo Vajillas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ni me he leido el mensaje entero, ni lo voy a hacer. Culpar a Figueras de la destitución de Mel es cómico e irrisorio, además de carecer de sentido. Mel se sentenció no trabajando a la defensa, permitiendo los numerosos goles que permitia Nacho partido sí y partido también, no entrenando al equipo, etc.
      Sin MCD que frene, sin laterales de primera y con centrales todos lentos puedes ensayar lo que quieras que el resultado es lo que estamos viendo

Lo de Nacho, sabes que la alternativa es Didac. O sea...

Y lo de no entrenar es un mantra que por más que repitáis no va a colar, a menos que los 3 años anteriores de éxitos con los mismos métodos pudierais borrarlos, que no es el caso

Y no, no culpo a Figueras. Culpo a los que decidieron cambiar a Mario por Figueras, a Steinhoffer y Juanfran por Campbell o a Chuli por Pabón. Y al propio Mel por tragar con ello. Pero hasta ahí.

El problema es exclusivamente de falta de calidad y, volviendo al hilo del post, este Consejo ha pasado de solucionarlo el 1 de enero cuando aún había tiempo

Ahora que se metan los fichajes tapabocas por donde quieran. Ya es absurdo

Comentario

La milonga de que Mel no entrenaba ya no se la cree ni el que la dice....

Sera casualidad que mientras a tenido una plantilla competitiva a cumplido objetivos con los mismos entrenamientos de siempre, pero le desmantelan un equipo y le traen forraje de ligas de fuera y jugadores de segunda.

no hay mas ciego que el que no quiere ver... el que no quiere ver la plantilla que han montado este año que no hay quien les saque algo bueno, tres entrenadores.... TRES!! y ninguno hace jugar a esta mier.da de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Pues iros preparando que esta semana llegan 3 fichajes acompañados de la enorme sonrisa y pelazo del señor Conejo Vajillas
          Sería de traca.

Que no venga nadie ya, porque traerlos ahora es como quemar dinero.

Comentario

El asunto de si el huevo o la gallina, no tiene lugar aqui, plantillona, miren a la tabla, una maquina engrasada de perder partidos, un engendro de humillaciones y errores continuos, los que dan la nula calidad.Como no les iba a sobrar dineros,Dios mio de mi alma?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              La milonga de que Mel no entrenaba ya no se la cree ni el que la dice....

Sera casualidad que mientras a tenido una plantilla competitiva a cumplido objetivos con los mismos entrenamientos de siempre, pero le desmantelan un equipo y le traen forraje de ligas de fuera y jugadores de segunda.

no hay mas ciego que el que no quiere ver... el que no quiere ver la plantilla que han montado este año que no hay quien les saque algo bueno, tres entrenadores.... TRES!! y ninguno hace jugar a esta mier.da de equipo.
              La plantilla del primer año en primera es peor que la de segunda, pero mejor que la del año pasado, y aún así, el año pasado entró en Uefa, por lo que imagino que sería competitiva. ¿ Eso quieres decir ? Entonces esta es la primera plantilla no competitiva que le han dado, según dices, y no debe serlo porque no entra la pelota.

Lo que está claro es que la lesión de Castro, y todo lo que lleva aparejado su vida personal, ha lastrado a un equipo que vivía de su pegada. A estas alturas de temporada, el año pasado Molina llevaba 6 o 7 goles, los que lleva ahora. Está claro lo que ha faltado. Magia, ninguna. Los goles de Castro y otro par de jugadores que aportaran ofensivamente.

Eso sumado al envejecimiento de otros titulares, los bracitos abajo de otros con la cabeza en otros equipos, y algunos fichajes que han sido un verdadero desastre...pues na, a tomar por culo el chiringuito

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Y lo sigo pensando, no tengo su don para la clarividencia para tachar de paquetes a jugadores sólo por verlos calentar.
                La plantilla del primer año en primera es peor que la de segunda, pero mejor que la del año pasado, y aún así, el año pasado entró en Uefa, por lo que imagino que sería competitiva. ¿ Eso quieres decir ? Entonces esta es la primera plantilla no competitiva que le han dado, según dices, y no debe serlo porque no entra la pelota.

Lo que está claro es que la lesión de Castro, y todo lo que lleva aparejado su vida personal, ha lastrado a un equipo que vivía de su pegada. A estas alturas de temporada, el año pasado Molina llevaba 6 o 7 goles, los que lleva ahora. Está claro lo que ha faltado. Magia, ninguna. Los goles de Castro y otro par de jugadores que aportaran ofensivamente.

Eso sumado al envejecimiento de otros titulares, los bracitos abajo de otros con la cabeza en otros equipos, y algunos fichajes que han sido un verdadero desastre...pues na, a tomar por culo el chiringuito
                Pero si tienes el don de leer la mente de nuestros futbolistas...
                Creo que es más fácil ver que son paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                  Pero si tienes el don de leer la mente de nuestros futbolistas...
                  Creo que es más fácil ver que son paquetes.
                  Los 4 goles de ayer son de estar metidos en el partido¿?

Por no irnos más lejos.

Además, estoy hablando de lo que veo, no de lo que intuyo. No estoy llamando inútil a un tío al que no le he visto ni 140 minutos sobre el césped viniendo de un fútbol menor. Que volvemos a lo mismo, que ni digo que sea bueno, ni siquiera que sea útil, pero decir lo contrario sin verlo viene a lo que viene.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El Villarreal ascendió, pero tardó muchísimo en cogerle el aire a la categoría cuando era de largo el mejor equipo d e Segunda, y ahora lo está demostrando en Primera.
                    Lo que quería decir es que una plantilla puede ser capaz de acabar 7ª en Segunda División en la primera vuelta y pasar al año siguiente a ser 5ª. No sé qué diría su afición de sus jugadores, ni si se comportaron como los nuestros, pero está claro que el fútbol es un deporte de momentos y de rachas, y que como de primeras se hagan las cosas mal, es muy fácil que se vicie.

Comentario

Los 4 goles de ayer son de estar metidos en el partido¿?

Por no irnos más lejos.

Además, estoy hablando de lo que veo, no de lo que intuyo. No estoy llamando inútil a un tío al que no le he visto ni 140 minutos sobre el césped viniendo de un fútbol menor. Que volvemos a lo mismo, que ni digo que sea bueno, ni siquiera que sea útil, pero decir lo contrario sin verlo viene a lo que viene.
                      Los 4 goles son porque la defensa es pésima, y aparte, claro que tambien afecta la dinámica negativa y la falta de confianza.

Yo vi a Braian en directo en Guimaraes, y no me hace falta verlo mas, no es un jugador apto, ni para este Betis lleno de mediocridades. Y veo normal que no le siguieran dando minutos.

Aquí mas o menos todos estamos de acuerdo en que los culpables son todos los que han confeccionado la plantilla, presidente, secretaria, entrenador, lo que no nos ponemos de acuerdo es en el porcentaje de culpa de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                        Los 4 goles son porque la defensa es pésima, y aparte, claro que tambien afecta la dinámica negativa y la falta de confianza.

Yo vi a Braian en directo en Guimaraes, y no me hace falta verlo mas, no es un jugador apto, ni para este Betis lleno de mediocridades. Y veo normal que no le siguieran dando minutos.

Aquí mas o menos todos estamos de acuerdo en que los culpables son todos los que han confeccionado la plantilla, presidente, secretaria, entrenador, lo que no nos ponemos de acuerdo es en el porcentaje de culpa de cada uno.
                        No, todos no. Aquí hay gente que al gurú le da un 0% de responsabilidad, cuando el 13 de agosto decía que estaba contento con la plantilla que tenía. Y no señor, no es el único responsable, pero de esto no puede irse con las manos limpias.

La defensa es mala, entre otras cosas, porque no está trabajada. El primer gol nos lo han metido ya, con pequeños matices, no menos de 6 o 7 veces esta temporada, balón diagonal a la espalda de los centrales. Por no hablar de los laterales, que les ponen el carril entero como ayer, y los espacios a la espalda daban miedo verlos. Por no hablar del invento de tirar a Salva o Verdú a banda, sin ayudar al lateral, que lleva MESES siendo un quebradero de cabeza, lo fácil es decir que los laterales son una ******.

En fin, a mi ayer se me fue el hilito de esperanza que me quedaba, sólo queda esperar la fecha. Este equipo no tiene alma, es un muerto en vida. No compite, se deshace al primer golpe. Y así no se va a ningún sitio.

Comentario

pasaran a la historia como malos que son todos, jugadores, técnicos y directiva, y cuando se lean en la historia del Betis y la gente los nombre, si son humanos se les caerá la cara de vergüenza hasta que se mueran.

Comentario

Yo no voy a entender jamas como no se ficho a nadie tras la lesion de xavi torres....ahora ya no importa, es mas estoy seguro de que muchisimos jugadores ya han dicho que no vienen. Venir aqui son 4 meses haciendo el ridiculo y eso en un jugador que se quiera revalorizar, se nota. Ahi tenemos el caso de baptistao...pensais que va a rendir? A mi ayer ya me parecio malo

Comentario

Pues el camino a segunda se lo deben de plantear muy bien, categoría competitiva a más no poder y donde, por el bien del fútbol, la mayoría de equipos con sus pocos recursos han conseguido optimizarlos al máximo. Da lo mismo jugar con el Deportivo que con la Ponferradina, si te tienen que pintar la cara lo mismo da uno que otro. Con la planificación de éste año y de haber estado en segunda, no subimos ni de c0ña.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Y lo de no entrenar es un mantra que por más que repitáis no va a colar, a menos que los 3 años anteriores de éxitos con los mismos métodos pudierais borrarlos, que no es el caso

Ahora que se metan los fichajes tapabocas por donde quieran. Ya es absurdo
                                el que quieras vender que el equipo de Mel era un equipo trabajado y entrenado te funcionará con algunos, los demás vimos como Mel ha dependido única y exclusivamente de los Monteros, Campbels, RC24 Y Molina para tapar tooodas sus carencias.
                                Que los jugadores son muy malos, correcto, que Pepe Mer también lo es, pues también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X