Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo confío en Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yo confío en Perquis

    no confío en nadie de la defensa, N A D I E

    Comentario


    • #17
      Re: Yo confío en Perquis

      Perquis volverá a lesionarse en cuanto juegue, o si no le pasará cualquier cosa fuera del partido. Lo siento por él pero esto ha sido así desde que llegó y hasta que se marche lo seguirá siendo.

      Comentario


      • #18
        Re: Yo confío en Perquis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Amaya el año que viene no sigue, no debe jugar ni un minuto más. Perquis que se conjunte con Paulao (el de las ofertas fantasma de la Premier te digo yo que el año que viene juega en Ipurúa), Caro o Figueras.
        El Éibar va tercero...

        Comentario


        • #19
          Yo confío en Perquis

          O se lesiona el o lesiona al compañero animo perkis

          Comentario


          • #20
            Re: Yo confío en Perquis

            Imperial Perquis, lo vi rápido y atento. Y con ese punto de mando y agresividad que necesita el equipo. Además de capitán.

            Comentario


            • #21
              Re: Yo confío en Perquis

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Imperial Perquis, lo vi rápido y atento. Y con ese punto de mando y agresividad que necesita el equipo. Además de capitán.
              Creo que te perdistes los primeros 15 segundos de partido, si esa jugada acaba en gol me acuerdo toda mi vida de perquis y toda su familia

              Comentario


              • #22
                Re: Yo confío en Perquis

                Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                Creo que te perdistes los primeros 15 segundos de partido, si esa jugada acaba en gol me acuerdo toda mi vida de perquis y toda su familia
                Entonces imagínate como tienen que estar al otro lado de la ciudad. Que tuvo la mitad de ocasiones el Betis, y sobretodo en el primer gol la defensa sevillista tiene una caraja del quince.

                Aparte, no restemos méritos, Bacca tiene mucha rapidez y desborde, pero por suerte tanto Jordi como él estuvieron muy bien el resto de la noche.

                P.D.: Ole tus ****** Perquis. Ójala tengas un par de añitos sin lesiones y llegues a tu verdadero nivel.

                Comentario


                • #23
                  Re: Yo confío en Perquis

                  Ayer la pudo cagar bien cagada nada mas empezar, aun asi un tio con cohones y mala uva lo veo fundamental en el terreno de juego.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Yo confío en Perquis

                    Pues a mi no me da nada de seguridad Perquis. Me parece que va al bulto. Me parece que no sabe medir, ni siquiera cuando esta dentro del area. Me parece que esta totalmente "embrutecido" y eso a medio plazo creo que te quita mas que te da. Ayer fue el que menos me gusto de todos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Yo confío en Perquis

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Imperial Perquis, lo vi rápido y atento. Y con ese punto de mando y agresividad que necesita el equipo. Además de capitán.
                      Y guapísimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Yo confío en Perquis

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Pues a mi no me da nada de seguridad Perquis. Me parece que va al bulto. Me parece que no sabe medir, ni siquiera cuando esta dentro del area. Me parece que esta totalmente "embrutecido" y eso a medio plazo creo que te quita mas que te da. Ayer fue el que menos me gusto de todos
                        a mí también fue el que menos me gustó.
                        pero tiene virtudes que sí, se anticipa muy bien a los delanteros (aunque la pifio con bacca nada más empezar) y sobre todo por arriba es imperial.
                        vamos, que con la dupla jordi-damien no estoy echando en absoluto de menos a amaya.
                        el club debería de renovar mucho antes a caro que a amaya.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X