Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El misterio de Salva Sevilla en banda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El misterio de Salva Sevilla en banda.

De verdad que no logro comprenderlo. ¿Cuantas veces durante estos últimos tres años, hemos visto como jugaba Salva Sevilla en banda, y esa banda se convertía en un coladero/autopista para el equipo contrario?... y siendo así, ¿porqué todos los entrenadores se empeñan en ponerlo ahí?
    Hoy los comentaristas de c+, lo han recalcado varias veces, entre otras cosas, diciendo que el Celta había encontrado un filón por esa banda.
    Algunos le echan la culpa a Nacho...yo,no, ¿porqué?, por esto:

Veamos los tres goles primeros del Celta. Observad como siempre le llegan a Nacho con superioridad numérica.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1 gol.png
Visitas:	1
Size:	268,8 KB
ID:	6485911

Nombre:	gol 2.png
Size:	173,1 KB
ID:	6485912

Nombre:	gol 3.png
Size:	181,2 KB
ID:	6485913

Por favor, para hablar de otras cuestiones hay otros posts. De verdad, a ver si alguien me puede aclarar, como ningún entrenador se ha dado cuenta de esto.

Re: El misterio de Salva Sevilla en banda.

Que buen pulso .

Pide a un moderador que edite el título. El misterio de Salva Sevilla. A secas. Que este tipo siga jugando es algo inaudito.

Comentario

A parte de que Verdu y Salva no pueden jugar juntos porque son lentisimos,el fallo de hoy ha sido dejarles toda la banda a Nacho y Juanfran. Al jugar sin extremos, ellos solos han tenido que parar los dos que entraban del Celta por cada banda y siempre estabamos en inferioridad. Hoy para mi gusto tenian que haber jugado Vadillo y Cedrick titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que buen pulso .

Pide a un moderador que edite el título. El misterio de Salva Sevilla. A secas. Que este tipo siga jugando es algo inaudito.
        Si hasta en el paint hay formas elípticas la mar de fáciles de poner

Bueno si, lo de salva es un misterio pero desde hace años ya

Comentario

si hasta un mono se daría cuenta

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            A parte de que Verdu y Salva no pueden jugar juntos porque son lentisimos,el fallo de hoy ha sido dejarles toda la banda a Nacho y Juanfran. Al jugar sin extremos, ellos solos han tenido que parar los dos que entraban del Celta por cada banda y siempre estabamos en inferioridad. Hoy para mi gusto tenian que haber jugado Vadillo y Cedrick titulares.
            Ni juntos ni separados..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si hasta en el paint hay formas elípticas la mar de fáciles de poner

Bueno si, lo de salva es un misterio pero desde hace años ya
              Mamondri, no utilizo el paint, pero vamos, que ni me he preocupao en hacerlo bien, porque no tengo ganas de ná.

Comentario

Es la eterna pregunta que nos hacemos todos los béticos que entendemos algo de fútbol. Hasta cuando tendremos que aguantar a este pseudofutbolista??

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Ni juntos ni separados..
                  Por suerte o por desgracia son los mediapuntas que tenemos y los encargados de generar pases...yo más bien diria por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Que buen pulso .

Si, ya lo sé que es un misterio que juegue en cualquier posición ¡¡¡¡¡pero en banda!!!!!!, ya es que clama al cielo.

Comentario

Por suerte o por desgracia son los mediapuntas que tenemos y los encargados de generar pases...yo más bien diria por desgracia.
                      Pues bueno, que pongan a Matilla y Nosa...

Comentario

MIS DIESES, NO MAS.

Pero el problema es que cada balón que toca es un contragolpe. Y hoy ha perdido diez balones con Nono y Nacho detrás...

Comentario

Vale, aceptemos (ni de coña vamos) que son los mediapunta que tenemos, pero cohones, si los ponen, que sea ahí, de media punta, ¿pero en banda?

Comentario

Yo creo que por la sencilla razon de que no se fia del resto. Creo que las opciones son poner en banda son salva ruben o vadillo,xk juankar... Dejemoslo desde la lesion del año pasado resta. Cedrick... Desde que "partio" a sergio ramos se le olvido regatear y controlar un balon. Ruben hace daño como hoy cerca de la porteria,ponerlo en banda para que juegue molina pierde mucho. Vadillo?... Deberia ser él pero lleva unos partidos que se mueve menos que el mismo ruben,con la diferencia que no marca goles. Asi que queda salva ...un parche de un parche pero ... Y si sale un partido de esos que solia hacer(1 de cada 6 ) en los que hacia un buen partido o alguna pared o un pase entre lineas si aun se acuerda... Aunque este año es 1 de cada 16 porque vaya tela. En fin otra explicación no le doy

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 25/01/14, 00:28:50.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Vale, aceptemos (ni de coña vamos) que son los mediapunta que tenemos, pero cohones, si los ponen, que sea ahí, de media punta, ¿pero en banda?
                              Eso ya es cosa del entrenador...nosotros solo podemos opinar...pero también es el entrenador el que los ve todos los dias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X