De verdad que no logro comprenderlo. ¿Cuantas veces durante estos últimos tres años, hemos visto como jugaba Salva Sevilla en banda, y esa banda se convertía en un coladero/autopista para el equipo contrario?... y siendo así, ¿porqué todos los entrenadores se empeñan en ponerlo ahí?
Hoy los comentaristas de c+, lo han recalcado varias veces, entre otras cosas, diciendo que el Celta había encontrado un filón por esa banda.
Algunos le echan la culpa a Nacho...yo,no, ¿porqué?, por esto:
Veamos los tres goles primeros del Celta. Observad como siempre le llegan a Nacho con superioridad numérica.

Por favor, para hablar de otras cuestiones hay otros posts. De verdad, a ver si alguien me puede aclarar, como ningún entrenador se ha dado cuenta de esto.
Hoy los comentaristas de c+, lo han recalcado varias veces, entre otras cosas, diciendo que el Celta había encontrado un filón por esa banda.
Algunos le echan la culpa a Nacho...yo,no, ¿porqué?, por esto:
Veamos los tres goles primeros del Celta. Observad como siempre le llegan a Nacho con superioridad numérica.
Por favor, para hablar de otras cuestiones hay otros posts. De verdad, a ver si alguien me puede aclarar, como ningún entrenador se ha dado cuenta de esto.
Comentario