Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El misterio de Salva Sevilla en banda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El misterio de Salva Sevilla en banda.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿en qué twiter?
    https://twitter.com/ReflexBeticas

El que le da en el lomo soy yo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Salva ya para mi no tiene ninguna cabida en este equipo, ni él ni verdú
      En Getafe no jugaron ni Salva ni Verdu. 3-0 perdíamos en el minuto 27.
      Salva y Verdu son dos ex-jugadores de primera.
      Lolo, Nosa, Nono, Matilla ... Todavía no han demostrado ser jugadores de primera.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Salva ya para mi no tiene ninguna cabida en este equipo, ni él ni verdú
        Perfectamente puede y, debería haberlo hecho, contar con Reyes, Nono y Matilla en el medio.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          En Getafe no jugaron ni Salva ni Verdu. 3-0 perdíamos en el minuto 27.
          Salva y Verdu son dos ex-jugadores de primera.
          Lolo, Nosa, Nono, Matilla ... Todavía no han demostrado ser jugadores de primera.
          Verdú sí jugó ese partido.

Comentario

El primer gol, por cierto, viene tras un mal control del personaje en cuestión en el centro del campo.

Comentario

Y que hay que poner a Sevilla y a Verdú pase lo que pase manda cojjjone! Que de ahí abajo se podía salir a bocaos! No con princesitas que quieren jugar al tiqui taca sin correr ni para presionar ni para robar la bola que pierden!

Comentario

El misterio es que el flojo del almeriense siga todavía en el Betis, eso si que es un misterio, cuando llevamos viendo desde que subimos a primera que es un futbolista que no vale para esta categoría. Pero por lo visto sólo lo vemos nosotros.

Comentario

Salva Sevilla tiene mucho fútbol en sus botas, a mí me gustan este tipo de futbolistas, pero necesita unas condiciones de partido y de equipo de las que no disponemos así que mejor que se quede en el banquillo o en su casa junto con el señorito Joan.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                    Salva Sevilla tiene mucho fútbol en sus botas, a mí me gustan este tipo de futbolistas, pero necesita unas condiciones de partido y de equipo de las que no disponemos así que mejor que se quede en el banquillo o en su casa junto con el señorito Joan.

Así es compañero , mejor no se puede definir .

Comentario

No es un misterio, es un arcano.
                      El hecho que tres entrenadores confíen en él, es algo para estudiar. Es un hecho que demuestra que yo no tengo ni idea de fútbol, y los que opinan como yo, unos visionarios.
                      Mi opinión la he comentado varias veces por aquí; este jugador tiene pase de gol a una velocidad que no es propia de Primera División. En Segunda puede hacer diez partidos buenos, en Primera es incapaz de enarbolar dos seguidos. No recupera un balón, verlo saltar de cabeza es un insulto a la AFE, no corre, no tiene disparo.... Yo no sé por qué Mel y los técnico hace tres años no se dieron cuenta. Este señor, junto a Molina eran muy válidos para Segunda, ya no valen para nada porque además se nos han hecho mayores. Si le unimos a esperpentos como Chica, Andersen o Figueras, el cóctel es explosivo. No hay equipo que aguante tanto futbolista inepto sin pegar el segundazo, así es imposible. Pero si hay tres entrenadores que cuentan con él, esto implica que yo debo estar equivocado.

Comentario

El sitio de este personaje clarísimo que es en banda, pero en la banda de recogepelotas, sobre todo cuando el equipo va ganando, por su velocidad para darle en balón al contrario. ¡Menuda basofia!

Comentario

el misterio de salva sevilla en cualquier posición

este hombre ya no puede jugar a nivel profesional, jugar andando no juega nadie en la liga española y este hombre no tiene físico para jugar

Comentario

Contad con los dedos los partidos buenos de Salva Sevilla en estos dos últimos años.

Miraos las manos.

A ver cuántos de aquí han contado con una mano o con dos.

Edito para decir: Los míos son Valencia en casa de este año y Zaragoza en casa del año pasado.
                            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 26/01/14, 16:55:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X