Yo señalo a los unicos culpables jugadores. Andersen sara nacho chica didac amaya paulao figueras ruben molina bryan vadillo etc no estan dando ni el minimo exigible . No compiten desde hace tres meses
Y Guillén y el resto del Consejo, acompañado de Grodillo, ¿qué?
y los restantes miembros de la secretaria tecnica, que no se como no dimiten y no se les cae la cara de verguenza al ver jugar a juanfran, didac, andersen, sara, chuli, seteinhoffer ets etc etc... Pedazo de ojo que tuvieron para traer a todo esto al Betis.
eso esta claro...QUE YO NO CORRO 100M en 10segudos, pero si me representante me vende a un club de atletismo y el que me compra se lo cree y me pongo a correr...a quien vamos a culpar ¿a mi, o al que me ficho sin ni siquiera haberme probado o tomado referencias? y que conste que mi entrenador me ve correr, esforzarme y entregarme todos los dias pero no bajo de los 13 segundos oiga.
Y dime, ¿quien es el jugador que corre, se esfuerza y se entrega? De verdad no vistes ayer como con el 1-1 como muchos jugadores se quitaron del cartel? de verdad tu ves tension y ganas de comerse a todos en el Betis?
JUGADORES CULPABLES!!!!
Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
que te gusta que te den con el cinturon en el culo....
La verdad es que no entiendo cómo se le atiza a Vadillo.
Estaba siendo el mejor, se lesiona, y se le atiza.
Perplejo me quedo. Teniendo a Nacho o Figueras para atizar, darle a este me deja patidifuso.
La verdad es que no entiendo cómo se le atiza a Vadillo.
Estaba siendo el mejor, se lesiona, y se le atiza.
Perplejo me quedo. Teniendo a Nacho o Figueras para atizar, darle a este me deja patidifuso.
O Verdú, o Sevilla, o Paulao, o Amaya, o Juanfran... Le atizan al que ha estado lesionado, y antes de la lesión había sido el mejor.
Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables
¿Los responsables por acción? Mel, Stosic, y Bosch (aunque sea solo por controlar el grifo del dinero). ¿Responsables por omisión? Guillén, Gordillo, y muchos de los jugadores, por no decir casi todos.
Comentario