Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empecemos a señalar desde ya a los responsables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

El principal culpable ha salido corriendo el muy cobarde se ha olido la quema y se ha quitado da enmedio a por bosch es a por quien hay q ir el es el maximo culpable, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo atras, algunos se me tiraron a la yugular. Y ahora q ?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      El principal culpable ha salido corriendo el muy cobarde se ha olido la quema y se ha quitado da enmedio a por bosch es a por quien hay q ir el es el maximo culpable, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo atras, algunos se me tiraron a la yugular. Y ahora q ?
      Pues nada, ahora el idolatrado se ha quitado de en medio...ha reducido la deuda a la mitad, cosa que hago hasta yo, levantando la mano y pidiendo un concurso, no hago cosas ilegales, pero sí poco éticas, si te he visto no me acuerdo, ahí os quedais y con Dios muy buenas.

Comentario

Y de los consejeros y secretaria tecnica que han quedao a quienes veis responsables de no reaccionar???

Comentario

Y de Pepito por tragar??

Comentario

¿Responsables? Secretaría técnica por traer pitraco y Mel por comerle los ****** a los de la secretaría y tragar con lo que le trajeron.

Ni Guillén ni Bosch ni na, que estos saben de cuentas pero no tienen ni idea de fichajes. Los responsables de la debacle deportiva son los miembros de la secretaría técnica y Mel. No hay más, señores.
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 25/01/14, 04:03:16.

Comentario

Sisisi, pitadas a didac que ha jugado 10 partidos en el betis, a nacho que en 5 temporadas ha hecho 3 aprobadas raspaditas y 2 lamentables, siendo el pelota del entrenador cuando lo fichamos, a nacho nada.

Vete a tu casa nacho, porque ni eres ni has sido nunca futbolista digno de primera division

Comentario

Decía el pobrecito de stosic que no le han dejado ni fracasar

Comentario

Ah y que no se me olvide, huachipato chico, juega en primera sin saber tirar a puerta???

No recuerdo ningun tiro de este centrocampista....con lo que cuando esta al borde del area, nadie sale a taparlo, asi es facilisimo defendernos

De juanfran mejor no hablo...pero le dese que le vaya realmente mal en la vida al fracasado ese

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                    Ya no se puede señalar a nadie, los que le han hecho daño al Betis ya están fuera, verdad señor Guillén?
                    él y gordillo no

Comentario

Pitar a los futbolistas en un partido en nuestro campo??? No lo veo yo, la culpa no es de ellos, es de quien los ha traído!

Culpa tiene todo el mundo, pero me niego a ver este tipo de espectáculo "barriobajero" en el Benito Villamarín.

Otra cosa muy distinta es que algunos de los jugadores que dices se hubieran meado en el escudo. Ahí si que vería justificada una buena pitada!

Comentario

Los jugadores no tienen culpa de nada...como si me pongo yo a intentar dibujar Las Meninas y me sale un churro...a ver que culpa tengo yo de no saber pintar. Los indignos e indecentes son los que han hecho esto con el club...uno se quitó de en medio, el máximo responsable...y muchos que cobran por mirarse las uñas siguen cobrando del club. Primero directiva nueva, después director deportivo que vaya pensando en como y con qué sacar al equipo el año que viene de segunda y después todos los que haya en el club ahora, fueraaa.

Comentario

Seria ridiculo cargar contra los futbolistas que son los que son y tienen el futbol que tienen. Hay que mirar al palco.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Decía el pobrecito de stosic que no le han dejado ni fracasar
                            Y antes amenazó con dimitir si no se echaba a Mel, ahora está fuera, y la plantillaca arrasando entrendores y club.
                            Pobre tortuguita, que algunos la querian largar nada más llegar puesto a dedo por el mito...
                            Busquen en los post, ahí quedó escrito, una versión Serbia del Momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El consejo debe salir y ser condenado al ostracismo. Pero mientras se convoca la junta de accionistas están obligados a acometer la limpia necesaria en la ST y dirección de cantera.
                              Y además, y no es demagogia, en los desplazamiento un solo representante del club (o el mínimo que marque la normativa). Ni uno solo más. Y el Gordo en su casa en los desplazamientos que es al que más le gusta. En casa no, mejor con Gª Soriano.
                              omp
                              Discrepo compañero como se encarguen esta gente de los cambios en ST y cantera te meten cuatro enchufados mas en cada sitio y le hacen un contrato de tres años.
                              Provocar la dimision del Consejo YA y hasta que se celebrara la nueva Junta nombrar un Director General interino que supiera de esto y que tocara las poquitas cosas que todavia son salvables por ejemplo un entrenador para el B que nos pudiera ascender.

Comentario

Que Calderón se ENTERE la semana que viene que hay ciertos jugadores que no queremos más. PITADA MONUMENTAL CUANDO SE DE LA ALINEACIÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X