Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    A mi eso no me pareció bien perp sabes perfectamente que Molina no es garantía de gol,falla mucho y dejarle toda la responsabilidad del gol a él es una temeridad. Es un buen acompañante,un buen suplente pero no para ser el delantero titularisimo
    el problema es que los beticos nos creemos que somos el manchester united o el milán de sacchi.
    pero jorge molina para un equipo como el betis, en una primera división como esta es un jugador que perfectamente puede ser titular.
    ahí va el elche con manu del moral, el celta con charles, el granada con el arabi...que no son mejores que jorge, iguales quizás.
    pero claro, tienen un entrenador que al menos ordena a su equipo y saben que en el fútbol es importantísimo empezar la casa desde abajo, desde la defensa.
    lo de mel y la defensa es un chiste malo, muy malo, una verbena.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/03/14, 14:52:44.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      A mi eso no me pareció bien perp sabes perfectamente que Molina no es garantía de gol,falla mucho y dejarle toda la responsabilidad del gol a él es una temeridad. Es un buen acompañante,un buen suplente pero no para ser el delantero titularisimo
      Que si, pero lo que no puede hacer un entrenador es, para salvarse su cülo, echar toda la mierdä sobre un jugador, y eso solo lo hace una persona de mala condición.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Ome, lo que no podìamos sospechar es que dejaba una plantilla tan muerta, fìsica y psìquicamente hundida.....y con sobrepeso.
        Claro claro esa es la nueva excusa. Que la plantilla estaba psisquicamenge muerta. 3 meses pregonando que la plantilla es buena,que no hacen falta fichajes,que el problema es del entrenador. Se cambia de entreandor,no da resultados y buscamos una excusa con tal de no reconocer que la plantilla era una papa,que no había portero,que la delantera era de chiste,que no habia alguien de jerarquía en el medio campo

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Si, no fuera a ser que empezaran a medio funcionar y no estuvieran TODAS las miradas puestas en Stosic.
          pero eso se le ha ido consintiendo durante las 3 temporadas.
          a él se la ha soplado siempre lo que le traigan (como pone de manifiesto su renovación sin conocer ni un solo fichaje) con tal de encontrarse en el comienzo de pretemporada a 25 tíos para jugar.
          él sabía perfectamente que las miradas nunca iban a ir dirigidas a él.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            oño, pues a mí me suena que más de uno relativiza la plantilla que tenía el rayista en segunda para darle a él todos y cada uno de los méritos de un ascenso...ni un título hablamos, un ascenso.
            a lo mejor víctor fernández si en lugar de tener a sergio garcía tiene a rubén también lo sube.

            y si, los fichajes han aportado mucho, pero también dídac se asemeja a un futbolista de primera, figueras no es el coladero que era antes, cedric aporta más que juan carlos y juanfran poco a poco se va asentando en el lateral sin cometer errores de bulto.
            Hombre pues sergio Garcia malo no es desde luego. Este año lleva un saco de goles.

            Tú coge al Atletico y le quitas a Diego Costa,a Turan y Godin. Verás como los Sosa,Raúl Garcia etc parecen mucho peores. Pues aqui pasa algo parecido. Con el viento a favor los malos parecen mejores de lo que son. Sí reconozco que Cedrick estuvo desaprovechado incomprensiblemente y que Didac ha mejorado bastante( llevaba un año sin jugar y lo ha notado mucho)

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              A mi eso no me pareció bien perp sabes perfectamente que Molina no es garantía de gol,falla mucho y dejarle toda la responsabilidad del gol a él es una temeridad. Es un buen acompañante,un buen suplente pero no para ser el delantero titularisimo
              Eso díselo a quien se empeñaba en ponerlo sólo en punta y luego quejarse en rueda de prensa...
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/03/14, 15:02:04.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Claro claro esa es la nueva excusa. Que la plantilla estaba psisquicamenge muerta. 3 meses pregonando que la plantilla es buena,que no hacen falta fichajes,que el problema es del entrenador. Se cambia de entreandor,no da resultados y buscamos una excusa con tal de no reconocer que la plantilla era una papa,que no había portero,que la delantera era de chiste,que no habia alguien de jerarquía en el medio campo
                ¿has leìdo bien?...aparte de psiquicamente hundida, fìsicamente muerta....Y GORDA.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  ¿Que no era el problema? Pues llámalo casualidad pero parece que ahora el West Bromwich Albion también tiene un problema....

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Hombre pues sergio Garcia malo no es desde luego. Este año lleva un saco de goles.

                    Tú coge al Atletico y le quitas a Diego Costa,a Turan y Godin. Verás como los Sosa,Raúl Garcia etc parecen mucho peores. Pues aqui pasa algo parecido. Con el viento a favor los malos parecen mejores de lo que son. Sí reconozco que Cedrick estuvo desaprovechado incomprensiblemente y que Didac ha mejorado bastante( llevaba un año sin jugar y lo ha notado mucho)
                    que la plantilla no es como nos pensabamos algunos, lo reconozco.
                    es más, en algunas posiciones la han pifiado pero bien.
                    pero ni de lejos el betis tiene peor plantilla que equipos que están por encima nuestra.
                    y no saber sacar el máximo rendimiento a una plantilla (ya no digo ni futbolístico, sino competir como vienen haciendolo hace unas jornadas) es obra y culpa del entrenador.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Que no era el problema? Pues llámalo casualidad pero parece que ahora el West Bromwich Albion también tiene un problema....
                      Casualidad o no, fue llegar y romper la miniracha ascendente que llevaban
                      West Brom | Liga Inglesa 2013-14-RTVE.es

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        que la plantilla no es como nos pensabamos algunos, lo reconozco.
                        es más, en algunas posiciones la han pifiado pero bien.
                        pero ni de lejos el betis tiene peor plantilla que equipos que están por encima nuestra.
                        y no saber sacar el máximo rendimiento a una plantilla (ya no digo ni futbolístico, sino competir como vienen haciendolo hace unas jornadas) es obra y culpa del entrenador.

                        Vaya, ganamos un partido y ya tenemos mejor plantilla que media Primera División. Dejad ya el debate hombre, que está obsoleto. Si cada uno pensamos de una manera y no nos vamos a convencer...

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Vaya, ganamos un partido y ya tenemos mejor plantilla que media Primera División. Dejad ya el debate hombre, que está obsoleto. Si cada uno pensamos de una manera y no nos vamos a convencer...
                          no, pero mejor que 4 o 5 de los que están por encima nuestra desde luego que sí.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                            Pero es que, vale, la planificación no es buena...depende de para qué. Se está viendo que equipo para la permanencia hay. No quizás para EL (donde lo están haciendo bien), ni para ganar un título. Pero para ir últimos por detrás de muchas otras plantillas...no es la planificación.
                            Parto de la base de que para mi esta no es de las tres peores plantillas de primera, pero estamos donde estamos, así que más allá de entrenadores, algo ha debido hacerse mal, muy mal.

                            Para mi, hay más errores en el mercado de invierno que en el del verano, primero porque un tío que hacia falta desde la lesión de Xavi Torres ( segunda semana de diciembre, si no me falla la memoria ), llega prácticamente a final de mercado. Porque hacía falta un central y un lateral, y no vino una cosa ni otra.

                            Porque en diciembre todos teníamos más o menos claro por donde cojeaba la plantilla, porque no hay dinero para fichar a un tipo que garantice los goles de Castro, pues habrá que blindar y conceder menos ocasiones, cosa que poco a poco se va consiguiendo, en buena medida por N'Diaye y la progresión que va mostrando Lolo Reyes.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no, pero mejor que 4 o 5 de los que están por encima nuestra desde luego que sí.
                              Estoy de acuerdo. No tenemos plantilla para estar en Segunda desde enero, pero la plantilla es para pelear la permanencia con los seis últimos. Con Mel creo que el equipo andaría algo mejor -no mucho más porque el nivel del equipo es muy bajo-, pero sí estaría en los puntos de Rayo, Valladolid, Almería. Sigo pensando que nos precipitamos con la destitución, sobre todo teniendo en cuenta que no teníamos potencial para firmar técnicos de garantías que lo suplieran con un mínimo de garantías.
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 09/03/14, 15:25:21.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo. No tenemos plantilla para estar en Segunda desde enero, pero la plantilla es para pelear la permanencia con los seis últimos. Con Mel creo que el equipo andaría algo mejor -no mucho más porque el nivel del equipo es muy bajo-, pero sí estaría en los puntos de Rayo, Valladolid, Almería. Sigo pensando que nos precipitamos con la destitución, sobre todo teniendo en cuenta que no teníamos potencial para firmar técnicos de garantías que lo suplieran con un mínimo de garantías.
                                tácticamente mel me parece cortísimo y si encima había perdido la autoridad y la motivación en ese vestuario, su destitución para mí está más que justificada.
                                la contratación de garrido fue otro error, porque no era lo que la situación requería.
                                creo que garrido puede ser un entrenador bueno a largo plazo, pero el betis necesitaba una reacción inmediata y eso solo se consigue con un entrenador más práctico que técnico.
                                con gaby se ha acertado desde mi punto de vista, primero para mantener la calma en un momento de crispación absoluta, alguien que ha significado tanto para los beticos y que puede levantar la voz sin que se le silbe, insulte o tiren piedras (independientemente de los 10 anormales que fueron al entrenamiento aquel día).

                                para mí los problemas más graves, aparte de la planificación, residen en mantener tanto tiempo en el puesto a mel cuando se veía que la cosa se había desmadrado por completo y posteriormente en contratar a garrido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X