Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Es que yo parto de la base que cargarse a Mel a 3 puntos de la salvación, teniendo que jugar con todos los rivales directos, con 3 o 4 fichajes al caer, y con Rubén recuperado fue una cagada. Pero vale, se acepta la destitución para buscar un cambio de tendencia. Pero ya lo de traerte a Garrido fue...bueno, pues fue la sentencia. Y tú y yo hemos leído aquí a gente tocarse por tres videos del YouTube de ronditos. ¿O no?

Aunque sigo diciendo que el descenso se fraguó en la superplanificación veraniega. Y de ahí no me bajo yo ni aunque me tiren con cañones como en Humor Amarillo.
    Planificación mala en verano? SI.

Hacían falta fichajes en enero? SI.

Tan obvio como que ayer juegan 5 tipos que con Mel no parecían ni futbolistas, y oye, ayer hicieron un papel más que digno.

Que la planificación era mala, hasta ahí, de acuerdo. Que Mel, con dos meses de verano y tres con la pelotita rodando no es que no tuviera un equipo base, es que ni tenía un esquema definido, y con los papeles perdidos, como cada vez que entraba en barrena. Esas rotaciones de 8 tíos, que no las he visto en mis 34 años, domingo a jueves, y jueves a domingo, no ayudaron en nada para intentar formar un equipo. Que si, que sin Castro hay poco gol, y si te dedicas a humillar en rueda de prensa al tipo que debe meterlos...pues tu me dirás. Que Garrido lo hiciera aún peor que el no quita que su despido estuviera más que justificado.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Es que yo parto de la base que cargarse a Mel a 3 puntos de la salvación, teniendo que jugar con todos los rivales directos, con 3 o 4 fichajes al caer, y con Rubén recuperado fue una cagada. Pero vale, se acepta la destitución para buscar un cambio de tendencia. Pero ya lo de traerte a Garrido fue...bueno, pues fue la sentencia. Y tú y yo hemos leído aquí a gente tocarse por tres videos del YouTube de ronditos. ¿O no?

Aunque sigo diciendo que el descenso se fraguó en la superplanificación veraniega. Y de ahí no me bajo yo ni aunque me tiren con cañones como en Humor Amarillo.
      3 puntos porque estábamos a principio de Liga como quien dice... Para estar a 11 no tenía que haber conseguido ningún punto en 15 partidos... Si le echaron no fue por 3 puntos de diferencia...
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24975d1393531773t-pepe-mel-c-f-sin-titulo.png
Visitas:	2
Size:	40,8 KB
ID:	6453646
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/03/14, 14:28:19.

Comentario

¿Os acordáis de la encuesta que se hizo de las posiciones que había que reforzar en el mercado de invierno? Porque me suena que todo el mundo pedía laterales y decían que el problema venía siempre por ahí. Y porque Calderón les ha sacado rendimiento o porque Didac se está preparando para el Milán o por lo que sea, Didac y Juanfran están dando buena imagen. Si a eso le añadimos que Jordi no está dando mala imagen, Cedrick el desaparecido hace algunas cosas...

Comentario

El principal problema era de plantilla. Este equipo con 4 jugadores buenos ha dado un importsnte salto de calidad. Lo de Sara,Andersen,Brian,Chuli etc es para coger al que los trajo a Guantánamo. Como ya he dicho,eso no exime de responsabilidad a Mel ni resta méritos a Calderón pero muchos de los detractores de Mel lo que decíais era que con un trabajo y un lateral derecho Garrido sacaba esto adelante y que un mono o un yonki lo harían mejor que Mel. Si tuvíésemos la suerte de quedarnos en primera espero que lo primero que se haga sea fichar un delantero de modo que no haya rubendependencia y que venga un buen medio de contención tipo Ndyae. Luego si sobra pasta que se mejoren los laterales.Pocos jugadores pero buenos( sean cedidos o en propiedad)

Comentario

El problema de Mel es que en el momento que le acompañan un poquito los resultados le sale la vena Pep Guardiola y se vuelve loco inventando sistemas, rotaciones y no se que co.ño mas. Los buenos entrenadores son los que aplican un sistema de juego en función a las caracteristicas de sus jugadores y eso Mel parece no entenderlo.

Comentario

Estoy de acuerdo que la planificación deportiva ha sido un desastre pero estoy seguro que con un entrenador con un poquito de coherencia este equipo no estaria desahuciado.

Comentario

3 fichajes que no estaban con Mel. Voy a intentar analizarlos:

Adán: En la mayoría de los partidos que he visto, tiene poco trabajo. Es cierto que da más seguridad que Sara (y que es infinitamente mejor que Andersen), pero a Adán, hace 4 o 5 meses, le hubiesen caído los mismos que a Sara.

N'Diaye: Cierto es que el físico le ha ayudado, pero también le ayuda jugar a un juego más cuidado, partiendo desde la seguridad defensiva, cosa que con Mel, no se tenía. Mel aplicaba un juego similar al boxeo, y últimamente siempre salía noqueado. N'Diaye, en el estilo de Mel, sería un jugador más, puesto que carece de velocidad como para sumarse al ataque, y, siendo tan robusto, se le da mejor mantener la posición.

Leo B: Hasta ayer, había aportado "poco". No es/era la panacea a nuestro mal, porque nuestro mal es que encajamos 2 goles por partido. En otros partidos, no ha sido decisivo.

Lo único a favor de Mel, es que no tenía a Ruben Castro, pero ya digo, en un sistema en el que tienes que hacer 3 goles (o más) para ganar, puedes tener a quien sea, que va a ser difícil ganar.

Como prueba de ello es, que jugadores que estaban defenestrados, que no servían para nada (sobretodo, en defensa), están demostrando que sí que saben y pueden jugar. Quizás no son malos, si no que la forma de juego no se adaptaba a lo que ellos podían/sabían hacer. Y eso es de/mérito del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Planificación mala en verano? SI.

Hacían falta fichajes en enero? SI.

Tan obvio como que ayer juegan 5 tipos que con Mel no parecían ni futbolistas, y oye, ayer hicieron un papel más que digno.

Que la planificación era mala, hasta ahí, de acuerdo. Que Mel, con dos meses de verano y tres con la pelotita rodando no es que no tuviera un equipo base, es que ni tenía un esquema definido, y con los papeles perdidos, como cada vez que entraba en barrena. Esas rotaciones de 8 tíos, que no las he visto en mis 34 años, domingo a jueves, y jueves a domingo, no ayudaron en nada para intentar formar un equipo. Que si, que sin Castro hay poco gol, y si te dedicas a humillar en rueda de prensa al tipo que debe meterlos...pues tu me dirás. Que Garrido lo hiciera aún peor que el no quita que su despido estuviera más que justificado.
                  Pero es que, vale, la planificación no es buena...depende de para qué. Se está viendo que equipo para la permanencia hay. No quizás para EL (donde lo están haciendo bien), ni para ganar un título. Pero para ir últimos por detrás de muchas otras plantillas...no es la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo que la planificación deportiva ha sido un desastre pero estoy seguro que con un entrenador con un poquito de coherencia este equipo no estaria desahuciado.
                    los banquillos, la renovación por 3 añitos, escupirle a molina en la jornada 2 (de esto nunca se habla, se prefiere decir que Braian blablabla...), la ruedita de prensa después del calderón, el entrenamiento con los ultras y un sinfín de soplapolleces que lo terminaron de mandar a la venta, a donde va a volver de nuevo tras un paso horrendo y patético por una liga que le queda enorme no, lo siguiente.

con quien habrá empatao este para entrenar allí...

Comentario

Sé que este debate no llega a ninguna parte pero recuerdo que cada vez que llegaba al estadio me preguntaba cómo seria la cantada de Sara o Andersen o si necesitaríamos 10 ocasiones para hacer un triste gol. Molina falló 2 penalties seguidos contra el Levante y el día del Celta se falló tpdo lo fallable y más. Y en la porteria uno ve la cantada de Sara el dia del Rayo o la de Andersen el día del Málaga y comprende muchas cosas. Que Mel no ha estado bien este año es innegable pero que a este equipo se le han escapado 8/9 puntitos por fallos clamorosos de algunos de sus jugadores también,fallos en los que el entrenador( Mel en ese momento) no tenía responsabilidad alguna)

Y si ahora se va relativizar la aportación de los nuevos fichajes pues nada,probemos a jugar sin ellos.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/03/14, 15:43:59.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        muchos de los detractores de Mel lo que decíais era que con un trabajo y un lateral derecho Garrido sacaba esto adelante y que un mono o un yonki lo harían mejor que Mel.)
                        Ome, lo que no podìamos sospechar es que dejaba una plantilla tan muerta, fìsica y psìquicamente hundida.....y con sobrepeso.

Comentario

Sé que este debate no llega a ninguna parte pero recuerdo que cada vez que llegaba al estadio me preguntaba cómo seria la cantada de Sara o Andersen o si necesitaríamos 10 ocasiones para hacer un triste gol. Molina falló 2 penalties seguidos contra el Levante y el día del Celta se falló tpdo lo fallable y más. Y en la porteria uno ve la cantada de Sara el dia del Rayo o la de Andersen el día del Málaga y comprende muchas cosas. Que Mel no ha estado bien este año es innegable pero que a este equipo se le han escapado 8/9 puntitos por fallos clamorosos de algunos de sus jigadores también,fallos en los que el entrenador( Mel en ese momento) no tenía responsabilidad alguna
                          molina metió 14 el año pasado e hizo un temporadon.
                          pero, si en lugar de motivar a tu segundo máximo goleador, lo humillas rastreramente en una rueda de prensa...
                          mel ha pasado olimpicamente de muchos jugadores este año -de los nuevos- y hasta aquí puedo leer.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/03/14, 15:43:16.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pero, si en lugar de motivar a tu segundo máximo goleador, lo humillas rastreramente en una rueda de prensa...
                            mel ha pasado olimpicamente de muchos jugadores este año -de los nuevos- y hasta aquí puedo leer.
                            A mi eso no me pareció bien perp sabes perfectamente que Molina no es garantía de gol,falla mucho y dejarle toda la responsabilidad del gol a él es una temeridad. Es un buen acompañante,un buen suplente pero no para ser el delantero titularisimo
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/03/14, 15:48:58.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Si, no fuera a ser que empezaran a medio funcionar y no estuvieran TODAS las miradas puestas en Stosic.

Comentario

Sé que este debate no llega a ninguna parte pero recuerdo que cada vez que llegaba al estadio me preguntaba cómo seria la cantada de Sara o Andersen o si necesitaríamos 10 ocasiones para hacer un triste gol. Molina falló 2 penalties seguidos contra el Levante y el día del Celta se falló tpdo lo fallable y más. Y en la porteria uno ve la cantada de Sara el dia del Rayo o la de Andersen el día del Málaga y comprende muchas cosas. Que Mel no ha estado bien este año es innegable pero que a este equipo se le han escapado 8/9 puntitos por fallos clamorosos de algunos de sus jugadores también,fallos en los que el entrenador( Mel en ese momento) no tenía responsabilidad alguna)

Y si ahora se va relativizar la aportación de los nuevos fichajes pues nada,probemos a jugar sin ellos.
                                oño, pues a mí me suena que más de uno relativiza la plantilla que tenía el rayista en segunda para darle a él todos y cada uno de los méritos de un ascenso...ni un título hablamos, un ascenso.
                                a lo mejor víctor fernández si en lugar de tener a sergio garcía tiene a rubén también lo sube.

y si, los fichajes han aportado mucho, pero también dídac se asemeja a un futbolista de primera, figueras no es el coladero que era antes, cedric aporta más que juan carlos y juanfran poco a poco se va asentando en el lateral sin cometer errores de bulto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X