Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Castro vale (es un equipo preparado para que él las marque, o así era el sistema), N´Diaye: la lesión de Torres (no es reprochable), también, Baptistao, en mi opinión tampoco ha hecho la gran cosa (aunque es bueno) y Adán, porterazo (PORTERAZO), pero no le llegan 10 francas en los primeros 15 minutos.

    En mi opinión, los dos exentrenadores dejaron al equipo que les cambias el sitio de aparcar el autobús y alguno se tira al Guadalquivir. Ahora, que hay que repartir las culpas más o menos merecidamente.

    Y numéricamente, eso: Si Calderón hace 2 puntos en cuatro partidos más, habrá mejorado los números de los dos ex-. Fácil parece...
    Todo eso está muy bien, pero a mí lo que me interesa es...

    ¿Qué tal las zagalas de la boda?

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      No vamos a poder verlo porque no esta aqui,pero viendo como ponia el equipo y hacia las alineaciones,igual a cualquiera de ellos lehace lo que hizo con Nono y Cedrik,no se ha cargado a estos jugadores porque lo cesaron si no estos hubieran salido en el mercado de invierno practicamente regalados,y ahora tenemos a estos dos demostrandole que estaba muy equivocado que al menos se merecian cierta continuidad al igual que hacia con Verdu una semana tras otra,pero este a cabezón no le ganaba nadie y se daba de cabezazos contra la pared antes de reconocer un error.
      Pero si Nono estaba siendo titular indiscutible con Mel al final....

      Es ahora cuando no lo es.. AHORA,

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Todo eso está muy bien, pero a mí lo que me interesa es...

        ¿Qué tal las zagalas de la boda?
        Unos sombreros y unas cosas rarísimas, oye...

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver, que decías que el que nos había matado de verdad era garrido.
          que ha colaborado poco, desde luego.
          pero que garrido no viene al betis si mipepe no nos tiene colistas...vamos a ser serios.
          Es que yo parto de la base que cargarse a Mel a 3 puntos de la salvación, teniendo que jugar con todos los rivales directos, con 3 o 4 fichajes al caer, y con Rubén recuperado fue una cagada. Pero vale, se acepta la destitución para buscar un cambio de tendencia. Pero ya lo de traerte a Garrido fue...bueno, pues fue la sentencia. Y tú y yo hemos leído aquí a gente tocarse por tres videos del YouTube de ronditos. ¿O no?

          Aunque sigo diciendo que el descenso se fraguó en la superplanificación veraniega. Y de ahí no me bajo yo ni aunque me tiren con cañones como en Humor Amarillo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Es que yo parto de la base que cargarse a Mel a 3 puntos de la salvación, teniendo que jugar con todos los rivales directos, con 3 o 4 fichajes al caer, y con Rubén recuperado fue una cagada. Pero vale, se acepta la destitución para buscar un cambio de tendencia. Pero ya lo de traerte a Garrido fue...bueno, pues fue la sentencia. Y tú y yo hemos leído aquí a gente tocarse por tres videos del YouTube de ronditos. ¿O no?

            Aunque sigo diciendo que el descenso se fraguó en la superplanificación veraniega. Y de ahí no me bajo yo ni aunque me tiren con cañones como en Humor Amarillo.
            Supongo que llevar el tiempo que llevaba sin ganar, que el equipo defendiendo era un coladero, lo que pasó en el derbi y la reunión con los ultras lo tenemos que olvidar.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Pero si Nono estaba siendo titular indiscutible con Mel al final....

              Es ahora cuando no lo es.. AHORA,
              de defenestrado a titularisimo con mel...
              los papeles los tenia desparramaos por el suelo desde verano.
              y todo, porque en un amistoso contra el hull city se le ocurrio la maravillosa idea de ponerlo en un medio del campo junto a salva.
              los 2 solo, un 4-4-2 con salva y nono.
              perdimos 3-0 sino recuerdo mal y logicamente ya teniamos el primer señalado de la temporada.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Demasiado hace con la mïerda de equipo que ha hecho Estozi en West Brom.
                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 09/03/14, 10:45:12.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Es que yo parto de la base que cargarse a Mel a 3 puntos de la salvación, teniendo que jugar con todos los rivales directos, con 3 o 4 fichajes al caer, y con Rubén recuperado fue una cagada. Pero vale, se acepta la destitución para buscar un cambio de tendencia. Pero ya lo de traerte a Garrido fue...bueno, pues fue la sentencia. Y tú y yo hemos leído aquí a gente tocarse por tres videos del YouTube de ronditos. ¿O no?

                  Aunque sigo diciendo que el descenso se fraguó en la superplanificación veraniega. Y de ahí no me bajo yo ni aunque me tiren con cañones como en Humor Amarillo.
                  canijo, pero es que lo de a 3 puntos de la salvacion no es justo decirlo asi, como si el equipo estuviera escalando posiciones.
                  si ni le habiamos ganado al rayo, elche, malaga, getafe, granada...es que macho, que le cortaron la cabeza porque la trayectoria era patetica, al igual que su comportamiento y perdida de papeles.
                  la ruedita de prensa postcalderon fue ridicula.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/03/14, 10:47:10.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    de defenestrado a titularisimo con mel...
                    los papeles los tenia desparramaos por el suelo desde verano.
                    y todo, porque en un amistoso contra el hull city se le ocurrio la maravillosa idea de ponerlo en un medio del campo junto a salva.
                    los 2 solo, un 4-4-2 con salva y nono.
                    perdimos 3-0 sino recuerdo mal y logicamente ya teniamos el primer señalado de la temporada.
                    Claro, claro... Y Matilla de mediocentro defensivo...

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Jornada 15, Amaya en un córner lanzado por Nono.
                      Hace 20 partidos ya...

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Es que yo parto de la base que cargarse a Mel a 3 puntos de la salvación, teniendo que jugar con todos los rivales directos, con 3 o 4 fichajes al caer, y con Rubén recuperado fue una cagada. Pero vale, se acepta la destitución para buscar un cambio de tendencia. Pero ya lo de traerte a Garrido fue...bueno, pues fue la sentencia. Y tú y yo hemos leído aquí a gente tocarse por tres videos del YouTube de ronditos. ¿O no?

                        Aunque sigo diciendo que el descenso se fraguó en la superplanificación veraniega. Y de ahí no me bajo yo ni aunque me tiren con cañones como en Humor Amarillo.
                        lo de traerse a garrido fué un fallo, efectivamente...también fallo del personal, que en lugar de dedicarse a apoyar al entrenador entrante se le recibió entre insultos y pedradas...le hicimos un ambiente increible en contra al que tenía que velar por nuestros intereses.
                        tampoco es que fuese una jugada muy inteligente, que digamos.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Claro, claro... Y Matilla de mediocentro defensivo...
                          ...con Nosa.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            canijo, pero es que lo de a 3 puntos de la salvacion no es justo decirlo asi, como si el equipo estuviera escalando posiciones.
                            si ni le habiamos ganado al rayo, elche, malaga, getafe, granada...es que macho, que le cortaron la cabeza porque la trayectoria era patetica, al igual que su comportamiento y perdida de papeles.
                            la ruedita de prensa postcalderon fue ridicula.
                            es que 7 jornadas antes estábamos el 12º a 5 puntos del descenso...en 8 partidos nos metió colistas.
                            pero la historia es que nos dejó a tres puntos de la salvación, como si viniera de goleada en goleada a favor y escalando como hillary...esa tortilla no tiene más vueltas.
                            escarbando pabajo que íbamos y no hay manera de reconocerlo.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Pero si Nono estaba siendo titular indiscutible con Mel al final....

                              Es ahora cuando no lo es.. AHORA,
                              Efectivamente al final,pero lo tuvo 10 ó 12 partidos en la grada sin ir ni convocado cuando Verdu fracasaba una y otra vez,igual que Cedrik -que no es un crak,de acuerdo-pero que aporta mas que Juanka y tambien lo tenia defenestrado,tambien ahora Calderon ha contado algunos minutos con Braian y con dos remates que ha hecho en estos dos partidos,ya hay foreros que piensan que puede ser buen jugador, yo lo dudo,pero es cierto que no ha tenido continuidad y quien sabe quizas Calderon saque lo mejor de el,seria bueno para el equipo.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                es que 7 jornadas antes estábamos el 12º a 5 puntos del descenso...en 8 partidos nos metió colistas.
                                pero la historia es que nos dejó a tres puntos de la salvación, como si viniera de goleada en goleada a favor y escalando como hillary...esa tortilla no tiene más vueltas.
                                escarbando pabajo que íbamos y no hay manera de reconocerlo.
                                es como si destituyen ahora a luis garcía el del getafe y decimos que estaba 1 punto por encima del descenso.
                                oiga mira, que si, pero que lleva desde noviembre creo sin conocer la victoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X