Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Coge el video de la segunda parte, desde el gol de Bueno hasta el minuto 80, a ver donde está el Brasil de Pelé.

    Yo me quedo más con que era el fútbol total de la naranja mecánica, con Amaya en el minuto 88 centrando desde el extremo derecho, que casi es el 3-1 de Castro.
    Estoy diciendo que comparado con Valencia, Anoeta o Vigo era el Brasil del 70. Y ya ni hablo de Osasuna, Almería, etc. Un desastre. Parecía que no se podía ir a peor y se fue a peor. Muy a peor.

    Pero claro, Garrido hacía rombos en superioridad. Qué tío.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Pues ya sabe usted: léase un libro, que es muy sano.
      Y si es de Pepe Mel mejó!!

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Pues ya sabe usted: léase un libro, que es muy sano.
        Ya, claro. El mentiroso.

        A ver si nos enteramos de quién es el único entrenador que debe importarnos.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje


          Ya, claro. El mentiroso.

          A ver si nos enteramos de quién es el único entrenador que debe importarnos.
          Lo único que le digo es que si le parece que somos cansinos no nos lea. Así de fácil.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Claro que contamos. Pero si Mel pone a Braian 10 minutos en banda, muerte. Que todavía me acuerdo de la que disteis por poner a Nosa en banda en Getafe, cuando había jugado ahí contra el Villarreal, marcando y todo. O si saca 5 defensas, muerte. Que se rumoreó que iba a sacar 5 defensas en el derbi y se hablaba de partir carnés. O si un tío se autoexpulsa y al siguiente partido lo pone titular y deja en el banquillo a Amaya la que le dais es chica. Que todavía no me has contestado si lo de perquis lo ves bien. Que hoy otra vez ha hecho una macarrada que le ha costado la amarilla.

            ¿Tú crees de verdad que si Mel tiene a Adán, N'Diaye, Castro curado y Baptistao desde primeros de Liga estamos como estamos? Porque yo tengo serias dudas...

            Es que yo no sé por qué para alabar a Calderón hay que matar a Mel, y nadie se acuerda de Garrido, que es el que nos ha matado de verdad. Me parece un disparate.
            claro, ahora ha sido garrido...
            el que dejó a todos señalaitos y todo enmierdado ha sido garrido.
            el que dejó el vestuario hecho una ruina fué garrido.
            garrido cogió al equipo el 12º.
            y entre ovaciones que entró el hombre...

            lo de la defensa de 5...eso, compañero, me ha hecho soltar una carcajada...por dios ¡¡¡¡ toda la semana preparando un derby con una defensa y cuando llega el partido saca otra...¿y no es pa matarlo?

            más malo que la carne de perro, el estratega.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Que cansino con el WBA...

              Que le vaya mal alli significa que sea malo? es malo Beñat? or que con Mel algunos decian que era muy bueno, joer... hasta fue a la seleccion...

              Si el año que viene Ruben Castro se va a otro equipo y o mete goles significa que es malo?...

              Vaya....
              Ome si le va mal allí, en vallecas, en tenerife, en el alavés y aquí con un ejército de fanáticos que no permitían que le roce el aire nos deja colistas y abochornados, tras un nuevo ridículo histórico en el derbi...

              Bueno, bueno no parece.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Estoy diciendo que comparado con Valencia, Anoeta o Vigo era el Brasil del 70. Y ya ni hablo de Osasuna, Almería, etc. Un desastre. Parecía que no se podía ir a peor y se fue a peor. Muy a peor.

                Pero claro, Garrido hacía rombos en superioridad. Qué tío.
                A Garrido le estaban insultando desde antes de firmar. En el minuto 5, bronca contra el Rijeka. Minuto 5, que eso lo escucharon mis orejitas. Garrido no ha podido trabajar, no le dejaron para ser más exactos.

                Si comparamos lo de hoy con las dos últimas visitas a la Ramona, pues oye, para salir tocándose del estadio.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  claro, ahora ha sido garrido...
                  el que dejó a todos señalaitos y todo enmierdado ha sido garrido.
                  el que dejó el vestuario hecho una ruina fué garrido.
                  garrido cogió al equipo el 12º.
                  y entre ovaciones que entró el hombre...

                  lo de la defensa de 5...eso, compañero, me ha hecho soltar una carcajada...por dios ¡¡¡¡ toda la semana preparando un derby con una defensa y cuando llega el partido saca otra...¿y no es pa matarlo?

                  más malo que la carne de perro, el estratega.
                  Vamos, que el pobre Garrido es un mártir. Que no tiene culpa de tener a todo el vestuario en contra. Ea, pues nada.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    No sólo era Mel un problemón, sino todo su equipo de "trabajo", particularmente los preparadores físicos.
                    Leñe, que hasta Dìdac corre ahora

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A Garrido le estaban insultando desde antes de firmar. En el minuto 5, bronca contra el Rijeka. Minuto 5, que eso lo escucharon mis orejitas. Garrido no ha podido trabajar, no le dejaron para ser más exactos.

                      Si comparamos lo de hoy con las dos últimas visitas a la Ramona, pues oye, para salir tocándose del estadio.
                      Que no hombre, que no. Que no me vale que al pobre Garrido le chillaran cuando firmó. Que luego no aportó nada, además de tener a todo el vestuario en contra. Que el mes y medio de Garrido es el que nos va a mandar a segunda. Sin quitarle demérito al añito del Cabeza, por supuesto. Pero hombre, que nos dejó a 3 puntos del descenso y hemos estado a 12. Perdiendo hasta con los juveniles.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        No sólo era Mel un problemón, sino todo su equipo de "trabajo", particularmente los preparadores físicos.
                        Leñe, que hasta Dìdac corre ahora
                        Físicamente el equipo sigue siendo un desastre. Hoy había 6 o 7 listos. Que Cedrick ha pedido la UVI móvil en el minuto 60, y tiene 22 años.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          No sólo era Mel un problemón, sino todo su equipo de "trabajo", particularmente los preparadores físicos.
                          Leñe, que hasta Dìdac corre ahora
                          yo le he dado mucha cera a didac y a salva.
                          el primero hoy me ha sorprendido gratamente y el segundo desde que el betis esta critico me esta sorprendiendo aun mas, con y sin cambio de entrenador.
                          oño, que hoy le he visto hasta metiendo codos en los saltos y sin esconderse ni 1 min.

                          salva se esta ganando su continuidad, creo que este añi se ha dado cuenta que en primera hay que moverse mucho mas.
                          en segunda ya ni te digo si deberia continuar.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/03/14, 22:04:43.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Que no hombre, que no. Que no me vale que al pobre Garrido le chillaran cuando firmó. Que luego no aportó nada, además de tener a todo el vestuario en contra. Que el mes y medio de Garrido es el que nos va a mandar a segunda. Sin quitarle demérito al añito del Cabeza, por supuesto. Pero hombre, que nos dejó a 3 puntos del descenso y hemos estado a 12. Perdiendo hasta con los juveniles.
                            Que no aportó nada, pues está claro, querer obviar que jamás tuvo un ambiente mínimo para trabajar...

                            Garrido cogió un cadáver y no supo darle la vuelta a la situación, de acuerdo. Pero el cadáver ya estaba dentro del ataúd.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Garrido cogio un cadaver, sin embargo, Calderon que llego cuando el cadaver ya olia hasta mal esta sacandole mucho mas rendimiento...

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                A ver si es que el "cadaver" solo era un enfermo que necesitaba medicina.... la medicina es Castro y sus goles, Adan que no nos cuesta puntos.. etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X