Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Ya, y con 3 fichajes titulares y Castro... aunque bueno, eso se va a quedar en casualidad.
    no hombre, si a mipepe no le hace falta buenos jugadores, ¿no recuerdas que tiene la capacidad de hacer milagros?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Da igual ganar un partido o dos o tres o cuatro o cinco. Este año nos va a mandar a segunda la planificación del verano. Y ya está.

A ver si ahora porque Figueras o Didac hagan un partido decente (decente, que en cuanto salían de su zona dos metros o les encaraban se les iban como si fuera mi sobrino de 3 años) vamos a obviar los partidos VERGONZOSOS que han perpetrado estos muchachos. La plantilla es un desastre. Y el que no lo quiera ver o quiera seguir cantando goles del United a ver si echan al cabeza para afilar las garras que siga haciéndolo.

Y eso de que ahora hay una idea...N'Diaye empezó de libre y ya va por mediapunta. ¿5 defensas o 4? ¿Rubén en un lado y Baptistao al centro o al revés? ¿Braian extremo derecha? ¿Perquis se autoexpulsa contra el Athletic y como premio le pongo titular otra vez?
      Todavía no me he enterado yo...
      venga hombre...ahora quieres hacer ver que esto es un sin dios y un descontrol de tácticas y alineaciones.
      ahora hay una idea, un dibujo y un once...no se porque duele tanto.
      lo de cantar los goles del united...mira, si no existiera la más mínima posibilidad de que volviese mipepe, pues a lo mejor...pero cuanto antes lo echen, antes está por aquí. y como comprenderás...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Calderón le ha dado vida al cádaver que dejó el milagrero
        El milagrero no dejó un cadáver. De hecho lo deja a 3 puntos de la salvación. El cadáver lo deja Garrido, que muchos aquí se tocaban viendo videos de sus rondos de entrenamiento. "Mira mira, hace 4 contra 2, oooooh, qué entrenadorazo".

Memoria selectiva.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Lo raro es que Stosic no haya encontrado ya un equipo con el buen ojo que tiene fichando...

Yo no se quien a sido, pero el que haya fichado en invierno a echo pleno, 3 fichajes y 3 titulares indiscutibles.
          Como loco estå pepito para que el wba haga un esfuerzo y se traigan a stosic para echarle la porquería encima.

O al empero o a ozerramón a ver si así...

Pero nada, no hay manera.

O victorias.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            venga hombre...ahora quieres hacer ver que esto es un sin dios y un descontrol de tácticas y alineaciones.
            ahora hay una idea, un dibujo y un once...no se porque duele tanto.
            lo de cantar los goles del united...mira, si no existiera la más mínima posibilidad de que volviese mipepe, pues a lo mejor...pero cuanto antes lo echen, antes está por aquí. y como comprenderás...
            No no. Si está claro que este ha hecho su criba y que cuenta con 14 o 15, que a mi me parece muy bien. Y si funciona que no lo toque, hasta que reventemos. Pero a ver si ahora Calderón va a ser Ferguson, que yo sigo viendo cosas muy raras como tooodas esas que te he dicho. ¿O poner a Braian de extremo derecha solo lo he visto raro yo? ¿Y lo de Perquis? ¿Te ha parecido bien?

En cuanto a lo de Mel, solo hay que leer los post. Hasta en el de los carnavales, amigo.
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 08/03/14, 22:43:46.

Comentario

Sí, la segunda parte en casa con el Rubin, ganando 1-0 y con uno más fue trepidante. Trepidante fue...

Ome por favó. Y hemos mejorado tomando como referencia como nos dejó Garrido. Pero sigo manteniendo que el partido contra el rayo, que fue el último del Cabeza, éramos el Brasil del 70 comparado con esto.
              si, el brasil del 70, claro.
              ese partido del rayo no era el octavo consecutivo sin ganar?
              joé, hablar de trepidante y meter a mipepe en el tema...
              lo más trepidante que ha hecho el cabeza ha sido meter a los ultras en el entreno.

Comentario

Sí, la segunda parte en casa con el Rubin, ganando 1-0 y con uno más fue trepidante. Trepidante fue...

Ome por favó. Y hemos mejorado tomando como referencia como nos dejó Garrido. Pero sigo manteniendo que el partido contra el rayo, que fue el último del Cabeza, éramos el Brasil del 70 comparado con esto.
                Coge el video de la segunda parte, desde el gol de Bueno hasta el minuto 80, a ver donde está el Brasil de Pelé.

Yo me quedo más con que era el fútbol total de la naranja mecánica, con Amaya en el minuto 88 centrando desde el extremo derecho, que casi es el 3-1 de Castro.

Comentario

• Entro al post, leo, me río, y me salgo!

Comentario

Estáis pesadetes con el tema, ¿eh?.

Comentario

No no. Si está claro que este ha hecho su criba y que cuenta con 14 o 15, que a mi me parece muy bien. Y si funciona que no lo toque, hasta que reventemos. Pero a ver si ahora Calderón va a ser Ferguson, que yo sigo viendo cosas muy raras como tooodas esas que te he dicho. ¿O poner a Braian de extremo derecha solo lo he visto raro yo? ¿Y lo de Perquis? ¿Te ha parecido bien?

En cuanto a lo de Mel, solo hay que leer los post. Hasta en el de los carnavales, amigo.
                      hombre, compañero, comparar el batiburrillo de alineaciones y posiciones de mel con lo que hay ahora, porque brian ha jugado ¡¡¡¡ 10 minutos !!!! pegado en banda, tiene su guasa...cuando mel ha puesto en banda a todo lo que h tenido menos a los porteros. y durante años, no 10 minutos y para dar descanso.

lo de mel si...en todos los post hay siempre quien le defiende...¿o ustedes no contais????

Comentario

Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje
                        Estáis pesadetes con el tema, ¿eh?.
                        Pues ya sabe usted: léase un libro, que es muy sano.

Comentario

Ya me estoy viendo a pepito cuando le peguen la patada voladora en el wba en la rueda de prensa de despedida.

"Muchas gracias por esta oportunidad que me habéis dado aquí en Inglaterra.......viva el Betis".

Yudit style a ver si cuela y lo traemos bajo palio por la avenida de la palmera.

Me se de unos cuantos que se apuntarían a llevarlo sin costal ni ná.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/03/14, 22:47:51.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Como loco estå pepito para que el wba haga un esfuerzo y se traigan a stosic para echarle la porquería encima.

O al empero o a ozerramón a ver si así...

Pero nada, no hay manera.

O victorias.

Que cansino con el WBA...

Que le vaya mal alli significa que sea malo? es malo Beñat? or que con Mel algunos decian que era muy bueno, joer... hasta fue a la seleccion...

Si el año que viene Ruben Castro se va a otro equipo y o mete goles significa que es malo?...

Vaya....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              no hombre, si a mipepe no le hace falta buenos jugadores, ¿no recuerdas que tiene la capacidad de hacer milagros?
                              ara el unico milagro que a echo a sido sacar 10 puntos con la plantilla que a tenido aqui este año....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, compañero, comparar el batiburrillo de alineaciones y posiciones de mel con lo que hay ahora, porque brian ha jugado ¡¡¡¡ 10 minutos !!!! pegado en banda, tiene su guasa...cuando mel ha puesto en banda a todo lo que h tenido menos a los porteros. y durante años, no 10 minutos y para dar descanso.

lo de mel si...en todos los post hay siempre quien le defiende...¿o ustedes no contais????
                                Claro que contamos. Pero si Mel pone a Braian 10 minutos en banda, muerte. Que todavía me acuerdo de la que disteis por poner a Nosa en banda en Getafe, cuando había jugado ahí contra el Villarreal, marcando y todo. O si saca 5 defensas, muerte. Que se rumoreó que iba a sacar 5 defensas en el derbi y se hablaba de partir carnés. O si un tío se autoexpulsa y al siguiente partido lo pone titular y deja en el banquillo a Amaya la que le dais es chica. Que todavía no me has contestado si lo de perquis lo ves bien. Que hoy otra vez ha hecho una macarrada que le ha costado la amarilla.

¿Tú crees de verdad que si Mel tiene a Adán, N'Diaye, Castro curado y Baptistao desde primeros de Liga estamos como estamos? Porque yo tengo serias dudas...

Es que yo no sé por qué para alabar a Calderón hay que matar a Mel, y nadie se acuerda de Garrido, que es el que nos ha matado de verdad. Me parece un disparate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X