Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No se a que partido se referiria, pero si por aburrirse viendo un partido del Betis uno pierde su condicion de betico yo esta temporada la he perdido unas cuantas veces.
    cuando lo dijo su condición era de rayista, me parece.
    curioso que esta temporada si lo siga...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo me podría aburrir de un partido del Betis (harto difícil, otra cosa es que no me guste nada lo que veo) pero no cambio de canal.
      Yo no cambio de canal, pero como sea un partido a las 4 tengo muchas posibilidades de pegarme una buena siesta.

Comentario

Yo no cambio de canal, pero como sea un partido a las 4 tengo muchas posibilidades de pegarme una buena siesta.
        Pues no es igual que te quedes traspuesto, a que cambies de canal, conscientemente, para ver como se aparean los ornitorrincos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues no es igual que te quedes traspuesto, a que cambies de canal, conscientemente, para ver como se aparean los ornitorrincos.
          Hombre, aun no practico la zoofilia, pero cambiame los dos ornitorrincos por dos macizas como las trajo su madre al mundo y ya hablaremos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo no entro en el post de la semana santa.
            Llevas razón, pero me sigue fascinando como un ex entrenador da para tanta discusión.

Comentario

Hombre, aun no practico la zoofilia, pero cambiame los dos ornitorrincos por dos macizas como las trajo su madre al mundo y ya hablaremos...
              Ome, eso ya es otra cosa

Me refería a quitar el Betis para ver los ornitorrincos, no cambiar estos por las macizas.

Comentario

No se a que partido se referiria, pero si por aburrirse viendo un partido del Betis uno pierde su condicion de betico yo esta temporada la he perdido unas cuantas veces.
                Leete la entrevista entera

Comentario

Habrá alguna semana en la alguien no hable sobre este ex empleado? De verdad que no doy crédito a que se siga hablando tanto de Mel cuando ya lleva un tiempo y ha habido incluso dos entrenadores en medio

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Leete la entrevista entera
                    Pero es que es mejor. Ahora que está en el WBA, y solo hace dos meses y medio que se fue, ya no ve algunos partidos, porque coinciden y tal... Trabaja mucho... Tiene que aprender inglés... Antes tiempo para escribir, ahora ni para ver el Betis.

Comentario

Embadurnadas en líquido amniótico y sangre?

Llámame rarito pero las prefiero limpitas.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/02/14, 22:50:37.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Habrá alguna semana en la alguien no hable sobre este ex empleado? De verdad que no doy crédito a que se siga hablando tanto de Mel cuando ya lleva un tiempo y ha habido incluso dos entrenadores en medio
                        El problema es que hay gente que no quiere entender que las destituciones forma parte del futbol.
                        El que no da credito soy yo que tras 10 de 48 todavia hay gente que lo excusa y ademas te dicen que estamos a tres puntos de la salvacion ...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pero es que es mejor. Ahora que está en el WBA, y solo hace dos meses y medio que se fue, ya no ve algunos partidos, porque coinciden y tal... Trabaja mucho... Tiene que aprender inglés... Antes tiempo para escribir, ahora ni para ver el Betis.
                          Se levanta temprano y a las 7 ya estan desayunando en el club y se marcha a las 18:00 pero no a casa, aprender ingles ...
                          Aqui la cruzcampo y la siesta no la perdonaba ...
                          tenia aficiones
                          leer, escribir y tocar el violin ...
                          y si se tenia que volver de unas vacaciones para asesorar al inutil de stosic lo hacia ..
                          alli no tiene tiempo de nada ....
                          es lo que tiene ser del WBA desde chiquetito ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/02/14, 17:17:58.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pues a mí me pone... el problema que yo les veo es la edad. La sangre y los líquidos, pues...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Se levanta temprano y a las 7 ya estan desayunando en el club y se marcha a las 18:00 pero no a casa, aprender ingles ...
                              Aqui la cruzcampo y la siesta no la perdonaba ...
                              tenia aficiones
                              leer, escribir y tocar el violin ...
                              y si se tenia que volver de unas vacaciones para asesorar al inutil de stosic lo hacia ..
                              alli no tiene tiempo de nada ....
                              es lo que tiene ser del WBA desde chiquetito ...
                              Mentalmente agotador dice... Todo el día pensando y traduciendo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pues no sabes lo que te pierdes.... eso y comerte una placenta de un parto reciente dos de los placeres mejores de la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X