Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    "cuando veo al betis, cambio de canal porque me aburro..." pepe mel.

    claro que por entonces era rayista, más rayista que casi todos ellos.
    Esto lo dijo Mel? , tienes link?

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      a ver si somos capaces de llegar a las 200 paginas buscando excusas a favor de pepe mel.

      Pero tranquilos, que llegará castaño y lo volverá a traer para hacernos grandes, muy grandes, los más grandes del cementerio.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
        Esto lo dijo Mel? , tienes link?
        ¿Cómo has visto al Cartagena?
        “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

        Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          a ver si somos capaces de llegar a las 200 paginas buscando excusas a favor de pepe mel.

          Pero tranquilos, que llegará castaño y lo volverá a traer para hacernos grandes, muy grandes, los más grandes del cementerio.
          LLegamos a las 200 paginas con la gorra

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
            LLegamos a las 200 paginas con la gorra
            entonces a las mil.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
              "Sigo al Betis porque no deja de ser mi equipo" Pepe Mel
              Y tu te lo crees?
              Desde luego ....
              Que nos gusta nos regalen el oido ....

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Con lo bien que jugábamos y lo arriba que nos tenía en la clasificación er cabesa...

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  La culpa es de los moderadores, que no pasan esto a futbol mundial.
                  hombre, la culpa es nuestra, pa que vamos a negarlo...

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                    Esto lo dijo Mel? , tienes link?
                    no lo tengo, pero el link se ha puesto aquí un montón de veces...

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Vamos a seguir deshojando la margarita: Mel quiere, no Mel quiere, Mel quiere, no Mel quiere, Mel quiere, no Mel quiere....

                      Y asi hasta el infinito y mas alla. Bastante tenemos con lo que tenemos para seguir con el temita.
                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Se ve que es una margarita muy grande, o que le han cogido cariño a la margarita y les da pena desojarla.
                      yo no entro en el post de la semana santa.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo no entro en el post de la semana santa.
                        Yo es no se ni donde esta. Pero el de semana santa creo que no lo he visto aqui cada dos dias el primero o el segundo, al menos que yo recuerde.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          ¿Cómo has visto al Cartagena?
                          “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

                          Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
                          No se a que partido se referiria, pero si por aburrirse viendo un partido del Betis uno pierde su condicion de betico yo esta temporada la he perdido unas cuantas veces.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, la culpa es nuestra, pa que vamos a negarlo...
                            No, no, cada uno puede hablar de lo que quiera, pero en el sitio adecuado. A ver si ahora solo se va a poder hablar de lo que quieran algunos.
                            Es como si entra uno en el post de la Semana Santa, y dice que como puede hablar la gente de eso si no tiene nada que ver con el Betis.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Yo es no se ni donde esta. Pero el de semana santa creo que no lo he visto aqui cada dos dias el primero o el segundo, al menos que yo recuerde.
                              no, no está aquí cada dos días, recuerdas bien.
                              pero tampoco tengo en mi casa nadie que me obligue a entrar en él.
                              ya no se los demás...
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/02/14, 12:37:09.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                No se a que partido se referiria, pero si por aburrirse viendo un partido del Betis uno pierde su condicion de betico yo esta temporada la he perdido unas cuantas veces.
                                Yo me podría aburrir de un partido del Betis (harto difícil, otra cosa es que no me guste nada lo que veo) pero no cambio de canal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X