Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Mel es un desastre que cogio un equipo en segunda y lo llevo a jugar a Europa y que ahora entrena en la Premier league.


    El mono quiero decir, Garrido y el mon.. perdon, Calderon son unos cracks que no han conseguido todavia empatarle en puntos a ese mediocre.


    Que ji paco que ji
    liga, en la cual lleva un preciosísimo 3 de 18 y a los cuales se le suman 20 partidos de liga entre españa e inglaterra sin ganar.
    ¡¡¡¡VEINTE!!!!!
    por cierto, la premier le queda como a este el traje.
    yes frank, yes.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Visitas:	1
Size:	97,4 KB
ID:	6452332
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/14, 01:55:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Le agradezco el gesto, pues no soy fácil de evangelizar. Además, después de calificar mis opiniones con: "semejantes... opiniones", si que es cierto que no tenemos mucho que hablar, que usen tono despreciativo contra mi, en vez de argumentos, me aburre sobremanera.

      Otro saludo cordial para usted.
      Que tú antes de nada te hayas referido a mi quoteo con las palabras "te ha quedado muy bonito el texto" supongo que se te habrá olvidado, ¿verdad? No tengas tanta memoria selectiva, anda, que a mí no me la das.
      No me van los duelos al amanecer.

      Espero dar por cerrada cualquier tipo de discusión con usted.

      Saludos

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        liga, en la cual lleva un preciosísimo 3 de 18 y a los cuales se le suman 20 partidos de liga entre españa e inglaterra sin ganar.
        ¡¡¡¡VEINTE!!!!!
        por cierto, la premier le queda como a este el traje.
        yes frank, yes.



        [ATTACH=CONFIG]24796[/ATTACH]

        Un desastre, lo que yo te diga... por eso nos vamos a ir a segunda en marzo.


        Cualquiera lo veria
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/02/14, 02:45:35.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Un desastre, lo que yo te diga... por eso nos vamos a ir a segunda en marzo.


          Cualquiera lo veria
          y parte de culpa la tiene tú ídolo, a ver si te enteras.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y parte de culpa la tiene tú ídolo, a ver si te enteras.
            mi idolo no, sera tu archienemigo, que parece que te ha quitado la novia o algo miarma.

            Por otra parte, la culpa de este circo no la tiene ese que tu llamas mi idolo sino la mi.er.da de equipaco que monto la peor secretaria tecnica que se recuerda en en este club. Y eso no lo arregla ni tu archienemigo, ni Paco Jemez ni el mono famoso que nos iba a dejar en Europa cuando el cabeza se fuera.

            A ver si te enteras.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/02/14, 03:08:51.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              mi idolo no, sera tu archienemigo, que parece que te ha quitado la novia o algo miarma.

              Por otra parte, la culpa de este circo no la tiene ese que tu llamas mi idolo sino la mi.er.da de equipaco que monto la peor secretaria tecnica que se recuerda en en este club. Y eso no lo arregla ni tu archienemigo, ni Paco Jemez ni el mono famoso que nos iba a dejar en Europa cuando el cabeza se fuera.

              A ver si te enteras.
              desde luego no voy a aplaudir al que nos tenía colista, entre otras muchas vergüenzas.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                La culpa era de Mel si... jajajajaj desde que lo echaron ya es que no le podemos echar la culpa ni a la mala suerte ni a los árbitros, ni eso, xq el equipo no juega ni a las chapas.
                Que iluminados los que andaban por aquí echando mie.rda sobre él, un dia sí y otro también, llamándole pseudoentrenador y demás lindéces, y pidiendo su cese inmediato.. jaaaaaaaaa me río por no llorar.
                Esa magnífica decisión para algunos nos va a mandar a segunda división haciendo el mayor ridículo de nuestra historia,, tsss los Iluminati se quedan cortos..no te j.odee

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  La culpa era de Mel si... jajajajaj desde que lo echaron ya es que no le podemos echar la culpa ni a la mala suerte ni a los árbitros, ni eso, xq el equipo no juega ni a las chapas.
                  Que iluminados los que andaban por aquí echando mie.rda sobre él, un dia sí y otro también, llamándole pseudoentrenador y demás lindéces, y pidiendo su cese inmediato.. jaaaaaaaaa me río por no llorar.
                  Esa magnífica decisión para algunos nos va a mandar a segunda división haciendo el mayor ridículo de nuestra historia,, tsss los Iluminati se quedan cortos..no te j.odee
                  A Mel se le destituyó porque estaba el equipo muy bien y aspirando a todo.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Nota curiosa: Casi nunca me encuentro "citas" en mis comentarios. Ha sido escribir uno en el que Mel no queda en buen lugar, y encontrarme 4 citas... Cuanto menos curioso!
                    Por qué crees que se acabaron formando bandos? Porque aquí hay un intocable. Y te conviertes en un enemigo, un mal bético, un defensor de Bosch, un amigote de Gordillo y veinte mil cosas horribles.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                      La culpa era de Mel si... jajajajaj desde que lo echaron ya es que no le podemos echar la culpa ni a la mala suerte ni a los árbitros, ni eso, xq el equipo no juega ni a las chapas.
                      Que iluminados los que andaban por aquí echando mie.rda sobre él, un dia sí y otro también, llamándole pseudoentrenador y demás lindéces, y pidiendo su cese inmediato.. jaaaaaaaaa me río por no llorar.
                      Esa magnífica decisión para algunos nos va a mandar a segunda división haciendo el mayor ridículo de nuestra historia,, tsss los Iluminati se quedan cortos..no te j.odee
                      Por supuesto es gran parte de culpa de Mel, 15 partidos en la mediocridad más absoluta, siendo el equipo un auténtico disparate, con un entrenador que no sabía ni lo que iba pisando.

                      Que la culpa era tener un entrenador mediocre dentro de la mediocridad para mí es clarísimo... Y con un ambiente mucho mejor que los que vinieron después... Con el pepemé pepemé de los *******.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        mel si era un problema... un problema para muchos, no para el Betis... con lo bien que se estaria aqui con Mel diciendo que esta plantilla es buenisima... que luchamos con los mejores del futbol nacional y nos adelantamos para llevarnos a los b.rodriguez, cedrick, juanfra, verdu, chuli, sara, andersen, figueras, steinofer, etc... y que mel no es capaz de sacarle resultados a esta plantilla tan compensada y tan trabajada...

                        bueno menos mal que los amigos de... tambien han demostrado que esta plantilla no hace ni sombra en un terreno de juego frente a un equipo que medio que...

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Por qué crees que se acabaron formando bandos? Porque aquí hay un intocable. Y te conviertes en un enemigo, un mal bético, un defensor de Bosch, un amigote de Gordillo y veinte mil cosas horribles.
                          Aquí siempre se forman bandos, Mel solo es la canción de moda. Hace un par de años si criticabas algo de la directiva, te llamaban loperista, y dentro de unos meses será otra cosa.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            La culpa era de Mel si... jajajajaj desde que lo echaron ya es que no le podemos echar la culpa ni a la mala suerte ni a los árbitros, ni eso, xq el equipo no juega ni a las chapas.
                            Que iluminados los que andaban por aquí echando mie.rda sobre él, un dia sí y otro también, llamándole pseudoentrenador y demás lindéces, y pidiendo su cese inmediato.. jaaaaaaaaa me río por no llorar.
                            Esa magnífica decisión para algunos nos va a mandar a segunda división haciendo el mayor ridículo de nuestra historia,, tsss los Iluminati se quedan cortos..no te j.odee
                            otro fumao que no se acuerda de los ridículos de los derbys, invitaciones a los ultras al entreno y no me pregunteis en la rueda de prensa que me vais a encontrar

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Este fin de semana juega contra el colista en casa. Se prevee colapso en el servidor. El karateka y empero ya se frotan las manos.

                              ¿ Conseguirá ganar un partido tras 14 sin hacerlo ? Yes, Pepe can!

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                El año que viene no vamos a subir.

                                Mel ha dejado al Betis hecho polvo.

                                Casi me atreveria a decir que al año siguiente tampoco.

                                ¡Cuanto daño ha hecho el rayista!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X