Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ome, también alguien abrió un post diciendo que juanfran era un JUGADORAZO...
    eso sí, cuando estaba mel en el banquillo.
    y es que bueno, si vamos a jugar a ver quien la tiene más larga, juguemos.
    Y reconozco mi error. Me encantó el día del Valencia y quizá me precipité en enjuiciarlo tan rápido. Evidentemente no es un jugadorazo, pero me parece de lo poquito decente que se ha traído este verano. De lateral no da el nivel ahora mismo, pero pienso que es un jugador para tener paciencia con él.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      [ATTACH=CONFIG]24752[/ATTACH]
      es que si vamos a regodearnos en las predicciones fallidas de los foreros, perfecto.
      yo también se jugar.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Y reconozco mi error. Me encantó el día del Valencia y quizá me precipité en enjuiciarlo tan rápido. Evidentemente no es un jugadorazo, pero me parece de lo poquito decente que se ha traído este verano. De lateral no da el nivel ahora mismo, pero pienso que es un jugador para tener paciencia con él.
        pues entonces usted ocupa también un capítulo en el libro ese de los ridículos de betisweb.
        pero no, no quiero entrar en ese juego.
        lo que si quiero decirle es que nadie, ni los del yalodije ni los del mono tienen la verdad absoluta.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Que te equivoques en la planificacion, falles en los fichajes, no te salgan como esperaban vale, error es censurable pero bueno te puedes equivocar. Pero no rectificarlo y no haber recompuesto esta plantilla con el entrenador que fuera en el mercado invernal ha sido absolutamente vergonzoso.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues entonces usted ocupa también un capítulo en el libro ese de los ridículos de betisweb.
            pero no, no quiero entrar en ese juego.
            lo que si quiero decirle es que nadie, ni los del yalodije ni los del mono tienen la verdad absoluta.
            En ese caso concreto, por supuesto... Porque el papel de Juanfran está siendo catastrófico. Pero, junto a Lolo Reyes, creo que con sus lagunas, es de lo poquito que merece seguir en el club.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              En ese caso concreto, por supuesto... Porque el papel de Juanfran está siendo catastrófico. Pero, junto a Lolo Reyes, creo que con sus lagunas, es de lo poquito que merece seguir en el club.
              perfecto, a mí también me parecen de los pocos que no han arrastrado la camiseta.
              pero dejemos ya a un lado el regodearnos de las predicciones de los demás.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Que te equivoques en la planificacion, falles en los fichajes, no te salgan como esperaban vale, error es censurable pero bueno te puedes equivocar. Pero no rectificarlo y no haber recompuesto esta plantilla con el entrenador que fuera en el mercado invernal ha sido absolutamente vergonzoso.
                lo vergonzoso para mí no es la cantidad, es la posición en la que han fichado.
                todos veíamos un problema grave de centrales y laterales.
                pues nada, ni uno ni otro.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  perfecto, a mí también me parecen de los pocos que no han arrastrado la camiseta.
                  pero dejemos ya a un lado el regodearnos de las predicciones de los demás.
                  Hasta los que pensabamos que la plantilla era mala nos hemos equivocado. Yo, por ejemplo, no pensaba que fuera tan malisima. Pero co.ño que teniamos la oportunidad desde que a mediados de diciembre se lesiono Xavi Torres de rectificar. Lodel mercado invernal ha sido de traca.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    lo vergonzoso para mí no es la cantidad, es la posición en la que han fichado.
                    todos veíamos un problema grave de centrales y laterales.
                    pues nada, ni uno ni otro.
                    Un ridiculo total

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Hasta los que pensabamos que la plantilla era mala nos hemos equivocado. Yo, por ejemplo, no pensaba que fuera tan malisima. Pero co.ño que teniamos la oportunidad desde que a mediados de diciembre se lesiono Xavi Torres de rectificar. Lodel mercado invernal ha sido de traca.
                      no, si aquí la bofetá nos la hemos llevado todos.
                      y si eres/soy de los que creía en bosch...pues imagínate.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        lo vergonzoso para mí no es la cantidad, es la posición en la que han fichado.
                        todos veíamos un problema grave de centrales y laterales.
                        pues nada, ni uno ni otro.
                        Pero no solo eso, sino que se ha renovado por 3 temporadas a Amaya.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Creo que deberíamos ir pensando en dejar esta guerra absurda. La triste realidad es que el Real Betis está en segunda, con un futuro incierto y con pocas cosas de las que echar mano para tratar de ser optimistas. Por mi parte, no voy a volver a postear sobre nuestro ex-entrenador, es pasado y tiene su hueco en la historia del club. Me da igual qué bando lleva más razón, mi única preocupación es que se haga un equipo competitivo para ascender y que se acierte con la elección del entrenador. Y, por supuesto, que acabe cuanto antes esta bochornosa temporada...

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no, si aquí la bofetá nos la hemos llevado todos.
                            y si eres/soy de los que creía en bosch...pues imagínate.
                            Nos la han clavado bien. Ahora solo queda empezar de cero, sacar todo lo que hay metido y empezar a reconstruir ya.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pero no solo eso, sino que se ha renovado por 3 temporadas a Amaya.
                              pues hasta en eso más de uno de por aquí se cree tener la razón...incluso increpando a otros foreros.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                perfecto, a mí también me parecen de los pocos que no han arrastrado la camiseta.
                                pero dejemos ya a un lado el regodearnos de las predicciones de los demás.
                                El problema es la forma de hacer estas predicciones. Y cómo se insultaba a un entrenador que, con sus carencias, había cumplido sus objetivos tres años seguidos. Ahora, a posterior, resulta cuanto menos curioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X