Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Si que lo es, la verdad me pregunto por que sera...Quien en su sano juicio reaccionaria al deslizar que el responsable de la mamarrachada continua que es el betis, sea el entrenador que llevo el equipo a primera y a Europa y consiguio 10 puntos en 15 partidos con esta banda??

Esto es un caso perfecto para el inspector gadget.
    Por lo que veo solo es culpable de lo bueno y no de lo malo...jeje.. Entonces Lopera nos llevó a la champions y ganamos la copa nunca nos descendió 2 veces

Los 1 de 30 , entradas de ultras y las rueda de prensa de bético de corazón con las respuestas de se juega 11 contra 11 y hay que meter goles y me estabas buscando y me has encontrado...esas cosas el gurú no las hacía , sería otro entrenador

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Si que lo es, la verdad me pregunto por que sera...Quien en su sano juicio reaccionaria al deslizar que el responsable de la mamarrachada continua que es el betis, sea el entrenador que llevo el equipo a primera y a Europa y consiguio 10 puntos en 15 partidos con esta banda??

Esto es un caso perfecto para el inspector gadget.
      con bandas mejores consiguió un 0 de 12 en segunda, un 1 de 30 en su primera temporada en primera y 22 míseros puntos cuando en la ida había conseguido 34...y mejorándole la plantilla.

caídas toooooooodos los años...acentuado en este de tal manera que nos vamos al pozo de la segunda.
      y puede que se lleve a 2 equipos por delante en una misma temporada...a lo lotina.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        con bandas mejores consiguió un 0 de 12 en segunda, un 1 de 30 en su primera temporada en primera y 22 míseros puntos cuando en la ida había conseguido 34...y mejorándole la plantilla.

caídas toooooooodos los años...acentuado en este de tal manera que nos vamos al pozo de la segunda.
        y puede que se lleve a 2 equipos por delante en una misma temporada...a lo lotina.
        Ten cuidado con lo que dices, que a mi me han atizado hace una hora por comentar algo muy similar!!!

Comentario

Alguien se a creido alguna vez eso de que a esta plantilla cualquiera les sacaba mas rendimiento??
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/02/14, 17:42:32.

Comentario

aaay ese temblor de dedos cuando marcó el granada, esas ganas de correr al ordenador, ese ¡¡ que se acabe ya !!!...y esa cara de satisfacción al poder dar un zas, fruto de ¿la obsesión? ¿frustración quizás? ¿o ese odio no reconocido?, por mucho que el precio del zas sea mandar al betis y al beticismo del que tanto se alardea a 2ª división...
            felicidades !!!!

Comentario

• comprobado,Mel no era el problema

Yo he visto el gol del Granada... y como diría Bisbal "esto es increíble"... Vamos un paso de 60 metros que no el mismísimo Xavi Alonso... El delantero controla mejor que CR7 y el defensa mirando ... esto ni Mel, ni Garrido, ni Calderón ... ni Simeone, ni Guardiola

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                aaay ese temblor de dedos cuando marcó el granada, esas ganas de correr al ordenador, ese ¡¡ que se acabe ya !!!...y esa cara de satisfacción al poder dar un zas, fruto de ¿la obsesión? ¿frustración quizás? ¿o ese odio no reconocido?, por mucho que el precio del zas sea mandar al betis y al beticismo del que tanto se alardea a 2ª división...
                felicidades !!!!
                Vaya tela.... ya lo que faltaba, Esto es como si yo dijera lo mismo cuando entrenaba Mel....

Ya no sabe uno por donde salir....
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/02/14, 17:47:30.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Ten cuidado con lo que dices, que a mi me han atizado hace una hora por comentar algo muy similar!!!
                  dios MELibre.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Vaya tela.... ya lo que faltaba, Esto es como si yo dijera lo mismo cuando entrenaba Mel....

Ya no sabe uno por donde salir....
                    hombre, yo noto cierta satisfacción y alegría...lo que no esperaba es que tú te dieses por aludido.

Comentario

hombre, yo noto cierta satisfacción y alegría...lo que no esperaba es que tú te dieses por aludido.
                      Para nada me he dado por aludido...

pero me hace gracia eso que te sacas ahora... sinceramente, justamente cuando estaba mel pasaba lo contrario y lo criticabas, ahora lo haces tu.

Comentario

pues como el nuevo equipo del gurú se salve, aún habiendolo cogido el 14, no me quiero ni imaginar la que se va a formar.
                        ni imaginarme quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues como el nuevo equipo del gurú se salve, aún habiendolo cogido el 14, no me quiero ni imaginar la que se va a formar.
                          ni imaginarme quiero.
                          Y seguro que mas de uno que no a seguido la Premier en su vida esta deseando de que el equipo fracase...

Comentario

Y seguro que mas de uno que no a seguido la Premier en su vida esta deseando de que el equipo fracase...
                            no...sino me refiero a lo que quiera la gente o no que ocurra.

Comentario

Para nada me he dado por aludido...

pero me hace gracia eso que te sacas ahora... sinceramente, justamente cuando estaba mel pasaba lo contrario y lo criticabas, ahora lo haces tu.
                              bueno, yo ni con lopera me he alegrado de una derrota...y oye, leo comentarios que..ni voy a calificarlos.

Comentario

Plantilla, directiva, ST y MEL... iros al cara.jo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X