Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Es lo que tiene ir soltando ****** por el hocico, que luego te cae toda en lo alto y acaba uno haciendo el ridiculo mas espantoso.

Para mi la perla de esta temporada:

"Esto lo coge un mono y nos lleva a Europa".

La de barbaridades que se han soltado en este foro con respecto a este tema son innumerables, la verdad es que no entiendo porqué la mayoría de este foro está en contra de Pepe Mel, con lo que nos ha dado este entrenador por dios...Es que sales de este foro y preguntas a cualquier bético y la mayoría coincide en que el mayor error que se ha cometido ha sido destituirlo.

Comentario

Los 10 puntos que saco Mel en 15 partidos están cogiendo una pinta de MILAGRO....

Y lo de "demasiado hace con lo que tiene" cada vez parece mas verdad...

Comentario

Podeis decir lo que querais, pero que esta plantilla no es para estar última y con 14 puntos, lo tengo clarísimo.

Y no me digais que ahí está la prueba, porque entonces por esa regla de tres, el año pasado tuvimos mejor plantilla que otros 13 equipos, incluido cerdilla....y no una ******* de plantilla, como vienen repitiendo los mismos durante 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
          La de barbaridades que se han soltado en este foro con respecto a este tema son innumerables, la verdad es que no entiendo porqué la mayoría de este foro está en contra de Pepe Mel, con lo que nos ha dado este entrenador por dios...Es que sales de este foro y preguntas a cualquier bético y la mayoría coincide en que el mayor error que se ha cometido ha sido destituirlo.
          chantajista, cara dura, mal profesional, peor compañero, amiguito de los fascistas de gol sur...y puedo seguir.
          todo ello excusado en la frase "yo soy un betico mas".

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Los 10 puntos que saco Mel en 15 partidos están cogiendo una pinta de MILAGRO....

Y lo de "demasiado hace con lo que tiene" cada vez parece mas verdad...

Y seguimos con los milagros con el que ha dejao al equipo en fase terminal.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Y seguimos con los milagros con el que ha dejao al equipo en fase terminal.
              Pues si, mira que yo desde luego nunca he hablado de milagros ni nada, NUNCA, pero es que esto ya si que me lo parece... con la plantilla que le han dado sin Ruben, con los porteros del tebeo... etc... me parece que si, que es un milagro sacar esos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                chantajista, cara dura, mal profesional, peor compañero, amiguito de los fascistas de gol sur...y puedo seguir.
                todo ello excusado en la frase "yo soy un betico mas".
                Imagino que esos calificativos también se los dirías cuando nos devolvió a Primera y nos metió en Europa no? hablamos del mismo entrenador no?

Comentario

Pues si, mira que yo desde luego nunca he hablado de milagros ni nada, NUNCA, pero es que esto ya si que me lo parece... con la plantilla que le han dado sin Ruben, con los porteros del tebeo... etc... me parece que si, que es un milagro sacar esos puntos.
                  Mira, un equipo puede ser malo, pero si ves que pelean y van a muerte durante todo el partido, puedes decir que eso es lo que hay, pero es que eso no es lo que yo veo. La actitud que yo veo no es la de profesionales que se están jugando la vida en un partido.

Comentario

Mira, un equipo puede ser malo, pero si ves que pelean y van a muerte durante todo el partido, puedes decir que eso es lo que hay, pero es que eso no es lo que yo veo. La actitud que yo veo no es la de profesionales que se están jugando la vida en un partido.
                    Pues claro que no... pero el poblema es que 3 entrenadores no han podido hacer que lo den todo... y entre los que tienen poca aptitud (que son muchos) y los que tienen poca actitud... pues ya me diras.

Comentario

Imagino que esos calificativos también se los dirías cuando nos devolvió a Primera y nos metió en Europa no? hablamos del mismo entrenador no?
                      Imagina todos los calificativos que podemos usar con lopera... y con él fue el Betis a Europa también.

Comentario

Me imagino quién marcaría entonces, porque lo que son los goles en contra son los mismos.

Comentario

el solito nos devolvió y nos metió en uropa...
                          el gestionaba el club, fichaba, metía los goles y también los paraba.

Comentario

Pues claro que no... pero el poblema es que 3 entrenadores no han podido hacer que lo den todo... y entre los que tienen poca aptitud (que son muchos) y los que tienen poca actitud... pues ya me diras.
                            Pero que tipo de entrenador, yo te aseguro que con Simeone o Caparrós estos corren más de lo que hacen.

Comentario

Pero que tipo de entrenador, yo te aseguro que con Simeone o Caparrós estos corren más de lo que hacen.
                              o no... lo mismo les dura 4 jornadas, por que se supone que Garrido les metia caña...

Comentario

Que venga un entrenador muy malo no significa que el otro fuera bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X