Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    justo por ahí va la cosa. y un exigido no le sirve de punta de lanza a nadie.
    Que ves a la afición del Valencia, con sus tonterías e idas de ollas, donde tienen a un entrenador que les deja tercero (sacando los mismos puntos que el anterior), le quitan a Silva y a Villa y sigue quedando tercero y la afición le exige que consiga más, y luego le quitan a Mata y sigue quedando tercero y le siguen exigiendo más. Vamos, como si aquí el año pasado nos quitan a Beñat y Rubén Castro y este año a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Como sabes que estoy llorando? tienes camaras ocultas en mi keli? sobre tu comentario, no, no lo he leido, y me imagino que seguira la misma dinamica que los anteriores, pero si ya me empiezas a faltar al respeto ya no sigo. Y si te he faltado al respeto a ti te pido disculpas.
      hombre, me has dicho que me imaginabas llorando en el ascenso... yo no se como lo considerarás tú. yo creo que es llamarme palangana.
      y oye, agradecidísimo de verdad por tus disculpas.ç
      espero que tú aceptes las mías.
      un saludo.

Comentario

hombre, me has dicho que me imaginabas llorando en el ascenso... yo no se como lo considerarás tú. yo creo que es llamarme palangana.
        un saludo.
        En internet muchas veces es dificil capatar las hironías y sarcasmos. Evidentemente me imagino que celebrarías el ascenso como cualquier betico. Es simplemente que me sorprendia que tras un magnifico ascenso como campeones solo sacaras a relucir que nos habian metido mas de cincuenta goles. Creo que dejaré el tema de Mel por unos dias porque me cansa discutir siempre lo mismo y me agobio cuando me veo metido siempre en el mismo bucle. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo. Mel tiene que aceptar su parte de culpa. Desde mi punto de vista no ha sido el único culpable, pero sí uno de los responsables de la situación en la que se encontraba el equipo cuando lo cesaron por su mala gestión del grupo de futbolistas que puso a su disposición el club. La prueba es que el equipo que empezó jugando bien cada vez lo hacía peor. Creo que tanto Garrido como Calderón se han encontrado con un grupo poco trabajado lo cual es imputable totalmente a Mel. Que ahora venga diciendo que en dos meses se ha ido todo al garete, me parece un poco oportunista por su parte y una tomadura de pelo al bético de a pie. Cuando Mel dejó al Betis el equipo estaba muy tocado.

Lo anterior es compatible con la idea que sigo teniendo de que Mel no ha sido ni el único culpable ni siquiera el principal culpable. Para mí este lugar lo ocupan el duo Bosch-Stosic, el primero por su visión equivocada de lo que supone dirigir un club de futbol imponiendo un exagerado énfasis en los resultados económicos, y el segundo por su nefasta planificación deportiva aún considerando que contó con escasos recursos.

En resumen, sigo pensando que las culpas están muy repartidas. Tampoco hay que olvidar a Guillén que para algo es el presidente, ni al equipo que no ha sido precisamente un grupo aguerrido en el campo, más bien lo contrario.

De la actual situación únicamente es inocente la AFICIÓN.

Saludos.
          no, si aquí no se salva ni el tato...eso es evidente.
          a mí lo que me revienta de todo esto es que unos cuantos quieran librar a uno de responsabilidad, cuando la tiene (para mí de los que más) en lo que respecta al primer equipo.
          y encima salga hablando en inglaterra de que se ha ido todo al garete en 2 meses...hay que ser un pvto jeta.
          un M-I-E-R-D-A con todas las letras.
          tirando a jorge molina a los leones a principio de temporada, preocupándose más de los banquillos que del trabajo, metiendo a los fascistas que reventaron una junta de accionista en un entrenamiento, convocando una rueda de prensa victimista y en la que daba a entender que estaba solo en esto cuando era mentira...una pérdida de papeles tremenda, que demuestra lo mal compañero y pésimo profesional que es.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            En internet muchas veces es dificil capatar las hironías y sarcasmos. Evidentemente me imagino que celebrarías el ascenso como cualquier betico. Es simplemente que me sorprendia que tras un magnifico ascenso como campeones solo sacaras a relucir que nos habian metido mas de cincuenta goles. Creo que dejaré el tema de Mel por unos dias porque me cansa discutir siempre lo mismo y me agobio cuando me veo metido siempre en el mismo bucle. Un saludo
            bueno, mis disculpas de nuevo.
            no lo considero más que un calentón sin importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no, si aquí no se salva ni el tato...eso es evidente.
              a mí lo que me revienta de todo esto es que unos cuantos quieran librar a uno de responsabilidad, cuando la tiene (para mí de los que más) en lo que respecta al primer equipo.
              y encima salga hablando en inglaterra de que se ha ido todo al garete en 2 meses...hay que ser un pvto jeta.
              un M-I-E-R-D-A con todas las letras.
              tirando a jorge molina a los leones a principio de temporada, preocupándose más de los banquillos que del trabajo, metiendo a los fascistas que reventaron una junta de accionista en un entrenamiento, convocando una rueda de prensa victimista y en la que daba a entender que estaba solo en esto cuando era mentira...una pérdida de papeles tremenda, que demuestra lo mal compañero y pésimo profesional que es.
              Como te digo, a mí tambien me parece increible la opinión de los que tratan de exculpar a Mel completamente.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Como te digo, a mí tambien me parece increible la opinión de los que tratan de exculpar a Mel completamente.
                y oye, que para mí es el máximo responsable de lo ocurrido en el primer equipo.
                pero lo que se ha hecho en general con el club es responsabilidad única y exclusiva de mr. bosch y sus coleguitas del consejo.
                que lo que han hecho y siguen haciendo con la cantera es un genocidio a la altura de un palangana.

Comentario

pero lo que se ha hecho en general con el club es responsabilidad única y exclusiva de mr. bosch y sus coleguitas del consejo.
                  que lo que han hecho y siguen haciendo con la cantera es un genocidio a la altura de un palangana.
                  El filial también bajó a 3ª en enero en una categoría depauperada.

Deportivamente esta gentuza, porque son gentuza, Guillén y compañía sólo merecen ser llamados ******.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El filial también bajó a 3ª en enero en una categoría depauperada.

Deportivamente esta gentuza, porque son gentuza, Guillén y compañía sólo merecen ser llamados ******.
                    yo es que a guillén lo veo una simple cuchara que ha hecho y dicho lo que le mandaba el del bigotes.
                    un estilo a lo que en su día hacía león con la manuela...
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/02/14, 23:38:03.

Comentario

Exactamente, después de haber perpetrado este desastre, el actual consejo debe salir en cuanto sea posible. Todos culpables, por acción u omisión.

Comentario

un saludo.
                        Anda,pues yo creía que eras de la otra acera..

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Anda,pues yo creía que eras de la otra acera..
                          ¿el mani empanao? pues eso...

Comentario

¿el mani empanao? pues eso...
                            Al Mani empanao lo coge N´Diaye y...

Comentario

Comprobado, Mel es un pesao!!

Comentario

Ahora mismo Pepe está haciendo el ridículo, más que otra cosa, en la Premier. Si empieza a sacar cabesa va a estar tela de guapo lo que le va a largar por esa boquita del Betis al vizconde. Nos vamos a jartar de reír.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X